miércoles, 5 de marzo de 2008

Mujer...

Marta: bueno... vale.. toma mi número... llámame y quedamos...

Me dio un beso en la mejilla y se metió en el taxi...

Quiero hacer el baile del pollo... pero joder...



... (en el nombre del cielo... como se te ocurre invitarla a cenar pedazo de protozoo hipoglúcido de mierda)... bueno, no se me ocurrió nada mejor... oh mierda...

Hemos quedado hoy jueves a las 21:00 según el meridiano de greenwich... tras cuatro o cinco mensajes... sólo hay un problema... bueno dos.. tres.. (tú tienes un problema muy grande)...

Llevo 5 años sin tener una cita... y menos una cena... en mi casa... oh dios mio... que coño hago?... (ayuda)...

Hoy me he afeitado... cortado las uñas ... (al fin)... me he recortado la barba... me he lavado los dientes 3 veces.. y aun queda un día.. igualmente me he puesto a limpiar toda la casa y tengo pruebas...



Bueno... ya sabeís que yo soy "especial"... no se puede limpiar sin bailar o oir buena música es antinatural...

Problemas:

De que hablo... aparte de dejarlo a mi improvisación, lo cual acabaré haciendo, dadme algún tema sobre el que recurrir si me siento más gilipollas de lo normal...

En serio, cuando coño la beso? al irse, tras 3 botellas de vino, tras un buen chiste... cuando, y no me digais lo de la peli de "Hitch" de las llaves en el portal...

Que me pongo... joder, esto parece briget jones...

Luego... que hago de cena? ensalada... pensará que creo que es un ciervo... carne... a lo mejor cree que la llamo vaca... pescado... joder... he hecho un video de mi despensa... hay algún cocinero por aquí?



Por último quiero avisaros algo, pienso hablarle del blog y enseñarselo... e intentaré grabarme dandole un beso, dedicado a vosotros, los que no me creeís... bueno, y sobre todo para los que si me entendeis...

A ver que pasa....

... (debiste seguir el consejo de la nymph en los comentarios, plantarle el beso y luego pagar la cena)... y perderme todo esto de nervios... ni de coña... (la que se va a liar)... eso espero subconsciente.. eso espero...

24 comentarios:

Ellie dijo...

Que arte con la escoba :S

Y el tio en pantalón corto, con el frio que hace por la península y las ganas que tenemos ya de sol.. eso es joder al personal, que lo sepas.

Respecto a la cena...¿que tal ensalada (de las elaboradas, no cuatro trozos de lechuga y dos tomates) y la siempre recurrida y elegante PASTA? Puedes hacer con carne picada, o bacon..así, ni es todo vegetal, ni es todo cannivoro.

El día que me invites a mi.. por mi estará bien.

Respecto a la conversación, pues dedicate a escucharla, y cuándo notes que repite o insiste en algo, a por ello. Seguro que le encanta ese tema de conversación y si sigues en esa línea, será ella la que se pone a rajar y tu sólo tendrás que escuchar, relajarte PENSAR lo que dice para fomentar, y no CAGARLA.

Además... ya tienes un punto a tu favor bien grande! Está en tu terreno. Estará en tu casa. Lo lógico es acceder a cenar con alguien en un punto neutral (restaurantes) ella ha accedido a ir a tu morada.

AH!!!!!!! NO SE TE OCURRA PROPONERTE GRABAR EL BESO!!!! Ni se te ocurra tener algún aparato de captación de imagénes, que te lo puede estampar en la cara y dar un portazo.

Que nervios!!

