lunes, 24 de marzo de 2008

Ha pasado... al fin

La semana santa ha terminado... al fin... excesos por todos lados, fiestas, comidas, reuniones, acampadas a base de bocadillos de atún y paté... en fin, que me he puesto fino...


Como dije el otro día, comienzo una dieta de 28 días... a ver como se presenta, tomándome unos polvos mágicos, haciendo deporte y comiendo poco, la mezcla perfecta... (si en vez de tomartelos, los echaras tambien serviría)... cierto.

Durante 28 días voy a deciros que he papeado, cuanto peso cada mañana y lo que se me pase por la cabeza, para no variar... ah por cierto, se me olvidaba, si llevaís toda la semana fuera, hay un nuevo chat a la derecha, donde pone CHAT! en realidad hay dos... pero bueno... (mozaaaaas venid a mi palacete)...

Localización: Cine Meridiano
Hora: 21:52
Acompañante: Llamemoslo... pocho...

Pocho: por qué tengo que llamarme pocho?

Yo: porque eres mitad POlla mitad CHOcho... asi que pocho...

Pocho: ... eres gilipollas...

Yo: esa es últimamente una definición que me precede...

Pocho: A las 12 tienes una dulce mujer ... (tia buena apretada con ropas lascivas)...

Yo: dile algo... pochete... que no se diga...

Pocho se va donde la señorita acompañado de su cerveza y su buen humor, y entabla conversación con la señorita apretuñada y su amiga....

Cuatro minutos después

Pocho: Macho... las tenemos... van a despedirse de unas amigas y se vienen con nosotros al cine...

Yo: Al cine?

Pocho: si tio... vamos a ver Horton, esa del elefante... es a las 22:20...

Yo: Pues vamos...

Me situo estrategicamente al lado de pocho, soy un hombre sin pito, ah que no lo sabeís, me opero de fimosis a mi edad... vaya rachita de mierda llevo... nunca me ha dolido y me viene a doler ahora... en fin al tema...

Como soy un hombre castrado hasta nuevo aviso, soy más inocente que el Ken de las barbies ... (por qué señor!!!! por qué me castigas con esta operación!!!!)...

Compramos las entradas... intento hablar de algo... pero no se me ocurre que coño decir... pocho habla ... y habla... las chicas rien... yo me quedo atrás... (por qué????? la necesitoooo!!!!)...

Entramos en el cine, y pochete se pone en una esquina, y las chicas en medio... empieza la película... por cierto, es malísima... pero mala... mala... a los 20 minutos veo que pochete se empieza a comer la boca con la apretuñada... y su amiga me mira...



Amiga: oye, no intentes nada raro, no me interesas...

Yo: tranquila... no tenia intención... ni aunque me gustases podría... (por quééééé señor!!!!!)...

Amiga: como que ni aún pudiendo?

Yo: que aunque quisiera yo y pudiese... no intentaría nada... no me inspiras confianza... (Yo estaré herido, pero a ti te hundo jodida)...

Amiga: si claro, si me tirase sobre ti, seguro que me quitabas...

Yo: por favor, no lo hagas... no quiero tener que decirte que no y hacerte quedar mal...

Amiga: ya te gustaría chaval...

10 minutos después

Amiga: me lo dices en serio?

Yo: por favor, estoy viendo la película...

Amiga: vale .. vale... perdona...



Nos vamos del cine... las chicas se las piran... pocho se despide de la otra en una esquina de los aparcamientos...

Amiga: Hugo... toma mi número ... llámame si cambias de opinión...

Hugo: no depende de mi que te llame... pero gracias... (estoy hundido sin smith aquí)...

Pocho y yo nos subimos en el trastomovil...

Pocho: me debes 14 €bros por las entradas...

Yo: como? las has invitado gilipollas?

Pocho: hay que ser un caballero... no seas nenaza...

Yo: en realidad... hoy he sido una nenaza asi que a mi tambien me invitas por gilipollas... y cascatela agusto hijoputa que tienes que ir calentito...

