miércoles, 5 de marzo de 2008

Chicas

El sábado decidi algo... (decidimos) ... bueno eso, le voy a entrar a 30 mujeres si hace falta, pero quiero un puto beso ... al menos uno...

Primer intento... situación... Bar Jospital... Morena, pelo reteñido, wonderbra y dos copas ante si que le habría sacado a algún chaval...



Yo: ay señor, que catastrofe habrá ocurrido para que un angel haya bajado del cielo...

Britney: No se te ocurre nada mejor que un piropo?

Yo: pues la verdad que no...

SeñoritaSpears: bueno, podría ser peor... podrias decirme directamente si follamos?

Amiguitos masculinos... se nos ve en los ojos cuando una mujer dice "follar", es como una iluminación artificial... (DICELOOOOOO AL MENOS NOS REIMOOOS)

Yo: Te gustan los bombones?

Brit: no...

Yo: Entonces de follar ni hablamos no?

Bueno.. me rei yo solo... pero joder, que estirada coño...

Segundo Intento... Piel blanca, ojos chispeantes, labios carnosos, casi 1.80 con tacones..

Yo: Hola, te puedo hacer una pregunta?

BeyonceNórdica: si.. claro.. dime.

Yo: Por qué las chicas bonitas van siempre con tres amigas que miran mal?

Astrolopitecus: ... son mis dos hermanas y mi madre...

... (eso te pasa por no fijarte en las arrugas)...



Tercer Intento... rubia natural... ojos miel.. sonrisa picarona...

Yo: verás.. resulta que me he apostado con un amigo que si consigo un beso tuyo, me invita a cenar durante un mes, te importa ayudarme durante 15 segundos...

ClaudiaSchiffer: no se te ha ocurrido nada mejor...

Yo: joder, dime tu que mejor historia hay que esa, con todo lo que me costo...

Inepta: te pille... te has descubierto tu sólo.. (es por la cantidad de whisky)...



Cuarto Intento... pelo negro... 1.70... ojos marrones.. labios sensuales...

Yo: Sabes bailar el "i'm singging in to the rain" mientras escuchamos a sabina?

Marta: joder... (jajaja)... vaya ideas se te ocurren...

Yo: vamonos... demos un paseo... déjame enseñarte a disfrutar de la noche...

Marta: ... venga, porque no... vamos

Tras reponerme de la sorpresa, ya en la calle no se como le hice gracia... hablé... salté... bailé... é... y no pude resistirme...

Yo: me dejas invitarte a cenar a casa?... quiero que me conozcas de verdad... pero debo contarte algo primero... tengo un blog... y quiero que vean que eres real...



Mañana sigo...

Buen miercoles amigüitos...

23 comentarios:

Anónimo dijo...

en fin.. intenta mentir mejor, empezaste con la psicologa, y has acabado con esto..

al menos di ke es todo inventado, y ke el blog ha pasado a ser de fantasia pero joder, no inventes cosas asi intentando hacer creeer a los demas ke son verdaderas..



PD: ¿¿¿¿¿"DICELO"?????? SE ESCRIBE, DISELO!!!!!!!!!!! CON S!! PATADA AL DICCIONARIO

Nita dijo...

a algunos se les come la envidia.. ains



enfin... a ver que suerte has corrido con esa chica...;)

Ellie dijo...

Pero Hugo leñes.. que prisas por llevartela al piso y por hablarle de nosotros!!!

Lo del llevartela al piso.. es cosa de dos desde luego, pero no sé yo que gracia le hará saber que aunque no la conozcamos "hablemos de ella" QUE LO HAREMOS!!

Tenemos que darle el visto bueno... en fin, no adelantemos acontecimientos.

LaLongoria dijo...

Oye Hugo...haz el favor de seguir, quiero saber si hubo tema o si te fuiste con dolor de huevos a casa.
Yo,principalmente,lo que quiero saber es,en el caso de que te dijera que sí a la cena,si tiraste la dieta por la ventana presa de la emoción o te portaste como un león y te comiste unas ramitas de apio y una barrita de queso descremado.jajajajjaja.

P.D. me encanta esa tendencia que tienen los hombres a creerse antes a uno que dice que se folla a 20 todas las semanas que a uno que dice que lo lleva jodido...(no sé si se entiende la postdata,soy incapaz de desarrollarla,era una reflexión profunda pero me duele la cabeza y está a punto de nevar...)
Besos pa todos

alguien k t conoce dijo...

mañana dira ke se la llevo al piso pero ke al final era un tio, o cualkeri fantasia asi

alguien k t conoce dijo...

AH, nita, envidia ninguna creeme, hugo lo sabe

Mandunguilla dijo...

lalongoria: a eso me refería yo, con la finalidad que cada cual le dé a su blog, que puede ser un juego... y que la realidad tiene que ver... sólo como partida para escribir.

Tu PD a buen entendedor pocas palabras bastan.

Por cierto Hugo, las fotos que encuentras... una caña :)

^Arateva dijo...

Buenas!
Jajaja, yo no sé pq, será que las tinerfeñas són más sieas, pq a mi me entran así y me parto, xDD.

Aunque supongo que a mi novio no le haría ni pizca de gracia, ;-D. Yo es que creo que lo mejor es el sentido del humor y una tía que no reconzca esas formas cómicas de entrar es que ya no te merecen la pena Hugo, con lo cachondo de eres, jeje.