Anónimo dijo...

algunas ideas:
Tabla de pates, pones pan tostado y un poco de cofitura de frambuesa. canapes de jamon con tomate o gambitas al ajillo esto tambien puede ser en cazuela un solomillo a la plancha que si es bueno vas que chutas con unas patatas asadas y de postre una bandejita de pasteles o helado y en cunato al beso.... primero mira a ver como se queda con lo del blog y no lo grabes! que si te da un beso habra las proxina vez y esos si los puedes grabar porque hacer eso de primeras es como que la utilizas para que la gente lo vea pienso yo...
Suerte! Patricia

VANE dijo...

je je....Que has quedado en tu casa??? Vamos, q ligas.... tranqui q sale solo!
Suerte y un beso,

LaLongoria dijo...

jajajjaja vaya trabajito nos das Hugo,cada día el reto es mayor,ahora resulta que la cena es hoy.Bueno....QUE NO CUNDA EL PÁNICO! aunque lo hará cuando te plantemos aquí 10 estrategias distintas y tengas que elgir entre ellas y la tuya..vamos...guay,te veo eligiendo diez menús distintos.
Mis recomendaciones:
-ni se te ocurra proponerle grabar el beso,o es muy amiga tuya o va a salir por patas pensando que eres un tarado.
-si le enseñas el blop,pon una pegatina en la pantalla donde dice que eres un obseso sexual
-de cenar ,algo que no tengas que cocinar y apestar la casa:ensalada variada de esas de paquete,y cosas para picar.
-vino,mucho vino y bueno.
-no le beses hasta que lo veas claro,pero muy claro,igual es de las que necesita cariño(ahí te jodes y te comportas como un hombre,le aguantas a excalibur y a escuchar)
-esas zapatillas fuera,son antieróticas
-no intentes crear mucho ambient(luz tenue,música de fondo,...)queda muy forzado.
-si tienes algún sobrino pon su foto a la vista y háblale de lo que te gustan los niños...jeje, eso enternece a las románticas.
-para romper el hielo,nada más entrar la tia confiésale que estás nervioso por quedar bien(así perdonará tus....patazas?)

Pero bueno, a lo mejor nos estamos comiendo el coco y según le abres la puerta se te tira al cuello y te come entero.Creo que este es el punto que más te tendría que preocupar,jajajajajajaja.A ver cómo saldrías del apuro con una superleona.
Ya nos contarás...suerte!
Y besos para todos.

Ufff, en realidad me gustaría que pusieras una cámara y viésemos todo en tiempo real...Todo llegará.

fandamia dijo...

jajajaja muy bueno el bailecito jja
te han dado muy buenos consejosss
Como te han dicho no intentes grabar nada ni le hables del blog.. porque la verdad.. me imagino que quedo con un chico en su casa y me quiere grabar para ponerlo por internet.. salgo por patass pero en -2
lo de la ensalada de paquete.. con una latita de atun ... un poco de maiz.. unas pasas.. y una salsa (aunque sea de bote..) unos pates.. queso.. y cositas pa tomar en frio.. acompañado de unas buenas rebanadas de buen pan... vinito y todo eso y quedas bien y no te comes el tarro.
otra cosa.. relajate coño.. no estes pensando todo el tiempo que la vas a cagar.. confia en ti mismo.. ella tambien vendra nerviosa..
y por lo que pueda pasar... desahógate antes de la cita .. vamos que te hagas una pajilla no sea que.. se te lanze , te pongas tan tan.. que
montemos el chiste..
ya taaaa
komo ke ya ta??

LaLongoria dijo...

Coño Hugo! no había mirado el video de la despensa y la nevera....pero si está todo lleno de hidratos! ,he visto hasta cocacolas.Ya hablaremos...hoy no es el día, hoy es el día D y el día D es el día D.
Fandamia es tan reflexiva que te habla del punto más importante.....la relajación,la distensión,ese estado de plenitud con uno mismo, ese estado en el que uno parece un profesional...es decir,tómate el bote entero de ansiolíticos.
besos.

^Arateva dijo...

