martes, 18 de marzo de 2008

Boda

Tengo una boda en madrid el 26 de abril... hoy he mirado todos los trajes que tengo... no me sirve ni uno... tenemos un problema... bueno, tengo un problema... (tu tienes muchos)... en fin...



A ver... seamos justos... hoy me he pesado.... 140,2... vaya semana de mierda bajando peso, hay que ponerse serio, hoy me voy a jugar a baloncesto y a comer poquito, tengo que bajar ya... debo entrar en ese traje... y las damas de honor... uy esas damas de honor... (JIAJIJAIJA... venid corderasss)... ejem.

Tenemos otro problemilla... mujeres del mundo, hombres con buen gusto, mi gusto con la ropa es excelente... negro con negro.... ahora va una foto del traje en cuestión... necesito ayuda... como lo combino? con qué?... la novia va de negro así que imaginos como debo ir más o menos...



Otra cosa.. la próxima semana debo operarme... así que no se cuanto estaré ingresado, espero que no mucho, no es algo complicado... pero si doloroso... me han prohibido el chocolate, el picante, las salsas... (eso me importa poco)... pero el alcohol... y el café... oh dios mio... no es lo mismo tomarse un colacao cargadito... (juajua que putada)... estamos en el mismo cuerpo gilipollas... (mierda)...

Definitivamente, mi vida no es aburrida... joder... mañana me toca ir al nutricionista, a ver que me cuenta... buen martes, y aquellos desgraciados que se hayan ido de semana santa.. divertios.

Aquí va mi reto... no quepo en el traje, así que tengo que llegar a los 125 kilos, si, es una pasada.. 15 kilos en un mes... pero por mis "censurado" y por mi "censurado" descomunal que lo conseguiré... me ayudais?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No se supone ke no se puede ir del mismo color ke la novia?XD
animo!!!
katelijne

Raulrs2 dijo...

ya sabes hugo, yo consegui adelgazar eso mas o menos en ese mismo tiempo xD

Ramon_the_3rd dijo...

tio es dificil dejar cualquier cosa. La verdad es que dejar el alcohol, cafe o tabaco es complicadisimo, ya no por la fuerza de voluntad sino por que te sientes castrado. Así que mejor tomatelo como una inversion o algo asi. Un abrazo y a ver esos progresos!

^Arateva dijo...

Hola!
Claro que te ayudamos, pero pon de tu parte, jeje. No lo veas como un sacrifio o no lo conseguirás. Tienes que estar seguro de que es lo que quieres :-D.

Bss!

PD: ¿De qué te operan, hijo mío? Espero que no sea ná y que todo salga bien.

Anónimo dijo...

yo iria con traje gris marengo (recuerda que te recomende el pate con la frambuesa y no falló jejej)y como soy mas bien clasica te recomendaria camisa rosita pero como tambien soy realista mejor ve a lo seguro, camisa blanca. Por cierto eso es mucho peso y sabes que te pueden bajar todos los niveles de golpe y ser peor el remedio que la enfermedad? baja peso pero no esa burrada de verdad al margen de todo no es tema de broma

Besitos
Patricia

Laura dijo...

Hola!

Sigo viva, aunque no comente... (y retomando historias de hace tiempo, Nymph, contaste al final lo de tu cena? porque yo me quede con la intriga y o me he saltado el post, o es que no estaba? -que si no se puede contar, pues me aguanto y ya esta-)

Bueno, hablando de los kilos y eso, yo creo que si que puedes, porque si bajaste 10 en un mes saltandotelo a la torera... Puedes con 15 si lo haces bien, seguro. Y si ademas te propones pasear 1h30 todos los dias o algo asi, ira mejor, fijo. Mucho animo!

Respecto al traje... Yo si fuera tu me vestiria en plan George (Clooney), el nunca falla. En fin, que como decia Patricia, un gris marengo estaria bien, pero la camisa negra me gusta mas (sin corbata, por favor). O el traje negro y la camisa negra tambien... Vamos, que si buscas en google images, veras todas las combinaciones.

Un besote!

^_^SaKu dijo...

Si necesitas acompañante pa la boda io me planto el vestido largo verde de la boda de Granada y le damos un susto enorme a la susodicha novia cuando te vea aparecer conmigo ioasjioasjioasjioasjioasjijasio pos anda que no iba yo wapa a mi boda psee (a pesar d la bronca por gastarme tanto dinero) xDD
un besito

fandamia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fandamia dijo...

Hugo perder 15 kilos en un mes es una bestialidad y muy malo para tu salud.. no hagas gilipolleces..
comprate un pantalon coñee

Laura dijo...

Hola!

Solo quiero hacer notar que 15 kilos para una persona de 60 es un 25% de su masa corporal, es decir, una burrada. Pero para una persona de 140 es un 9.3% de su masa corporal, o lo que es lo mismo, como si una persona de 60 perdiera 5.6kg. Lo que quiero decir, que yo pienso que deberias hacer el regimen bien, y seguro que bajas otros 10kg, ya lo que hagas con el traje es otra cosa. No propongo que te mates de hambre. Solo que hagas lo que marca la dieta y ya esta, a ver cuales son los resultados.

Anónimo dijo...

laura intenta morirte porfavor

Laura dijo...

si anonimo, un par de anyitos mas en la fisica, y tu deseo sera concedido, no te preocupes

Demóstenes dijo...

Siempre puedes cambiar unas adicciones por otras... como por ejemplo los chicles sin azúcar :D, yo igual me tomo 3 o 4 al día y que yo sepa no son malos a menos que tomes muchos XD. (además que el aliento te huele a menta, y eso mola :P)

Lo de perder 15 kilos... con voluntad lo consigues, ponte a hacer dieta en serio que me parece a mí uqe tas mu vago! XD

Que por cierto, de qué te operan?