viernes, 15 de febrero de 2008

Un dia más

Anoche bebí demasiado... (eso es quedarse corto)... hasta el agua de las plantas... y como no... tuve que hacerlo... (mujeres)...

Llegué a un bar llamado jÓspital (con J)... y tras las 5 cervezas anteriores con unos amigos, me fui con una amiga a tomar una copa y a hablar porque odio san valentín... (mujeres)...



Born to drink... me gusta esa frase... en fin.. al tema... tras varios whiskys con seven up ... (seis)... y de no atinar con el palo a la bola blanca del billar, decidí que era un buen momento para presentarle mis respetos a la chica de promociones camel ... (por qué van con esas mallas... señor...)



Yo: hola... que me das por un camello.. (cada día mis frases son peores)...

BarbieSimpática: holaaaaaa, te doy por cinco € una caja con dos cajetillas ,una libretita, y unas velas perfumadas... es el nuevo sabor de camel... auténtico...

Yo: uhm.. (ya no fumo)... de que son las velas? ... (no lo hagas)...

BarbieAnimadora: De canela y de otro sabor afrutado...

Yo: uhm... (para que quieres tabaco... no te hará caso y te gastarás los cuartos)... dame una cajita de esas belleza...

Definitivamente... tengo dias de auténtico subnormal profundo (sobre todo con una copa)... pues si....

Acto seguido, le conte mi vida en unos versos...



Odio la fiesta de san valentín... (ella saca la caja y yo la cartera)....

Mi exnovia y yo lo dejamos un 11 de febrero... (ella coge el dinero y busca las velas)...

Aún tengo los regalos en casa... (ella encuentra las velas y me las da con una sonrisa)...

Hace demasiado que nadie me hace sentir querido... (ella busca el cambio de los 10 € y sigue sin hacerme caso con su sonrisa eterna)...

Y lo último de amor que tuve fue con una tortuga ninja.... (Ahora si me mira de arriba a abajo... boquiabierta...)

Carnavales... (esta contestación es universal)...



La chica desaparece tras darme el cambio... y hablo con mi amiga...

Amiga: Por qué has hablado como un capullo baboso contando tus penas?

Yo: No se hablar con mujeres... siempre digo chorradas en vez de mostrar mi magnificencia... toma, quedate tu la libretita...

Amiga: Pues conmigo hablas bien... y eres un encanto...

Yo: Si... pero contigo no me quiero acostar, ese es el problema...

Mi amiga se levanta y me llama tonto del culo... y se va a la barra a hablar con un amigo suyo... me deja solo casi 1 hora, viene se despide y se va...

A ver que coño he hecho ahora... (Tienes menos tacto que un orangután)... uhmmmm por?... (En serio, a veces, eres tonto)... no lo dudo...

Feliz Fin De Semana... nos vemos el Lunes...

P.D. pido perdón por la calidad de los post de los últimos dos días.. estoy tristón y no tenia ganas, pero después de ducharme ... (y autoamor)... me encuentro más animado... sigo sin ver una misera teta por una webcam señor!!! por qué me castigaaas!!!!! mujeres atreveos, os enviaré una foto de mi barriga con vuestro nombre ... (oh dios mio)... pow@hotmail.es ... (estás mal del todo ya.. sin duda)...

YUJU

12 comentarios:

A. dijo...

Y que le pasa a tu amiga? por qué no quieres sexo con ella?
Contento? espero que si pero por si acaso.......
A.
jajajaja
Feliz fin de semana

Nymph dijo...

pero la cosa no pudo acabar asi, porque alguien habia venido de Madrid a verte en la butaca 24A...

comisario dijo...

Demasiado alcohol y autocompasión

susana dijo...

yo supongo que esto que cuentas aquí no es real, pero yo soy tu amiga y te suelto algo, lo mismo le gustas no se...que sepas que me has dado hasta penita, con eso de estoy triston, si no supiera que esto va de coñita jajaja te mandaba hasta un mail para animarte..besos so bixo

Demóstenes dijo...

Ai... es que a las mujeres has de tratarlas como unas señoras. Prefieren que les hagas una broma pervertida a decirles "no me quiero acostar ocntigo" se lo toman como un insulto :P

Hugo dijo...

esto no va en coña, es real.. que mania con no creerme coño, como os demuestro que soy real?

LaLongoria dijo...

jajajjajaja qué torpe eres Hugo.Yo si te creo, siempre te he creído.
Pero no le digas eso a una amiga, nuncaaaaa....una cosa es no querer y otra es decirlooo.

Y...qué es eso de tristón? le llamas así al resacón?

Hoy no te pregunto por los kilillos esos de menos ;P
Besos

Laura dijo...

Sigues vivo???
Dos dias sin publicar!!

Espero que el alcohol no te haya dejado KO.

Un beso!

Demóstenes dijo...

Sí tío, estoy preocupado :P, ya es que el sábado hablé contigo que si no pensaba que te habías desaparecío :P

Consigues que cada día le eche un vistazo a tu blog y luego lo dejas? muy mal tío!

Ellie dijo...

Estimado Hugo

Que no haya comentado, no significa que no te haya leído y acordardado de tí.

Pues si... has conseguido que todos nos pasemos por aquí casi a diario a leerte.. y ahora nos dejas "abandonaos" en estos frios mundos internautas. Necesitamos tu calor, tu amor,tu palabreria, y tu mala follá (palabreja muy valenciana, nada que ver con sexo)

Me estás diciendo que un 11 de Feb (xq no fué el 14) va a poder contigo??Enga ya!!

Yo, que soy un renacuajo bajito, y con una pequeña armadura de algunos kilos, una año más, ha pasado San Valetín, antiguas fechas antes "especiales" con una sonrisa, y sin alterarme demasiado. Es pasado, atrás debe quedarse.

No sé si te servirá de consuelo, pero que sepas, que nunca, el día de San Valetín lo he podido celebrar. ¿Triste? pues no lo sé. El día que alguien me traiga un ramo de flores, y me dedique atenciones, lo podré comparar.

Mientras tanto, como el resto del año, cuando he tenido pareja, me han tratado relativamente bien, hasta que lo joden, y no me siento desgracia por llegar el 14. Me importa poco que sea Febrero, o Mayo.

Por cierto, hace ya mucho tiempo que no tengo pareja. Hacemos una competición? A lo mejor.. incluso te gano.

Va macho, que si seguimos así cuándo lleguemos a mayores, nos juntamos. ¿te parece?

Pero que una pava y un día, no puedan contigo. Por lo menos, con esta enana peleona, no pueden.

Muacks!!

Espero una actualización renovada en el día de hoy.

VANE dijo...

vaya invento... camel con sabor a vela perfumada...

LISSI dijo...

Sinceramente me da la sensacion que a tu amiga le molas....
En segundo lugar , me ha sorprendido tu blog, entré porque he leido ya varias veces tus comentarios en el de ni libre ni ocupado y me decidi movida por la curiosidad.
No me arrepiento , me he reido mucho.
Por cierto no me extraña k no ligues corazon si das la brasa de esa manera...jajajaj
un saludo , eres un makina!!