lunes, 31 de marzo de 2008

Cosas de la dieta

Ya estoy en 139 kilos, mira que me ha costado llegar eh, pero lo he conseguido, ahora a seguir para abajo... pero debo contaros unas cosillas que son interesantes... privilegios de bajar de peso:



Número 2-1) La ropa... hoy me he ido a poner una camisa que llevo casi un año poniéndome... y la notaba extraña... grande... y he ido a abrir la caja llamada ... (menos gordo)... no, Hugo 130 kilos... cuando uno sube y baja tanto de peso, tiene cajas como esta, he encontrado ropa que llevaba mucho tiempo sin ponerme... y me sirve todo.. algo apretada algunas cosas, pero otras ya me quedan bien... he bailado... mucho... es un subidón.



Número zwei) Mi cinto, antes usaba el cuarto agujero, imaginaos el tamaño... (como el látigo de indiana jones)... en fin, el hecho es que hoy he cogido mi navaja y hecho un agujerito nuevo... subidón....



Número drains) Mi dolorido pito, escondido tras tanto tiempo entre incomesurables carnes... (qué?)... que cuando uno está meando... (mira que eres basto)... vale, vale, orinando, chorro de oro, jugando a los bomberos... (vale, vale..)... pues eso, yo cuando miraba para abajo solo me veia la puntita... hoy queridos amigos me veo más de la mitad, metro y medio más o menos... subidón...



Número quattro) Mi pito parece más grande, vivan las pajas doloridas, a uno le duele, pero oye, viendola del tamaño de la torre eiffel, pues es más llevadero no?... subidón.

... ains... que buen rollo... porrito... película de "casi 300"... botellita de rioja "Muga"... unas velitas encendidas... me gusta esto de ser soltero... si señor... aiiiiZ... es un buen día... Feliz Lunes.

7 comentarios:

Demóstenes dijo...

La verdad que lo de las cajas es una buena idea, yo tendría que hacerme unas cuantas de mis rangos de pesos típicos xD.

Que por cierto, me parece casi sádico lo de las pajas fimóticas XD

nymph dijo...

felicidadesss

LaLongoria dijo...

Eso, enhorabuena!
Vaya subidón que tienes me podrías pegar la mitad....yo hoy solo sueño con volver a meterme esta noche en la cama,ufff qué cansancio de lunesssssss

besos



nymph, a ti tb te noto locuaz....

Anónimo dijo...

hello:
Me alegro mucho ke la dieta este diendo sus frutos y ke te veas más pito XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dentro de poco te kitaras los calzones y diras, coño ke frio está el suelo!
un beso
katelijne

Anónimo dijo...

FELICIDADES NIÑO!!! Tas pa comerte ya....!!

Nos vas a poner una foto tb del pito?!! jajaajajajajajaja

Mandunguilla dijo...

Claro, sin pito no somos nada, quería desí, sin barriga :)

Besines, me muero de sueño...

Anónimo dijo...

sigues estando hecho una puta bola, tienes mucho mucho aun por ajar, lo peor todavia esta por llegar..