jueves, 27 de marzo de 2008

Mi subconsciente y yo

Ha sido la ostia.. me he peleado con el subconsciente gilipollas este... (tus putas ganas tocarme subnormal)... coge una cuchara sopera y comeme el (censurado) y pasaré tu nariz por mis (censurado) mientras me tiro un (censurado)... (me pones cachondo cuando hablas así)...

...Aquí teneis la prueba... vaya ida de pelota...


Hoy tenía el dia tontorrón y me he puesto a mirar las fotos de cuando era más jovenzuelo, y he encontrado en la que más flaco estaba, es en el patio de la casa de mis viejos jugando a basquet, profesional ante todo, sin camisa y con gafas... y en chanclas... (cholas)...



Por último he buscado algun test de esos de inteligencia, quería saber cuan listo soy, o tan booooorrego... y resulta que solo hay un 10% que llegaís a mi inteligencia... (por suerte)... gilipollas.



Mi subconciente y yo nos vamos de fin de semana, a arreglar nuestras diferencias, esto de no poder autoamorearme me está matando, mis pirindolos parecen dos sacos de cemento amasado... (con la carretilla y todo... mastúrbate de una vez gilipollas)... el médico dijo que no era aconsejable... así que por ello se cumple la regla de oro, hoy todas las chicas iban vestidas con poca ropa y estaban todas buenas... he mirado con ojos distintos incluso a un enchufe... (nos miraba él con ojos lascivos)... oh dios mio.... buen fin de semana gentuzilla, nos vemos el lunes.



El lunes me peso y os doy una sorpresa.

13 comentarios:

fandamia dijo...

jajajaja lo que no se te ocurraaa a tii
mu bueno lo del video..
lo mismo me llaman hipócrita algun puto anónimo pero a mi me sigues pareciendo un bomboncitoo
a disfrutar el fin de semanaa
y recuerda que nuestros kilos al menos tienen cura..
el gilipollismo de otras gentes no

Nita dijo...

se te fue la olla XDXDXD



a ver si se te va más y sale volando, que la mía lo hizo algunos años y no veas... aún no la he encontrado...


el lunes nos cuentas (a este paso me animo hasta yo a bajar a los 60kg que son los que me corresponden)

Besos

Nita

Anónimo dijo...

pues tampoco estas tan mal

con esas pintas eres el ligue perfecto para un gay que busque un machote dominante, con pelo en pecho



por cierto fandamia, tu blog esta muy bien, muy fresco, sin cursiladas pero a la vez interesante.

a primera vista me interesó: lo de las patatas caramelizadas (a ver donde pillo yo eso!) y el documental sobre los presos (a ver si está por la red)

y eso que me considero un anónimo, no puto, pero si muy hipócrita

besos wapa

Nymph dijo...

Hoy he tenido una revelacion, ya se lo que quiero en la vida, mi objetivo, mi meta, mi vocacion final: VIVIR SIN TRABAJAR

por fin lo se

por cierto el domingo cambian la hora (esto no viene a cuento, la primavera me dispersa un poco)

y además, Hugo estas buenisimo y hasta bombonisimo como dice Fandamia, los kilos no importan

el chat no lo pillo ni lo pillare nunca, se ve que es mi destino personal

fandamia dijo...

GRACIAS ANÓNIMO POR HABLAR ASI DE MI BLOG..
NO SE SI ERES PUTO O NO.. QUIZAS NO FUERA POR TI.. ES QUE ME LLAMARON HIPOCRITA POR DECIR QUE HUGO ME PARECE UN TIO POTENTE..
NO A TODAS NOS GUSTAN LOS CANIJOS NI MUSCULITOS DE GIMNASIO
UN SALUDO ANONIMOOO

Anónimo dijo...

vaya hipocrita la fandamia esta

fandamia dijo...

komeme el kiwi anonimo
XD

Mandun dijo...

jajajajajajajajajajaj

me meo!

Anónimo dijo...

Acabo de hacerme tu test de inteligencia y tengo 142. Voy a publicarlo en mi blog para que tooodo el mundo sepa cuan listo e inteligente soy.

Hugo dijo...

eres superdotado, deberías ir a algún centro especial, donde te enseñen a vivir.

brújula dijo...

¿Dònde porras hay que pinchar para hacer el test? Me imagino que por preguntar esto me quitarán como 200 puntos, pero es que no lo encuentro.

LaLongoria dijo...

jajajjajajaja Fandamia qué carácter! me encanta! muy gráfica.
besos

A lo mejor hago el test, aunque seguro que me dá varios percentiles menos qque cuando era pequeña(varios=bastantes)




besos

Hugo dijo...

el test es de pago, igualmente si lo quereis os doy la dirección...