lunes, 17 de marzo de 2008

Ha venido...



Anónimo dijo...

no es por nada pero creo que eres una persona mas sensible de lo que pareces... lo que te ha pasado con esa chica parece que ha sido de verdad y que las cosas te duelen mas de lo que demuestras realmente,seguramente te imagino llorando en el aeropuerto....pero como se quedo ella???seguramente mas jodida que tu...sigue asi y creo que no deberias de cambiar tu forma de ser... asi pareces un tio genial...y piensa que seguro que tendras todo lo que te mereces cundo menos lo pienses
besitos y pa' lante

14-mar-2008 7:02:00

A vosotros no os parece que es ella?....

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo reafirmo lo que te dije anoche por el mensenger.
Es duro, pero es lo que hay.
Besos



-- Tania --

Nita dijo...

es ella...

Anónimo dijo...

no lo flipes

Anónimo dijo...

tio me caes bien, pero aveces dejas mucho qe desear y pareces un crio de 15 años.
saludos

Ellie dijo...

Cobardes anónimos...

Dar la opinión, pero con vuestros nombres.. siempre ocultándose..

¿y eso no resulta infantil, de niños de 14 años?

Anónimo dijo...

imagino que si crees que es ella es porque esto ya te lo habrá dicho antes... llamala y se lo preguntas no? Patricia

Hugo dijo...

y perderme la emoción de saber vuestras opiniones? ya la llamaré después... y asi lo sabré pero primero quiero saber que piensan vuestras cabezas delirantes...

Demóstenes dijo...

sí, es posible que lo sea, pero sinceramente tampoco lo veo muy claro como para afirmarlo con rotundidad.

pablo dijo...

para ellie, buenas tardes, primeramente tengo qe decirte qe yo no tengo blog de estos, con lo qe todo lo qe escribo lo tengo qe hacer como anonimo, ademas si pongo mi nombre, me llamo pablo, tu y todo el mundo se va a qedar igual, con lo qe por eso lo dejo en anonimo y ya esta, y si tu te crees tan valiente, si qieres te doy mi nombre y apellidos, ciudad donde vivo y lo qe qieras....valiente.

saludos

Ellie dijo...

No, Pablo. Con saber a quién me tengo que referir, con tu nombre, me sobra.

Yo tampoco estoy registrada (bueno si lo estoy pero no me acuerdo de la contraseña y paso de averiguarla) pero cuesta poco poner el nombre ¿no?

Tampoco conozco a los demás. Pero si a sus nicks. Y al leer, resulta más fácil acordarte que un tal Pablo dijo "x" que un anónimo.

Valiente? No sé si me merezco tal cumplido. No obstante, gracias.

Tampoco te lo tomes cómo algo personal. No lo és. Pero opino, que si entramos a un blog, y la gente sólo deja anónimos.. de poco sirven sus comentarios. En este blog hay muchos con identidad, pero otra gran parte de anónimos.

Y ya ves, que poco a costado decir "pareces un crio de 15 años" que no sé si es tuyo o de otra persona y firmar abajo cómo Pablo.

Desde luego, al aludido le ha resvalado. Parece que nos ha importado más a ti y a mi.

Asi que Pablo.. welcome! Soy Ellie, de Valencia. Un placer, intercambiar identidades!

mitcoes dijo...

Chavalote, muy rapido no vas. te animo a probar la dieta del ayuno alternativo. un dia comes LO QUE QUIERAS, el otro nada - puedes hacer el truco de cenar a la hora que cenaste el día anterior (son 24h) pero mejor si no. Las primeras veces tómate una aspirina o un gelocatil a las 6, pues al ser purgante suele doler la cabeza algo.

Es la más llevadera psicológicamente, y la que más adelgaza, yo estoy encantado con ella.

Te mando un enlace a mi blog con enlace a un artículo que lo explica.

http://mitcoes.blogspot.com/2008/03/la-mejor-manera-de-adelgazar-sin.html

^Arateva dijo...

Hola Hugo,
Yo no creo que sea ella... Claro caso de espejismo, vemos lo que querríamos ver y no lo que realmente está delante de nosotros.

Bss!

Anónimo dijo...

Creo ke deberias de llamarla directamente y dejar de comerte la cabeza, xq en el fondo al menos un poco lo estaras haciendo.
Imaginate te ilusionas pensando ke es ella y luego no, pam batacazo aunke te rias con los comentarios de los demás jajaja.
Un besote moreno
katelijne

Anónimo dijo...

te kiero

Hugo dijo...

yo a ti tambien anónimo...

wan dijo...

Joder cómo está el patio....esto cada vez parece más una tragedia griega, o "Lo que el viento se llevó", creo que voy a llorar.

pablo dijo...

encantado ellie, yo soy pablo de elche, un placer

saludos

Anónimo dijo...

ami lo que me parece es que así no ere tú, dime de que presumes y te diré de que careces.
Juegas a interpretar un papel, y nos muestras una cara con una mascara, la mascara de la sensibilidad, y esta no es tu verdadera cara.
No digo que seas todo lo contrario, pero SIEMPRE, SIEMPRE que intentamos aparentar algo o queremos ser de una forma, realmente nunca somos así.

En fin...Vive en tu mundo.

Hugo dijo...

que razón tienes querido anónimo.. vivo en la clandestinidad y pongo mil caras... será que soy géminis... ay señor..

Anónimo dijo...

k de anonimos no?

Anónimo dijo...

Geminis? como mi pareja... teneis doble idnetidad sisisisisisisisisiss
Patricia

fandamia dijo...

no sé si será ella o no.. pero no te hagas una historia que luego uno sueña mucho y la desilusion viene despues

Ellie a Pablo dijo...

Hola Pablo :)

Me alegro de que no me guardes rencor.. mira.. ya sé que eres de Alicante, y que casi casi, somos paisanos.

Un besote grande , otro a mi Hugo..

Pd: Seguimos en fallas.. pero tengo un ratico para tí :P

Anónimo dijo...

Si hugo, soy yo !