viernes, 7 de marzo de 2008

Anoche

Perdonad... no queria tardar tanto en postear pero bueno, ha habido razones... extraordinarias... (ejem)... en fin, empezemos.

19:57 Duchado, vestido con camisa negra de botones, vaqueros de esos con manchas blancas, mas bonitos ellos... zapatitos... pelo no de punta, no lo tengo aun tan grande... (el pelo)... colonia de maximo dutti... dientes lavados, duchadito... vamos un puto primor....

20:32 Reviso la cena... Ensalada de cogollos de tudela con anchoas y pimiento.... tostas de pate de oca de esa con mermelada de frambuesa... (gracias)... y unos escalopines con salsa de limón que me enseño mi hermano... (gracias mi niño)... vinoooooooooo... que coño pongo de vino... uhmmmm...(si pones un muga seguro que triunfas)... reviso la bodeguita... hay dos de muga... será suficiente?...



21:00 Estoy listo... velas encendidas... he comprado unas de esas de canela y de melón con limón... (una de ellas huele raro)... en fin... sigo esperando...

21:35 mierda... no quiero llamarla... las mujeres siempre llegan tarde... pero 35 minutos... (mierda, mierda, mierda)... bueno calma...

21:47 Suena el portero... mierda... estoy hasta nervioso... a ver me echo el aliento en la mano... (eso solo se hace en las pelis)... tres doblemint por sea caso y los escupo antes de que suba...

21:50 Ya le he dado dos besos y se disculpa por llegar tarde...

Yo: bueno, vamos a cenar... ven, siéntate... te apetece vinito?... (algún día dejaré de decir cosas acabadas en ito e illo)...

Martita: Si, no me gusta mucho... pero bueno... que hay de cenita?... (prometido que lo dijo)...

Yo: Bueno, cuentame... que has hecho hoy?...

Martita: pues... ir de aquí para allá todo el día... y trabajando, lo típico...

Empiezo a hablar yo.... de que hice hoy... de como limpie la casa... de como cocine... me alaba la comidita.. (YA TE COMÍA YO A TI YAAA)... bueno...

22:45 Ya hemos acabado la cena... para no gustarle el vinito... estamos con la segunda botella...

Yo: En realidad.. lo peor de todo es encontrar alguien como tú... una auténtica preciosidad, con carita de angel, con la que poderse divertir, cenar, y sobre todo estar dos horas hablando...

Marta: Eso no es verdad... yo no soy guapa... (ÑIAKÑIAKAÑIAK) ... pero gracias huguito... oye que era aquello del blog?

...Oh Oh...

Yo: Verás... (soy sincero o no?)... mi madre, cuando era pequeño me contó una historia... bueno, eso lo dicen en las pelis americanas, y siempre se ligan a la chica... (no entiendo como ha podido reirse con ese chiste)... verás estoy a dieta... como podrás ver... y bueno... decidí hacerme un blog para que la gente fuese viendo mis progresos... lo que ocurre es que he tenido más visitas y más gente de la que me imaginaba en principio, ya voy por doce mil y pico visitas y mogollón de peña diaria, es alucinante... y son la ostia... hablo de todo, de sexo, de amor, de comida... de mujeres... de ti.

Martitita: ah... (pensó que estaba loco)... que bien no?...

Esto solo tiene una solución... traigo el portatil.... y se lo planto delante con la página abierta... se pone a leer...

Ya, ya lo sé... no debí... o si... joder... mierda... y si no le gusta, y si se mosquea y se las pira... en fin... acaba de leer de una puta vez....

Me pide una camiseta.. dice que está muy incomoda... voy a buscar a la habitación... y pienso... uhm... y si le doy la mia de las calaveras chungas... sexy... se la doy y se la pone delante mia...

Ella se levanta... se me acerca... me pone las manos en el cuello, y me aprieta contra ella, yo sigo pensando que ha habido un pequeño error y que ahora va a clavarme las uñas y sacarme los ojos o algo, pero no... parece que no se ha equivocado.... me besa... (baile del pollo)

OUH YEAAAH

Ya le había enseñado la casa... cuando llegó... me empieza a llevar a la habitación... venga va... esto es irreal.... es imposible... estas cosas sólo pasan en las películas...

Martita: venga... coge el movil tienes que cumplir lo que dijiste...

a... me tira en la cama... cojo el movil....



