lunes, 3 de marzo de 2008

Iba a hacer la típica foto.. pero luego pense en hacer un video.. total.. yo lo valgo



Ayer no llegue a los 20 comentarios con mi foto.. es deprimente, yo esperando que os hiciese ilusión... en fin, para matar las penas me fui de borrachera.. (la dieta es mia y me la salto cuando quiero)... eso!... como dice el título del blog, en menos de un año... vamos a ver como va...

Aquí os pongo un pequeño video de como empezó la noche...



Y una foto de como terminó...



Odio los lunes... (cualquier dia que madruges)... como todos...

Ahora imagina a los pobres chicos currando desde las ocho de la mañana, y tu sobando... que podriamos darles para que fuese más ameno... (uhm...) ... ya sé!...



Buena música... o una foto extraña... (Es superman gay felaciones) ... si... dios... un mito que cae...



... lo que no entiendo es al niño en las fotos...

13 comentarios:

redjhawk dijo...

Resta el peso de la ropa y de la cámara digital ;)

Yo no me peso desde hace bastante. Mi objetivo (y báscula) es caber en varios pantalones que tengo en el armario almacenados xD

Un saludo y ánimo!!

P.D: Desde luego...¿quién, en sus cabales, puede salir por ahí y no echarse sus cervecitas o cubatitas por mucho que engorde? ceeerrrveeeeezaaaaaa ;)

Demóstenes dijo...

No te traumatices porque la gente no te comentara la foto! Yo igual no te comenté, no porque no me hiciera ilusión, si no porque tampoco se me debió ocurrir nada que decirte, tampoco te quería decir... "guapo!"

LaLongoria dijo...

Hugooo,vas bajando, es genial.Aunque no recuerdo cuánto pesabas la última vez.Pero ya pesas unos nueve menos y eso saltándote la dieta cuando quieras.Estoy segura de que lo vas a conseguir,al final del año tendrás que ponerte más en serio,pero está hecho....En verano,que vamos a ir todos a visitarte,jeje, será más difícil.
Iba a comentar algo de la foto pero me noto muy espesa, no hilo bien,me acabo de levantar.
Besos,necesito un café.

Nymph dijo...

Bueno por lo menos ha aparecio la jhddhjodiahdh bascula (como las odio), y estas en 141 Kg esta muy bien...cuando llegues a los 90 Kg vamos a ir todos a verte, como dice lalongoria (jeje), total somos siempre los mismos...te reconoceremos hecho un espaguetti?

Pues yo estoy fallando en mi MISION CENA DEL VIERNES...ná, que no lo consigo...

me van a ver los exnovios hecha una gordis, que se le va a hacer....bueh, por lo menos tengo tetas, si estuviera hecha un cochinillo y encima plana, el infierno...

el niño del superfelatioman es...es... siniestro?...brrr

Anónimo dijo...

hugo yevo viendo tu blog ultimamente, y nada tio, solo qiero darte mi apoyo para qe consigas tu objetivo. Desde mi punto de vista te recomendaria algo de ejercicio, aunqe igual ya lo haces.
weno tio, un saludo y adelante ¡¡¡¡

LISSI dijo...

BIEN ,BIEN ,VAMOS BAJANDO DE PESO.FELICIDADES XIKITIN!!
YO TB ME TENGO K MENTALIZAR PORK ESTE FINDE PASADO ME PASAO TELA , PERO WENO YA BAJARE ESOS KILILLOS ,SINO SIEMPRE PUEDO MUDARME , NO?JEJEJEJE.

Ellie dijo...

CAMPEON!!

Cómo te estás poniendo!!! Vamos.. en unos meses, todas las féminas que entramos por aki, nos vamos a tirar los pelos por ti!

Felicidades!!!

Un besito para todas las féminas. Porque no tiene que ser el día de la mujer, para deciros que sois todas maravillosas. Gordas, bajas, altas, delgadas, flacuchas, con tetas o sin tetas.

LaLongoria dijo...

Nymph...tú puedes, por lo menos vete ligerita,haz el favor de esforzarte,jeje,por ellos,por tus exs.Aunque estén todos calvos,vete digna.Le has cogido el gustillo al peso ese maldito que tienes...era 66,6? jajajajaja me muero pq cuentes la cena esa.
Besos a todos

fandamia dijo...

cheeee
que yo no te he dicho ná porque no he estao en to el fin de semana ehhh
guapooo mas que guapooo
por cierto...
me he quedado kao con lo del superman.. pero creo que no es lo que dices.. es para meterle almohadas o algo asi..

Nymph dijo...

Bueno, menos Demostenes y algun otro elemento masculino perdio por ahi, esto parece un cole de chicas, y todas admireitors de Hugo....no se puede quejar!

Hoy he hecho para cenar pollo chino con cacahuetes (tenia hambre) y adios dieta y mision cena y que les den a los ex...por cierto me acabo de acordar de un chiste de gordis:

- "Porque esta usted tan gordo?"
- "Por no discutir"
- "Pero no sera por eso!"
- "Bueno...pues no sera"

jeje

Mandunguilla dijo...

jajajaajaj

al final no sé que es mas entretenido, si leerlo a el o a vosotras/os :)

Besetes!

Hugo dijo...

yo creo que a ellas en realidad... que haria sin vosotras.. ains

Laura dijo...

Y digo yo... para lo de las almohadas no podian hacer un compartimento en donde la S de Superman??? Porque esa boca tan redonda llama a enganyo! (estoy en un teclado americano hoy).

Y Hugo, que tio! 141 ya! Quien fuera tu, adelgazando con alcohol y todo!

Nymph, si no consigues bajar del peso infernal, por lo menos aprovechate de las tetas y ponte un escote impresionante. Hay que sacarle partido a los kilos de mas!! Y si, porfa, cuentanos que pasa en la cena!!

Yo he decidido que me pongo a dieta a partir del 12 (cuando vuelva a Alemania... ays...), tanta dieta por todos lados, me habeis dado envidia!

Un beso!