Es más, yo preferiría una frase de entrada en plan lo del beso (que no digo que lo hiciera, pero ya sólo tener el morro de ir con esas, xD) antes que lo del ángel caído, bombón y no sé que pamplinas más, :-D.

Nymph dijo...

Yo tengo un truco (que es mas viejo que el agua caliente). Consiste en decirle al sujeto pasivo:

- Te apuesto una cena a que soy capaz de darte un beso sin tocarte

(El Otro)- No...no puede ser..sin tocarme?

- Si! sin tocarte...va...apuestate la cena si te atreves...jeje

(El Otro, empezando a dudar de las leyes fisicas) - Bueno...venga, a ver como lo haces...

...y zas! le plantas un beso en tos los morros, diciendo:

- He perdido, donde quieres que te invite?

jeje

LaLongoria dijo...

Tú si que sabes nymph....jeje

Anónimo dijo...

jajajajaja eres gracioso jaja.
S.

Hugo dijo...

nymph... ya lo habia oido, pero nunca lo habia oido en palabras de una mujer... joder que morbo no?

arnau dijo...

jejeje me he reído con el comentario de nimph..aunque me sonaba esa estrategia :P

Qué decirte, pues tal y como lo haces, seguro que si te sales con la tuya es que la chica es extrovertida a más no poder. En mi caso, la tímidez no me daría ese valor que tienes..lo mío es con más paciencia, aunque se cansan más que conseguirlo :S

Si me permites Hugo y dado que la guitarra es una de mis pasiones os dejo un link de un tío que toca el ukelele de maravilla..el día que toque como él pero con guitarra será para llorar de emoción :_)
La canción en particular es muy bonita, combinando melodía y ritmo..bueh, para que me enrollo..espero que os guste (sin ánimo de chafar el blog..dímelo si quieres que lo quite).

un saludo y suerte

arnau dijo...

uix, pero que despistado! XD

http://youtube.com/watch?v=puSkP3uym5k

sorry

Hugo dijo...

joder como toca el chaval.. alucinaico me quedado

Mandunguilla dijo...

arnau, no se ve el enlace, así que no podemos imaginar como desearías tocar la guitarra Þ disculpa :)

ya de paso os dejo uno de mis preferidos, pero la canción en cuestión no la encuentro... así que a buscarla.

Fernando Delgadillo, "LLamadas a medianoche" Ya me direis que tal.

( Yo empiezo mañana la dieta, no me siento para nada motivada, pero paciencia... y ajo y agua :)

Se tiene que hacer, que una está descomunal! jajajajaja

Besotes!

PD: Nymph, me parece una estratégia fantástica, pero creo que me moriría de vergüenza... pero cuenta, después del beso, que pasó? Þ

Mandunguilla dijo...

arnau, disculpa :)
soy una negada...con las nuevas tesnologías, ya lo ví!

Ellie dijo...

Uno de los mejores PD que se ha podido leer en la historia de este país!!! jaajajajaja Lalongoria, que grande!!!

Y lo de la estrategia.. podría haber llegado un poco antes!! Este fin de semana hubiese tenido la ocasíón perfecta para ponerla en práctia! (bueno, almenos los besos, esta vez, nos los llevamos y sin estretegias ;) )

arnau dijo...

A mí un tío me dice que se tira a 20 y no me lo creo y otro me dice que nada de nada y tampoco me lo creo ^^ . Claro está, que eso leyendo, porque en persona se puede saber mejor si uno miente, fanfarronea o simplemente dice la verdad.

Mandunguilla..acaso no te referías a la canción denominada "llamadas anónimas" en vez de "llamadas a medianoche"? porque o es recién hecha o no existe :S

un saludo

Anónimo dijo...

hugo
te he conseguido novia
bajais los dos y listo!
50kmenos.blogspot.com
entrate
es neutorica cuanto menos

Nymph dijo...

Mandunguilla

Pues es una estrategia para timidos lanzados (y algunos bacardises de soporte tecnico), pero hay que seleccionar al sujeto pasivo...tiene que estar medio interesado (se trataria de darle un empujoncillo, porque estan paradisimos ultimamente los tios), y que no tenga "bisho" (novia) no sea que al hacer el experimento nos caiga una torta.

Despues del beso, el sujeto pasivo se queda algo descolocao y necesita algunos segundos para recomponerse...

...si le ha gustado el asunto, en esa cena te lo comes de postre ñamm(jo solo pienso en comer)

...si no le ha gustado eso de que le ataque una mujer (no olvidemos que los hombres son cazadores), puede contratacar diciendo:

(El Otro con Mosqueo)- Ahh... entonces me invitas en XXX (el sitio mas caro de la ciudad)

A lo que hay que responder con una sonrisa de estalagtita:

- Vale! Yo te invito, pero tu pagas! chao!

..y perderse por la linea del horizonte....

^Arateva dijo...

Jajaja Nymph, qué hábil! Me parece que vamos a aprender todas de ti
;-)

Mandunguilla dijo...

Todavía me estoy riendo Nymph , jajajajaj pero qué tremenda! aún me estoy riendo... pero que corte pol diossssssssssss, no me atrevo, creo!

juasssssss tu pagas? pero que mala uvaaaaaaaaa , jajajaja y encima te llevas el beso?
muy muy bueno, en serio!

Arnau, esa és... ( disculpa, hace mucho que no la escucho )y se me quedó el título cambiado en la memória, jajaja :) muy guena, mucho mucho!!

Besicos gente, que me gusta leeros!