jueves, 21 de febrero de 2008

Un Mes

Hoy hace un mes que empezé este blog, 21 de enero, y ya hay 10.000 visitas, joder se dice pronto... me teneís abrumado... (sobrecogido)... muchisimas gracias a todos por vuestras visitas... vuestro apoyo... en fin.. que no me he obsesionado con el blog... (bueno, no mucho)... pero que piensas cada dia en que decir, en que comentar, es algo extraño y nuevo para mi, pero vamos.. que me estoy liando...



Tambien veo que entrais de todos lados aunque no comenteis... japón... israel... usa.. sudamerica.. flipante..



En resumen.. gracias por venir aquí y seguir mis paranoias e historias extrañas... se os quiere.. (no llores tonto)... se me metio algo en el ojo... (si... dejalo ya o lloro yo también)...



...Snif...

De verdad, no sabeís lo importante que es el tiempo que me dedicais, gracias.

Hugo... (y tu subconciente... debería tener nombre...) y (((Sr Smith)))... los tres... os damos las gracias.

11 comentarios:

^Arateva dijo...

Asias a ti por entretenernos :-P

Nymph dijo...

Ya se le ve mas animadillo a Hugo (proximidad del finde). Yo he movido un poquillo la bascula a 65,7 Kg (milagro, milagro), a ver si logro cruzar el Rubicon de los 65, que tengo una cena el dia 7 con los de clase...que pateticas son esas cenas...todos mas gordos y los chicos encima calvos...pues YO no voy a llegar hecha un toneletti..ays...y pensar que antes pesaba 51 Kg...pero basta de quejas, ha comenzado la cuenta atras, NECESITO ponerme en 62 por lo menos COMO SEA (un lifting mental tampoco me iria mal, y la baba de caracol para la cara? puaj que asco "ahora con mas babas!" aco aco aco)...bueno al grano...OPERACION 62...HOY NO CENO

LISSI dijo...

jejeje veo k hoy estabas un pokito vago..en fin se te perdona k eso de perder peso y concentrarse con tanto subsconsciente dando la vara deber agotador.
En fin Hugo k ,no es por estresarte mas, pero te has convertido en parte de mi rutina diaria..."amos a ver k cuenta el Hugo hoy...aver si ha matado a la odiosa psiquiatra o nos deleita con algun comentario acido y refrescante"...pues eso lo dicho...k eres un makina tu y tu subsconsciente.
Un beso

a. dijo...

Felicidades !!!!

Sara dijo...

disfruta del momento.. aunque sin animo de ser aguafiestas..o si..no te emociones demasiado, porque hoy te quieren y mañana te dan la patada, tranquilo tienes (tenemos) el culo gordo, alguna ventaja tenia que proporcionarnos el tamaño del trasero, ah! y dime de que presumes y te dire de que careces, reconozco que soy un poco "tocapelotas"pero en todo caso quedate con mi primer comentario DISFRUTA DEL MOMENTO!!

tía Enriqueta dijo...

Muy bonito y emotivo, pero... ¿Has bajado o no? Y ni se te ocurra tocar el alcohol el fin de semana. O gordo, o borracho baboso, pero las dos cosas juntas es demasiado.

LaLongoria dijo...

Este es el post perfecto para que no te pueda meter cera...en fín, otro día será.
Decirte que no nos cuesta mucho entrar a visitarte, es un placer.

Nymph,enhorabuena,tu puedes, en cambio los calvos...lo tienen dificil.Ya nos avisarás si le ha creicido el pelo a alguno, lo de los injertos me fascina...

a.,yo quiero un par de pitufos de esos.

Hugo,espero ansiosa que nos digas tu peso.....jejeje(cara de malvada absoluta)
Besos

fandamia dijo...

la verdad es que estás arrasando con las visitas.. en tan poco tiempooo
y es que no hay nada mejor que un tema calentito .. que morboso que somosssss

si te hace sentir bien pues felicidadesss y denada

Hugo dijo...

os amo

Mandunguilla dijo...

mentidozo!!! que tu te amas a ti mezmo!

esstidi dijo...

Hugo, descubrí ayer tu blog de casualidad y he ido leyéndolo. Que te puedo decir, que me encanta, que eres super ingenioso, bla, bla. En menos de 24 horas me he quedado enganchada a ti y tus historias... (Pero no, no te voy a agregar al messenger y enseñarte mis tetas) :-p
Que nada, que felicidades por este primer mes, que sean muchos mas y que no nos olvides cuando consigas tu peso ideal y te conviertas en un tio buenorro que se quita las tias de encima ;-)
Y en este post faltó... EL BAILE DEL POLLO!!!!!