miércoles, 19 de marzo de 2008

Instituto del metabolismo celular

A los buenos dias... hoy es el día del padre, para aquellos que no os acordeís... bueno, vamos al tema ... (estás seguro?)... si.. vamos...

Aquí teneís el informe completito que me han hecho midiendome todo lo que tenian que medirme, os lo pongo en pequeñin y si quereis verlo en grande, clickad sobre la imagen y se os abrirá...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Tengo agujetas del baloncesto... no puedo con mi alma... ay... (jodete)... pero hoy por la noche no quería quedarme en casa... así que quedé con un amigo y nos fuimos a unas pistas de tierra que hay por la laguna, aqui teneís una foto de lo bonito que era...



Pero... bueno... ya que estabamos arriba... (diloooo)... hicimos unas pocas... locuras... aquí os dejo el video demostrativo... feliz día papas... (viejos)... por cierto... ni mu de los que digo en el video...



Esta juventud... (jajajaja)... jeje.

5 comentarios:

julieta dijo...

Hugo:
Ánimo! a perder esos 15 kilos
piensa que perdiendolos estarás casi a la mitad de camino (los 10 de este mes + los 15 ...)
yo me anoto en la carrera tengo un bautizo el 13 (soy la madrina)
y espero poder bajar 8 por lo menos
juli

LISSI dijo...

Illo Hugo , lo que no estiendo es el significado de el video...bueno ya me lo explicaras.
En fin aprovecho pa despedirme ....ahora me conectare solo a ratos cuando venga a casa de mi madre(uy k bien suena eso) asi k solo te leere una vez en semana.
Un besito xulo y que sigas tan lindo.
Que todo vaya bien y sigas perdiendo peso pero no pierdas el humor.
Ciao y nos vemos la semana k viene.

Von Spencer dijo...

Hugo, pergunta....
El brazo derecho es mas flaco y tiene mas musculo que el esquierdo... porque ?????

jajajaja

Demóstenes dijo...

Y la pierna izquierda también es más delgada xD, cosas raras de nseutro cuerpo. Me molaría hacerme un estudio de éstos, te cobraron mucho?

Que por cierto, 90 kg de masa magra... debes estar bien cachas tío xD, porque luego si no recuerdo mal se recomienda tener un 10% de grasa, así que tu peso ideal serían... 100 kg! no tienes tanto que perder, la verdad.

Y no, yo tampoco entendí una mierda de ese video.

Rita la Cantaora dijo...

si, la verdad es que lo del video es un tremendo fracaso... no se ve una mierda, pero bueno... lo mismo da