Jejeje, incluso yo estoy nerviosa por ver qué pasa. A ver, la verdad es que sí que son buenos consejos, pero yo incidiría en lo de comer pasta, ¿qué tal una rica lasaña? Fácil y muy buena, eso sí, si es de carne asegúrate de que no sea vegetariana! :-D

En cuanto a los temas de conversación, yo tb creo que no deberías hablar del blog, al menos no en profundidad, si sale el tema pues le dices algo así como "Ah, pues yo sí que tengo un blog en el que he hecho amig@s y tal" y ya le hablarás más con el tiempo (si la cosa quaja). Y de grabar las cosas ni hablemos, xD (aunque nos gustaría, jeje).

En fin, relax Hugo, take it easy and enjoy! :-D

PD: No nos digas que hace 5 años que no tienes una cita pq los que te leemos sabemos que tuvieste un encuentro (fugaz, eso sí) con una tortuja ninja a la luz de la luna detrás de un árbol :-D.

arnau dijo...

Hugo, creo que debes plantearte un poco lo que estás haciendo, porque a mí me da más la sensación de que la chica viene por el blog que por tú mismo.

Tío, el blog te da la posibilidad de conocer gente, pero esa chica te puede dar la posibilidad de ser lo que buscas y/o anhelas.

¿Cómo se te ocurre hacer una foto a un beso? ¿Para demostrárselo a quién? ¿De verdad necesitas que te crean? Si quieres demostrarlo, simplemente muestra una foto con ambos en tu piso y sin beso (yo ni se lo plantearía, sinceramente) o en un plis ni la verás..eso sí, pídele permiso.

Que está muy bien que quieras acontentar a las chicas que te leen, pero hasta cierto punto. No creo que en caso de tener más que un éxito esta noche, le guste que otra gente sepa o hable de ella.

¿Comida? sencilla y digestivo..no conozco chica que quiera llenarse la panza en una cena :P

¿Ropa? juer, que estés cómodo y bueno, si es de la que se quita rápido...;)

¿Conversación? jurs, para mí lo más jodido del inicio de un encuentro..nu sep, supongo que se empieza por un estudias/trabajas,libros, tema de actualidad, aficiones, etc..tú mismo pero sobretodo escuchándola, porque ella misma puede darte más conversación..bueh, esto siempre sale diferente de lo planeado..así que templanza.

Enga, un saludo y suerte

arnau dijo...

Ah, y no le hables del blog, es bueno que sepa de tus aficiones, pero aún mejor que vea que antes muestras interés por las suyas.

Be ears my friend ^^

julieta dijo...

hugo
muy bueno el blog
ya empezaré yo con el tema de los hombre y terminará siendo
el dijo/ella dijo "mientras bajan de peso"
Respecto de tu cita
nada mejor que una quesos y unas tapas con BUEN vino
la idea no es juntarse a COMER sino a pasarla bien,
vino + comida con los dedos + buena musica= momento hot
las luces un poco tenues por favor !
besos!
suerte!
y lo de filmarse... no lo creo

Nymph dijo...

a ver...hay tantas cosas...por donde empezar...

ah si!! Hugo bailas como un oso, jjiji

Luego de lo que he ido leyendo, vamos a ver, nada de gambas al ajillo, que con el ajillo hay riesgo. Para empezar prepararia un coctel tipo dry martini o cualquier cosa fria y alcoholica.

Luego tendria preparado un vino blanco ademas del tinto (es que el tinto por la noche hay personas que le da dolor de cabeza). Una ensalada y pates esta muy bien. Pasta tambien, pero no spaghettis, estan prohibidos en "Como follarse a un caballero y quedar como una señora", porque son dificiles de comer sin rechupetear.

Un postre facilito tipo sorbete de limon con cava (hala mas alcohol) y un licorcito (y mas)

De conversacion, si le preguntas a ella lo que hace y dejas que hable, se ira animando...y de vez en cuando algo que le haga reir, vendra bien.

El ataquerr: pues poco a poco, para que la cosa se vaya calentando....

ays...que nervios nerviosos...y mañana no podre leer que ha pasado porque me voy a Matrix...jorl...hasta el lunes no sabre nada...