Buen fin de semana.... yo he tenido una muy buena mañana....



y lo que me queda.... YABADABADUUUUUUUU

20 comentarios:

Demóstenes dijo...

ueeee, estás hecho un máquina tío xD, aunque no hacía falta que pusieras un video liándote con la pava para demostrarlo, hombre

Mandunguilla dijo...

jajaj demóstenes, a mi me da pudor tambien verlo... casi me parece mucho mas tierno y dulce el de la mañana...

Chicas, aún durmiendo o estais flaseadas?

:)

Pues nada, a veces vale la pena esperar...

Besotes a todos!

( unos pies mu grasiosos Martita )

Nita dijo...

ciertamente el video del beso sobraba


enhorabuena Huguito ;)

LaLongoria dijo...

oé oé oé oé o éee o éee

Coño Hugoooo! Ha salido todo redondo. Buah! qué ilusión. Y eso que la tía ha leído el blop...Y es que la Marta tiene pinta de saber lo que se hace(ahí tuviste suerte chaval).Y además le gusta el vino bueno( si os gusta el Muga( os? )probad el Alberdi).

Estoooo....yo también me lo hubiese creído sin vel.lo todo.Estoy consternada.
Ahora ya para ser feliz solo me queda que nymph cuente su cena de ex-calvos,jeje.

P.D: es viernes.....la báscula.


Marta...cuéntanos algo...algún detalle y eso.

wan dijo...

Hugo, te leo desde el principio, y aunque pienso que eres un tío cachondísimo, nunca he escrito ningún comentario. Creo que a partir de hoy voy a hacerme un blog, jeje. Estoy seguro que a partir de ahora te resultará más fácil perder esos kilos, ya sabes, por el ejercicio físico.
Saludos desde Sevilla.

LISSI dijo...

oLE MI NIÑO!!!!
Makinon,era de esperar!!Me alegro mucho por ti fiera...Cierto k lo del video es un poco embarazoso jejej pero si a ti te apetecio ponerlo y a ella no le importo pues de coña nen!
Na chaval de aki al cielo..aunk creo k ya has estado eh??jejej
Besotes ninios y un grandote pa ti Hugo , eres mi idolo!!

^Arateva dijo...

Jajaja... madre mía!
Ese Hugo! Qué tela! La verdad que a mi tb me gusta más el vídeo de por la mñn, qué monos!! por... Marta no era morena? :-D

En fin, Hugo, en vez de pasar lo que te dijimos que pasaría si veía el blog (salir por patas) parece que es de las que les pone las nuevas tecnologías ^^. De aquí a salir en una peli de Torbe hay solo un paso ;-).

Disfruta!!!

PD: Hola, Marta (vaya joya te llevas, xDD)

julieta dijo...

me matas de ternura!!!!!

ellie dijo...

OOOOOOOOOOOH me acaban de romper el corazón... Hugo ha encontrao a Marta y ya nos cortejará... ;(

Galán.. pillastre... cuánto sabes mamoncillo... y mira que lloras.. será que no estás tu espabilao ni ná!!!

Que me alegro horrores! que nos cuides mucho a la muchacha.. ¿eh?

Pero Martita... portate tu mejor con nuestro Hugo, dale mucho amor!!

Ser felices, y follar mucho!

LISSI dijo...

k monos, cada vez k los veo me memociono!!A mi cuando me va a tocarrrrrr??buaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh....jejeje

la dura realidad dijo...

No me lo creo. No he visto los videos, que deben ser bochornosos, pero seguro que la chica es una amiga, que lo está haciendo en plan "teatro"

fandamia dijo...

por aqui a muchos les parece mal el video pero bien que le hemos dado todos al play ehhhh morbosillosss
Yo no veo na malo ,., solo es un video de dos personas besandose.. y encima consentido.. que mas da..
tampoco hay que darle tanta trascendencia
Me alegro por ti y por Marta .. alegria pa vuestro cuerpo.. y que no falte..
eaa a pasarlo bien
me parece muy bien que vayas con la verdad por delante y le hayas sido sincero.. de puta madre.
y no te quejes mas de que no ligass
porque no es asi..
eres guapeton y grande.. a muchas mujeres nos gustan los hombres asiii
y a los gilipollas estos revientapost ni casoo, nunca tienen uno y siempre se esconden tras anonimos.. bahh

Raulrs2 dijo...

las tias de este blog soys unas hipocritas ke te kagas, joder!

