jueves, 14 de febrero de 2008

Un nuevo día...

Como todo día... empezemos de buen humor... (odio este puto día).. en fin... play y empezamos chiquitin@s...

boomp3.com

Bueno... ya tengo el piso elegido, he encontrado uno precioso... luminoso... mas mono él.. (y al lado de los viejos)... bueno si, tambien es cierto... (comida de mama a diario)... jojojo

Voy a hacer algo diferente esta proxima semana... voy a irme todos los dias a caminar un par de horas... asi tranquilito... luego iré a comer cositas sanas... luego me aseguraré de hacer bicicleta en casa... (si los haces me rapo los huevecillos)... trato hecho...



Vamos a cambiar un poco la rutina, porque estoy bajando muy despacio pese a comer pocas cantidades y no comer nada de hidratos... (sal de casa coño).. bueno eso...

Ayer uno de vosotros me escribio un mail, diciendome que debería escribir un libro... me parece algo que no para mi, solo se escribir corto supongo... que os parece a vosotros?

Por cierto, que es mejor bicicleta o caminar?

Bueno, he decidido irme a lanzarote una semana más o menos, no se como postearé pero lo haré de algún modo... eso si.. hay alguien por aquí de lanzarote que me enseñe la isla? ... (sácate ya el carnet joder)...

P.D. Me han llegado 4 mails diciendome que ya no es una dieta, que esto es un show, lo siento, pero hablar de peso a diario, es primero aburrido, segundo frustante, y mil cosas más, hablo de mi vida, mientras hago la dieta.



P.D.2 Los anuncios ya van por 23 € en dos semanitas, no está nada mal.. (dadle clicks muchos clicks)... la fianza es cara... y tambien puse un mapita... donde veis de donde entra la peña...

Feliz dia de los enamorados, para aquellos que tengaís con quien celebrarlo.. a los demás buen jueves... (puta mierda de día, menuda zorra mira que hacernos ...)... sh!

6 comentarios:

Ire dijo...

joooo, como me gusta fito, es el puto crack y en directo mas aun...voy al viñaaaaaaaaa y vere a la fugaaaaaaaaa....q caña...buah, me encantan, les vi por mi cumple en el teatro q era en plan baladas y me encanto mogollon...

Yo tengo pareja, pero el dia de los enamorados me la resbala...prefiero hacer mi propio dia especial un dia q solo lo decida yo q es especial y nadie lo considere asi...

Pasalo muy bien en lanzarote y ni puto caso a los mails, q escribes lo q te sale de la polla q por eso es tu blog,y los demas q se jodan y no lo lean...besitos! y q me alegro q hayas bajado algo mas...

^Arateva dijo...

Hula!
Hmmm ¿andar o bici? ¿y por qué no las dos cosas? Sin embargo, si hablas de "andar" y no de "correr" creo que para perder peso y ejercitarse más es mejor "bici" pq es más machacona. Pero que conste que si también sales a andar o haces más deportes no te pasará nada ¿eh? :-D.

¿Lo de escribir un libro? Pues por qué no. Seguro que te sale bien y que entretiene. Ya sabes, un libro sin pretensiones, si eso es lo que te preocupa, pero divertido. Se me ocurren títulos como "Mi subconsciente y yo" o algo que implique ese subconsciente tan cachondo que muestras en los posts, eso da mucho juego y está guay. Aunque los euros de lso beneficios se te irán con la psicóloga más rápido que canta un gallo, xD.

Nus leemos!

PD: A mi tb me parece bien que hables de lo que quieras. A quien no le guste que se vaya a Google.

PD2: Por curiosisdad, ¿de qué trabajas? Ya sabemos que eres tu propio jefe, pero ¿nos cuentas algo más? :-D

LaLongoria dijo...

Este día hay que pasarlo, sin más.

Como te dicen por ahí pégale a todo, bici, paseos, la cuestión es mover el culo.Aprovecha ese mar que tienes cerca, la playita es lo que más salud dá.
A mi la bici con ruedas me aburre, así que la estática ni te cuento...pero es muy buena para quemar calorías.Recuerda que se empieza a quemar al de 20 min.

En cuanto al contenido del blog....haces de puta madre, si únicamente hablaras de la dieta sería cansino(acabaríamos hablando de oligoelementos, carbohidratos, grasas saturadas...puajss),además así le damos cancha a la psicóloga.

besos

psicologa dijo...

A partir de los 20 min?? que tonteria es esa? Un coche que viaja de madrid a paris, no gasta hasta que llega a Zaragoza??

En fin, una de tantas mentiras que se repiten tanto que parecen verdad.

Nymph dijo...

Feliz dia de San Mamertin!

RaulRs2 dijo...

hugo, dale a la bici, esas 2 horas caminando, si las haces en bici, kemaras muxisimo mas.

la biciclieta es, despues de correr, el ejercicio que mas calorias kema.

en caunto a lo de sanvalentin y odair este puto dia, trankilo, piensa que te ahorras muxa pasta, y muxas gayetas que hacer (el y yo nos entendemos xD) y muxas comeduras de coco con ke regalar xD


un saludo tio, eres mi idolo