jueves, 7 de febrero de 2008

Volvamos a la dieta...

Aunque supongo que muchos os habreis olvidado.. tenia visita en el psicólogo el lunes... bueno, os voy a contar que me dijo...



Baje al psicólogo... entre directamente.. la psicóloga tendría unos 60 años, piel en declive, labios finos y serios, una gentuzilla vamos (empezamos bien)...

Psicóloga: buenas tardes señor.... (mira la agenda, que poco previsora) ...Hugo ... a que ha venido usted?

Yo: bueno.. me han mandado aquí porque estoy a dieta, me sobran 60 kilos, y bueno... eso... aqui estoy...

Psicóloga: cuanta gente te apoya en la dieta? sabes que significa ser gordo? sabes que es el rechazo social?

(WAU)

Yo: ... si se que es ser gordo si.. claro... me veo en el espejo... entiendo las implicaciones físicas de no moverme a la velocidad de antes... aunque eso pasa con la edad tambien (vieja)... y bueno.. rechazo social por parte de mujeres sexualmente activas.. pues si, se lo que es, pero no por ser gordo tengo menos amigos o conocidos... y mi familia me apoya en la dieta... y tengo un blog donde cuento todas mis peripecias.. y la gente me anima normalmente...

(que monólogo más aburrido)


(NO TE DISTRAIGAS)... perdón...

Psicóloga: ser gordo es una enfermedad (y dale...) .. es una enfermedad a largo plazo como fumar, y como las drogas, te va comiendo... y es normal que te rechazen las mujeres, no eres el tipo normal de chico, y bueno, el apoyo es importante... que eso del bloc?

Yo: blog.. de internet...

Ella: bloP?

Yo: no... blog, donde cuentas tus desventuras y lo que te salga de los innombrables... ahi cuento mis historias diarias y que se me pasa por la cabeza.. vamos uso hasta otra personalidad (yo) que es mi propio subconsciente... que dice lo que pienso de verdad...

(Tal vez, eso, debí explicarle que solo era una broma en el blog)

Psicóloga: hablas contigo mismo?...

Yo: como todo el mundo...

Psicóloga: pero te responde otra cosa que no pienses?

Yo: no... solo es una .. manera de escribir.. literatura creativa (JAJAJA)...

Psicóloga: te importaría darme la dirección del blod?

Yo: no claro.. (la apunto en un papel)... disfrutelo...

Psicóloga: bueno... la cita previa ha ido bien, voy a investigar tu caso (mira el papelito)... y volvemos a vernos el lunes 11... a las.. (momento agenda patrocinado por zippo and marihuana de carlitos) 15... (15 es 3 no?) si a las 15 horas..

Yo: de acuerdo.. pero no hemos hablado casi nada de comida.. o de comer.. o de .. algo sobre eso...

Psicóloga: tiempo al tiempo ... adios Hugo...

Y me fui.... bueno, que os parece?...

P.D. Querida Psicóloga de la eSeeSe... cuando lea el post de mi tio el médico, y de la enfermera, no se tome a mal cuando la llamo loquera, lo acabo de recordar, iba desde el amor mas profuso de mis entrecarnes... por cierto, olvide decir, que tenia una consulta preciosa, bonitos colores.. pero sobraba el perro de cerámica ...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Hugo

Te conocí a través del blog de la E. Roy y ayer terminé de ponerme al día. Hoy, ya te estoy leyendo conforme actualizas...

Que coñazo!! Buff que aburrido es no tener más que leer hasta que no te de por darle a las teclitas!

Estoy loca contigo!!! (o con tu subsconiente?) No sé, la cuestión que hacer reir es muy díficil, y tu lo consigues.

Además tu nos conciencias a no comer "culos" que a mi me encantan..

Lástima macho que quedes en una isla, y justo en el estremo opuesto del país.

Besos grandes, ánimo!!!

Pd: Estimada sra. psicológa.. ¿es un caso perdido?

Eli, Valencia

Hugo dijo...

que pena que seas anonima eli... con todo el amor que tengo para repartir.

UnderPressure dijo...

Tio, todavia 147 kilos. Cubatas, comidas pesadas, etc.
Asi no lo vas a conseguir. Igual es que no quieres conseguirlo y este blog es para "timarnos" a todos, jejeje.

^Arateva dijo...

¿En serio le iste la dirección del blog a tu psicóloga? Jaja, pues recuerda tb editar lo de "vieja" ¿no? No vaya a ser que te tenga en terapia hasta el dís del juicio final.

Por cierto, supongo que cada vez que vayas tendrás que soltar unos cuantos euros y por eso ella aún no ha hablado ni de comida ni de ná útil, como ella dice "tiempo al tiempo", pero yo pienso que cuántas más visitas hagas antes acaba de pagar el coche/hipoteca/chalet o lo que sea :-D.

¿Quién soy yo? dijo...

Jajaja!! Realmente bueno, es la primera vez que paso por aquí, lo haré más! Le has dado de verdad la dirección?? Jajajaja!! Creo que no le gustará lo de su piel en decadencia, ni lo de bloc, blop... jajajaja! Tu si que sabes.

Von Spencer dijo...

Hugo, haz de cuenta q tu psicologa es una tortuga ninja, y dale alas al fisico ;)

Anónimo dijo...

Hugo...

Que pena que sea anónina??? Por???

Tengo algún premio por registrarme??

No soy yo muy dada a los blogs.. me gustan más los foros. No voy a publicar mi blog y tampoco me quiero enganchar a leer ningún otro..

Asi que, si tengo premio por registrame.. todo es negociable.

Eli

Darko_17 dijo...

Jajaja genial tío... Eso de "Señor... Hugo" la leche. Y la mujer insistente con ganas "es una enfermedad... sabes k es ser gordo? sabes k es el rechazo social?" Eso es tacto y lo demás son tonterías...

Lo de "blop, bloc" y tal sensacional... No sé por qué a la gente le cuesta tanto decir bien la palabreja.

Comencé a leer tu blog desde el blog del señor Vigalondo y he de decirte que eres un máquina. Ánimo con la dieta.

http://elocomundodedarko.blogspot.com/

Saludos

nk dijo...

No creo que fuese muy conveniente decir:

"vamos uso hasta otra personalidad (yo) que es mi propio subconsciente... que dice lo que pienso de verdad..."

Esperemos que lo entendiese bien XD

Sigue asi tio!

PD: Recuerdos a la loquera (dicho con cariño por supuesto)

Demóstenes dijo...

Bueno, supongo que no habéis hablado de comida porque debe querer saber si tienes alguna razón por la que comes más de lo que necesitas (ansiedad, depresión, a saber qué piensa la loquera esta)

Y hombre, no sé si ha sido muy bueno darle la dirección, aunque qué importa xD, tampoco dices nada muy allá y lo que lea aquí pues ya no tendrás que contárselo en persona :P.

Y bueno, saludos señora loquera de piel decadente :D

Nymph dijo...

No me creo que le hayas dado la direccion del blog a la momia

Negra Murguera dijo...

No sabía que la seguridad social te hacía el combo= nutrición+psicología.

Ta bueno...
Siempre que la psicologa tenga un poco de onda.