viernes, 8 de febrero de 2008

Video de los carnavales

Buenas.. hoy tengo un video preparado, sobre los carnavales de tenerife... que que tiene que ver con la dieta? nada... pero me hacia ilusión hacerlo...

El video es un poco largo, son cinco minutos, y necesita los altavoces encendidos... miradlo hasta el final por favor, aunque se os haga pesado... valdrá la pena, al menos para mi lo es.. (y para mi) ... jejeje...

Cruzaaaaremosss la estrellaaaas
perdereeemos la cabezaaaaaaaaaa
Prohibido mirar eeeel reloooooj
Tu te quitaaas laaaa roopaaaaaa
Yooo acaaabooooo majareeeetaaaa
Y teee regaaalo unaaa canciooon



P.D... hasta los proximos carnavales nanai de whisky (y cerveza?) tampoco... DIETA (oh my god)... buen dia amiguitos...

P.D.2... Decidme en los comentarios que os parecio... que mi trabajo me costo.. (snif)

5 comentarios:

Paola dijo...

me ha encantado el video, un poco largo, pero el final es buenisimo

^Arateva dijo...

El vídeo ta genial, vaya ambiente se forma ¿eh?. Aunque he echado de menos que salieras tú por ahí :-D

Por cierto, ¿de qué iban disfrazados los de la murga? Ah, ¿y que es eso que se ve que tanto brilla en el medio al final durante esa canción tan bonita?

PD: La banda sonora del vídeo se sale. No la conocía, me la bajo volando, jeje.

SaKu dijo...

weno como ia t dixo, después de Machine Head la música un poco moñas, no se puede ir d un extremo al otro asi xDD.
el video mola, se ve k alli os lo pasais muy bien en carnavales peeero como yo lo k conozco es Cádiz, x ahora me kedo con Cádiz y sus chirigotas y su gente andaluza k tiene muxo arte ^^.
xo tendre k ir a Tenerife a contrastar!
Besines

Anónimo dijo...

Normalito el video no?

B - sos

Seguimos por aki,
Eli

Inés dijo...

Hola!

Aunque aún no me había animado a escribir, te llevo leyendo desde que abriste el blog (gracias a un enlace en el taxi de 20 minutos) y decirte que me parto contigo y tu subconsciente...

Y sobre el vídeo... Uff, con tu altura, normal que quede chulo. Si lo hiciera yo, no se vería un carajo (es lo que tiene ser bajita). Y desde luego, ¡¡el final es perfecto!!

Ánimo con la dieta y si ves mañana a una caperucita, igual soy yo :D