martes, 18 de marzo de 2008

Estaba aburrido, y san google vino a mi ayuda, mañana pongo un buen post del dietista, con el estudio hecho, a ver que os parece, pero ahora puse sinbarriga en google... y madre mia...



Aquí os dejo algo que he encontrado navengando por la red, es un blog, donde hablan del menda lerenda, mal como debe ser.

Navegando por el Internete uno puede encontrarse con personajes del calibre 48. Los viciaos y los frikis encontraron en esta plataforma (especialmente en los blogs y en el fotolog) el lugar perfecto para desarrollarse. ¿Cómo los hongos en los pies? Igualito.

Por lo que he visto la gente, a falta de un manual práctico con consejos infalibles para llevar una vida digna, hace con su vida lo que más o menos le sale. ¡Veamos algunos ejemplos!

El primero es www.sinbarriga.blogspot.com, un blog donde un simpático señor nos va a contar sus andanzas desde ahora (que pesa 150 kilos) hasta que pese 90 kilos (que pueden ser años).
Que no os pase como a mí, que pensé que como los gordos tenían buen sentido del humor a lo mejor el blog era gracioso. ¡Ni mucho menos! Vamos, a mí sus desamores y sus pecadillos de Onán no me hacen gracia. A lo mejor a tí…


Luego otra persona, en un foro...

He encontrado un blog sobre adelgazar que esta muy gracioso

se llama "Como perder 60 kilos"

http://sinbarriga.blogspot.com/

palomanegra
¿Cuántos dices que llevo


Luego vino esto...

Mis ilustres visitantes Hugo (http://sinbarriga.blogspot.com), Lord Brithuss (futuro espartano) y Patricia (a dieta por motivos bien distintos al nuestro) me han dejado claro una cosa (sobre todo Brithuss que es quien ha escrito la frase) "LOS GORDOS SOMOS LEGIÓN". Hordas de gorditos felices... se me ocurre que en estas fechas de paliza mediática política podíamos salir a las calles a reivindicarnos. ¿Cuantos millones de gordos hay en España? y por lo tanto ¿Cuantos millones de votos somos los gordos?. Pd. La camiseta puedes conseguirla en spreadshirt. Saludos a todos. Leónidas.

Y esto ya es para flipar... en una web porno... un extracto mio...

Un dia más
2008-03-14 02:30:20 sinbarriga.blogspot.com
(y autoamor)... me encuentro más animado... sigo sin ver una misera teta por una webcam señor!!! por qué me castigaaas!!!!! mujeres atreveos, os enviaré una foto de mi barriga con vuestro nombre ... (oh dios mio)... pow@hotmail.es . ...
mujeres con su webcam por dinero


Si, no tiene nada que ver con nada, pero joder, que ilusión me hace poner esto en google y que salga... ains...

2 comentarios:

Mandunguilla dijo...

Si es que por prometé que no quede!!!


jajajajaja


Ala puessssssssssssssss, besos!

VANE dijo...

Pues hay le tienes al primero:
"...la gente...hace con su vida lo que más o menos le sale "
Siempre he pensado que en eso consiste, mientras no le hagas mal a nadie, cada uno que haga lo que le salga....
Besos