miércoles, 26 de marzo de 2008

Hoy es miercoles

Me encanta poner frases originales... anoche papee un bistec del tamaño de sevilla y una ensalada y de cena un yogur y piña... peso 140.0.. mañana llego... de verdad que mañana llego...

En fin, he cambiado el chat, que el otro era malo... (un pedazo de cacho de trozo de mierda)... ahora entra al irc-hispano, los que lo conozcais, canal sinbarriga, por el chat entra directo...



Hoy tengo que ir al hospital, asi que no estaré mucho por aquí, mañana posteo como dios manda, que tengo que contaros con quien voy a jugar a basket... se parece a jordan... solo que en canario... y menos rico... y menos guapo... (pero es negro)... algo tenia que tener que se le pareciera...



He hecho un lema: "hugo polvorón, ponte macizón"

Cantadlo pòr la calle y os reconoceré...

14 comentarios:

Mandun dijo...

hugo mazizón enseñame el pollón!

jajajajajaja

Anónimo dijo...

con ese comentario ahora te saldran las feminazis y criticaran

encima de gordas, estrechas y feminazis

existe el fenomeno troll, pero y el fenomeno ¿que estrecha eres de mente?


hugo tu has follado con alemanitas? (y no es un chiste)

yo con alemanas no, sera que nunca me ha gustado que una mujer tenga la voz mas grave que yo

Hugo dijo...

en tenerife, es costumbre, cuando tienes 15 o 16 años empiezas a irte al sur, a ligar con guiris borrachas, los que hayais leido los diarios secretos del ezcritor, pues es mas o menos parecido, sales con tus colegas a las americas o a las veronicas a conocer alemanas, británicas o lo que se ponga por medio, y si, me he entretenido con alguna alemana... era joven... quien volviese a pillarlo.. ains.. (que buena que estaba la jodida)... ejem...

LaLongoria dijo...

jajajajja mis amigos a eso le llamaban ir a por chopped.Cansados de las estiradas de Pachá y Amnesia se iban a San Antonio a por las inglesas de vuelo charter que eran más facilonas.

Qué es chopped para vosotras? Para mí cualquier trozo de carne de tercera de esos que no dan para más.

Mandun...no des ideas...que Hugo se nos está haciendo muy exhibicionista el solito .

Demóstenes dijo...

Sí, cuidado que no haga un "antes/después" de su rabo y la operación xD.

Lalongoria, eres de ibiza? puede ser?

Mandun dijo...

anonimo, ser gorda, no implica ser prepotente ( que eso de feminazi no me mola )

:)

De ahí viene mi nick :)
de gordi, jajaja

Anónimo dijo...

chopped llamo yo al trozo de carne que tienen algunas tias por labios (de abajo)

"mira como le cuelga el trozo de chope" mmmmmmmmmm

para las guiris:

wanna eat your chopped lips

LaLongoria dijo...

Ibiza es mi segunda casa Demóstenes, viví allí unos años.
Yo también temo el publireportaje que nos puede montar el Hugo.
besos

Nymph dijo...

alemanita= ale, manita!

(hay que explicarlo todo)

(y eso que aqui hay anonimo que no conoce otra cosa)

jjiji

...ays...si no fuera por estos ratos...ejem...bueno, hoy no hay tema definio que se diga, ni siquiera monotema....aunque algun hominido si que hay...

bueh, pero paso del tema infraseres, que siempre se acaban poniendo pesaos....necesito concentrarme... hoy... no ceno, no ceno, no ceno (me lo voy a tatuar)..necesito....(((((juerza mental))))..no cenarrrr

pinnípedo dijo...

Hugo, so foca, cósete la boca... Ese mantra debes repetirlo dos mil veintisiete veces al día, acompañado cada uno de seis golpes de cinturón -la hebilla- hasta que no llegues por lo menos a los 100 kg. Mano de santo.

Anónimo dijo...

para ninfomaniacas y demas esperpentos:


hugo tu has follado con alemanitas? (y no es chiste) --> quiere decir que literalmente y no con la manita

pues si tu no entiendes que entendemos un chiste tan infantil es que mínimo eres hija de la eso.

hominido, infraser ...
... jeje jeje que es lo siguiente ? hombre? ser humano?

anda regresa a tu cueva y zampate un bollo si tu concentracion te lo permite.

p.d.: mejor zampate dos y revienta por todos lados

Mandun dijo...

Nymph; Ves como haces estragos baby!!

Ellie dijo...

Un elefante, se la meneaba... ah no!! que no se la encontraba!!

Yo quiero ver el antes y el después de Hugo!!!

LaLongoria dijo...

ellie...eres una valiente.
besos