Pocho: mmmmm... nos hacemos unas pajitas?

Yo: tira para casa... tira... que al final recibes...

12 comentarios:

Demóstenes dijo...

Qué exitazo que tienes colega! yo no sé cómo coño te lo montas... a mí una tía desconocida en la vida me ha dado su número de teléfono, vamos... ni por asomo xD.

[MODE:Envidia="ON"]
Maldito cabrón bastardo ¬¬
[/MODE]

Mandunguilla dijo...

No creo que tengas problemas, es molesto... un par de semanas con el pene inmobilizado, escozor de los puntitos, pero piensa que es una solución para siempre.

Busca la manera que sea algo renovador, como añadiendo una implicación personal, para que sea algo más llevadero.

Como si fueras una persona nueva :)
Con una polla nueva ! :)
Un beso tierno, ale!

Anónimo dijo...

¿Y qué hay que hacer con esta entrada? Reírse, llorar ?

Hugo dijo...

lo que te salga de la punta del capullo o de la breva si eres niña...

coliflor dijo...

95 y bajando.

Anónimo dijo...

En Semana Santa ¿fiestas, reuniones, excesos? ¿Entonces en Navidades qué hacen? ¿Orgías con la abuela?

LaLongoria dijo...

En Navidades las buenas orgías son con los reyes magos de oriente....que encima traen de todo.

Hugo, tio...vaya racha...en fín tiene razón mandun unas pocas molestias y como nueva.Te opera un tio o una tia?ese dato es importante en este tipo de operaciones.jeje.

besos pa todos

Ellie dijo...

Ya está claro!! Así estabas tu de agobiado en casa!! Y lo que te queda..

Que nos devuelvan al Sr. Smith!! No le quiten la vida!!

Bah Hugo, si tampoco es pa tanto.. dos semanitas.. AGUANTA COÑO!!!!

MUACKAS GRANDES"

Pd: Que te ha hecho cambiar de opinión y contarnos tu operación?! Y que yo .. ya las tenía todas conmigo que te ibas a llamar Margarita... :P

Nymph dijo...

(Pues que tia mas gilipollas)

Hola a todos!

El viaje muy bien pero...

....he vuelto como una foca caucasica...se comia muy bien por alli, que si vinillo negro, que si vodka, que si jachapuris, kashapulis, infinitos brindis, postres contundentes...en fins...YO NO ME PESO HASTA QUE NO HAYA ESTADO VARIOS DIAS SIN COMER porque sino, me corto las venas (bah seguro que en vez de sangre me saldrian croquetas)

Anónimo dijo...

Tener el glande al descubierto es una gran sensación (no digo buena digo "gran").
Ventajas:
- Higiene (se limpia la mar de bien y no huele sospechoso).
- Inicialmente tienes una sensibilidad muy buena, y el tacto es flipante, vas a tener ganas de jugar con peter todo el día.
- Brilla. Sí, con el tiempo y cuando le das cera (saliva también vale) verás como el ciruelo brilla con luz propia, aunque siento decirte que no en la oscuridad.
- Todas las tías cuando se comen el chupa chups parece que lo disfrutan más estando asi al aire libre.


Desventajas:

- Inicialmente todo roce con pantalones (sobretodo cremallera de vaqueros) va a ser muy sensitivo, por no decir que te vas a empalmar, y en ocasiones te va a doler.
- Si utilizas bañadores muy finos notaras como literalmente tu glande echa fuego.
- Posteriormente, con el tiempo, perderás cierta sensibilidad en el miembro, y te mueden estar mordiendo o romper nueces con el tema, que no te va a doler lo más mínimo.

Ah por cierto, como te comenté en un anterior post, suerte con el Dr. M.
Me parece muy interesante que postees tus resultados, y muy interesante el informe que te hicieron.
Un saludo grandullón.

Mandunguilla dijo...

Nymph estàs como una foca pero pa comer com pan y moja, no llores linda!!!

Nymph dijo...

gracias Mandunguilla, chata!