jueves, 27 de marzo de 2008

Era jueves de invierno, tan frio como aburrido...

Otro día más... hoy me he papeado una ensalada al almuerzo... me va a salir cara de ensalada, y a la merienda me comí un sandwich no podía más... dios que puta ansia de papear, esto es lo que me jode de las dietas, el ansia puta, aunque no tengas hambre, quieres comer... es un pedazo de trozo de mierda... (filetitos... con papitas ... y arroz)... calla pedazo de cabrón.



Mañana me dan los resultados de las pruebas y me dicen cuando me opero, no es que este nervioso, simplemente estoy acojonado, y no, no voy a hacer un reportaje fotográfico del antes y despuès... (seguro?)... bueno, al menos no os lo enseñaré... pero si puedo me grabo en la operación... que puto show... me dejarán?... (estás como una puta cabra)... desde que nací.



Me aburro un huevo en mi puta casa, no puedo subirme a la bici estática porque me duelen los ovarios, así que camino... pero el piso se me queda pequeño y eso que me han recomendado reposo... hoy limpie la casa.. pasé la fregona... puse un lavado.. después de romper la lavadora cuatro veces eso si.. hice una llamada técnica para saber la temperatura del agua... luego jugué a la psp... luego a la wii... luego a la play 2... luego al pingpong... yo solo... luego lei... luego vi una peli... me aburrooooooooooooooooooooooooooo...



Mujeres del mundo, esto es un llamamiento, puede que me opere el lunes, así que pido volver a ver una chica por webcam para despedirme... (vaya jeta te gastas)... pero si no van a hacerme ni puto caso... (también es cierto)... bueno, pow@hotmail.es ... si eso... os amo... (pelota)... gilipollas... piensa que es la última con capuchón... (ostia... mujeres ayudadnos)... le voy a pedir al médico que me guarde la piel para hacerme una chupa... (para tus barbies?)... para mis hombros... (fantasma)... sabes que esto de hablar entre nosotros es raro no? ... (si, pero que más da)... tambien es cierto.

15 comentarios:

Jeronimo o CurlMartillo o Anonimo o JopuTa dijo...

grabarlo igual no te dejan

pero puedes pedir que te guarden el trozo pellejo que te van a quitar, es tuyo, como cuando te quitan las muelas

yo, con el trozo de pergamino+4 muelas del juicio+4 premolares que tengo quitados, y todo ello guardado en una cajita como el mayor tesoro, pienso hacerme una pulsera hippie para el dia de mi boda

ya encontré un sitio donde no me van a banear la imagen XD

Mandun dijo...

juas tas fatà anonimo o como seas...

Hoye hugo, como esta la mazizorra, parece que esté apunto para dar de mamar.

Sí soy una coshina que paisaaaaaa.

Besinesssssssss

Raulrs2 dijo...

yo no te clico mas, joputa, q cuando t digo k agas clic en mi pagina siempre me dices k estas ocupao


la piva de las tetas me cagonto, ke buena esta ostia, me perdia en esas tetas xDDD

LaLongoria dijo...

la de las tetas es la médico que te opera?

Nymph dijo...

El ansia es normal y hasta buena porque eso significa que estas adelgazando. Ademas, que te ira desapareciendo a medida que pierdas peso, ya lo sabras tu por otras veces...igual mascando algo tipo chicles y bebiendo agua, la engañas, no se...

Y lo otro...vayamos por partes como diria Hannibal Lecter...

Asunto lo de operarte...tampoco se...es para adelgazar? yo creo que podrias adelgazar "a pelo", ya lo has conseguido antes...

Asunto el jueves frio: por lo menos queda poco para el viernes, animo!. Aqui ademas hace un viento de la releche...y me puse minifalda volatil y tengo que ir sujetandola con una mano...bueh tampoco esta mal empezar la primavera enseñando el culete a la ciudad, je

Asunto tetas: pues si que tiene un buen par, tipo estanquera de Fellini...cuanto sera eso, 120? ni idea...le deben de pesar bastante...casi es como llevar un collar de melones

Asunto infraser: seguro que eres mas feo que el Fary comiendo limones, jijjiji

Nymph dijo...

Ah y se me olvidaba:

Asunto chat: uhh que dificil lo del chat, siempre que voy no hay nadie...

Hugo dijo...

ojala fuese esa longoria.. ojala.

nymph operarme para adelgazar?...

Nymph dijo...

pos...igual no me he leido bien todo lo anterior...ejem...de que es la opereition?..seguro que ya lo has dicho y no menterao

vengo...en estado de trance...para almorzar he comido tres ostras con una cervecita fria...engordara mucho? bah me da igual...

Hugo dijo...

nyphm... teniendo en cuenta que hay un post completo sobre de que es la operación, no se si me lees o que haces xD... lee los anteriores anda...

Mandun dijo...

ei que la Nymph con los coments tan curraos quete cuelga, se merece que le hagas un resumen hombé, que cruel ere!

Linda, la operación es de... se lo puedo desí?

la polla!

jajajajaja

la operación es la polla, quiero decir es del pene, es una operación de fi mo sis.

No te quejes tanto Hugo, no me mires así, hombre!!!

Nymph dijo...

aaahhh

es que al volver de vacaciones...los post antiguos no me los he leido...ejem...la vagancia y todo eso...en fins...parezco Dolly, el pez de Buscando a Nemo...bueno...siempre podremos hablar baaaAAAllenoOoo

TokoMocho dijo...

eso eso , metetelo en la cabeza:
¡¡¡ LA POYA !!

Anónimo dijo...

Yo también comi ensalada hoy, ke aproveche!
Animo con la operacion ke todo saldrá genialy será menos incomodo!
un besote
katelijne

LaLongoria dijo...

Nymph...sabía que en Georgia te habían hecho algo.....andas despistada, jajajajaja.

Mira Huguito, alégrate de que no te opere esa mujer, creo que el peor momento es cuando vas a que te revisen los puntos y la enfermera está rebuena, me lo contó un amigo....creo que le empezaron a tirar los puntos.

besos

El_de_siempre dijo...

Hugo, si eres como yo creo que eres, un pajero confeso, experimentarás lo que llamo el efecto Géiser.

Esto es: cuando lleves varios días con los puntos y sin haberte tocado una b.p. , de noche, cuando estés calentito bajo la manta, experimentarás el Momento Mágico (ojo no habrá musica).

Sin saber cómo ni por qué notarás que emana una poderosa fuente desde tus mismas entrañas. Un chorro incontrolable que cómo mucho habrás experimentado anteriormente en tu etapa de púber.

Sin contacto, sin pensamiento impuro ... todo por arte de magia. Como la fuerza de la presión del agua en un embalse.

Te recomiendo tener para ese momento un vaso cerca, donde recogerlo, y proceder a bebertelo a continuación, para volver a ser uno con el cosmos.

Feliz Polución.