a un tio guapo le diriais que: "siempre piensan en lo mismo, solo kieren follar follar y follar, y no les importa ninguna otra cosa"

y seria un
"pedazo de guarro salido"
por todo eso, sin hablar de lo de kerer ver tetas por cam..

pero hugo, como no triunfa muxo, y es gordito, pues pobrecito hugo y ke bien me cae, ke mono ke kiera verme las tetas...

joder, ke hipocrita hay que ser xD

yo creo que hasta hugo me dara la razon, aunque tampoco le conviene muxo...
no, no creo que me la de, pero si todos los tios que leen este blog xD


bueno hugo, m alegro muxo x ti, creo q ya te lo he dicho por el msn.
ahora a mojar mas, keda mas con esa tia xD

asi no me pides mas la cam pa lo ke tu y yo sabemos xDDD


RaulRs2

fandamia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mandunguilla dijo...

me pregunto por qué hay esa necesidad de englobar... catalogar y etiquetar...

Pues si soy hipócrita por reirme, por leerle y por contestar lo que me sale el jigo... perfecto, y?

Pero veo poco practico y poco coherente, unificar por sexos a los lectores... por que cada cual va a su bola y peta por donde le aprieta.

Un besito, ale, ya hemos votau!

Anónimo dijo...

Personalmente, me JODE MUCHO, que los tios sólo téngais en la BOCA, xq en la mente, por lo menos no me entero "las tetas, el culo, me la follaba..." y comentarios del estilo.


Me incomodaría que Hugo por msger. ni se atreviera a preguntarmelo, xq vamos, lo mando a frortarse con la alfombra ya mismo. Y por el momento he hablado en varias ocasiones con él, y ha sido muy respetuoso.

Pero macho... no nos llames falsas, cuando esto no deja de ser un blog, que sirve para entretenernos. Ni yo soy 100% cómo me puedo mostra aquí, y dudo que Hugo sea el salido sexual del que habla. Todo tiene un límite.

Y acaso tu no quieres ver tetas?? Y el de tu lado? Y tu colega? y nuestros colegas? Os damos la espalda ¿no?

Pues cómo comprenderas.. si os diesemos la espalda, más salidos estaríamos. TODOS.

Asi que.. a nosotras también nos gustan ver culitos y pollitas.. sólo que somos más discretas.

Esto consiste en no convertirse en un extremista, ni en un enfermo. Todo, en su justa medida.

Yo reconozco que ciertos comentarios que puedo escuchar me incomodan. Pero.. es lo que hay. Si muchos, que no todos, sois chavacanos, (igual que lo podamos ser nosotras) ¿que le hacemos? Nos volvemos todas lesbis?? Pues va a ser que no...

A buscar.. y buscar.. y buscar..con razón está tan alto los "singles" en este país..Los puntos intermedios, están desapareciendo.

VANE dijo...

No puedo ver el video..... pero enhorabuena amigo!!!

Nymph dijo...

jo que envidia de besaco

La cena de calvos exnovios: pues fue muy rara, porque no aparecieron (la gente que aburrida que es) sino que se presentaron solo dos tios de la clase...pero que tios...estaban buenos antes y ahora estan mejor...peazo de tios, oiga...

lo que pasa es que habia una zorrupia que se sento en medio (claro) y los monopolizo toda la noche.

Yo que estaba en una esquinita, nadie me oia..aunque de vez en cuando los tios buenos me soltaban algun piropo..pero que guapa esta Nymph!...decian...si, ya pero aqui no me como una rosca, joer..

luego fuimos de copas hasta las seis de la mañana..lo pasamos bien, pero al final yo ya estaba matadisima...ademas que habia cenado con bacardises y ya otra copa mas y muero...y mira los tios buenos muy bien, pero para otro dia y sin zorrupia (que se pego a ellos toda la noche como una lapa)

Asi que...bueno en general bien, fue una buena juerga...aunque no hubo besacos tipo Hugo...que lastima...un besaco de esos me vendria bien...

Y ahora a seguir con la dieta, porque pienso volver a quedar con los buenorros esos...

Mandunguilla dijo...

nymph que ellos te miraban de lejos para ir tanteando...

la pegatina.. pos ni caso :)

Pero a los dos le molas con tus curvas que tas maziza!

jajajajaja


A ver como va la proxima!
Besos wapa!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por lo de Marta!
Me voy a poner a dieta tb

katelijne