Bueno suerte!

Demóstenes dijo...

Para cenar puedes hacer un entrante sencillitos... endivias con roquefor(aunque es un sabor demasiado fuerte y puede dejar un poco de mal aliento),por poner un ejemplo, huevos rellenos... no sé, cualquier cosa. De plato principal algo de carne con alguna salsa (evita el ajo por si luego hay temazo!), porque el pescado a mucha gente no le gusta demasiado y la pondrías en un aprieto. Y de postre cúrrate un sorbete o algo así que seguro que le gusta, y como en tenerife hace buen tiempo pues como que pega bastante.

LISSI dijo...

Hugo tienes el principal arma de atake para casi cualkier mujer...el sentido del humor,usalo coño!!
Ah lo de la cena , si no se te ocurre nada con el amplio abanico que te han dado, es pa matarte.Aunque yo me decantaria o por pasta o lo del picoteo...y una fresas con champan para postre o para el postre del postre...jejeje.
Se cuidadoso y atento pero sin pasarte...ve estudiandola,k narices Hugo creo k sabes bien k hacer...pero sin estresarte, k pase todo con trankilidad, escuchala, eso es importante y mirala alos ojos, asiente y respetala asi k NADA DE BLOG NI DE GRABAR EL BESO, nosotros confiamos en ti y el k no lo haga k le den!!
Mucha suerte xikitin,uy k nervios!!!!!!
Un beso con efecto relajante k te va a hacer falta ;)

anilibis dijo...

¿Pero no tenías una super visita de 6 días de no sé quién?

Nymph dijo...

y el blog ya se lo enseñaras en otra ocasion...la sientas frente a la pantalla y seguro que piensa "hala, ahora a ver el ordenador...y aqui cuando se folla?"

LISSI dijo...

Se acerca el momento...uy k tension,ponte colonia de la wena no la del super, y ponte desodorante y limpiate las orejas k luego...(joer parezco una madre)
Uyyyyy k nervios!!
tu trankilo.......k nosotros ya estamos atakaos por ti :P

Mandunguilla dijo...

Molta merda!! :)

Y buen provecho!

Ellie dijo...

Son las 00.28 y desde las 21.00 sin comentarios de nadie...

Es buena señal que Hugo no de señales??

Se me ocurren varias cosa:

1. Que vaya bien y pase de nosotros, que nos follen a todos que el ya está en el tema. Que pronto se olvida el amor......

2. Que la muchacha se pirase por patas del acojone que pilló al proponerle un folleteo "compartido" con nosostros, y Hugo se este arrepintiendo.

3. Que caiga en depresión y esté pensando en volver a la locuela de la psicologa, que en este caso, lo caneo a ostias hasta que se le quite la tonteria.

Que mal hablada soy ¿no?

Hugo...VOTO POR LA 1 ! Pero tendrás que darnos mucho amor para recompensar que pases de nuestra jeta!!!

Ellie dijo...

Vale, al publicar mi comentario, acabo de darme cuenta que el reloj del foro va mal..

Mandunguilla dijo...

jajajaj ellie :)

que descanses...

(allí es una hora menos? o voy despistada?)

Mañana sabremos, o no...

jajajaja

LaLongoria dijo...

Hugoo venga va...larga un poquillo, no?Esta vez no necesitamos un post muy enriquecido e interesante y florido....únicamente queremos un dato.Después ya elaboraras la historia.
Que ellie no sabe ni en que hora vive....

LaLongoria dijo...

Hugooo...que me tengo que irrrrr.
Qué?estás agotado?Ahora no nos contarás que han sido siete sin sacarla,no?



P.D. Por cierto, y sin que nos cieguen las pasiones....hoy toca pesar(cara de malvada absoluta)

Anónimo dijo...

Ya la he pagao yo!!!


Y que culpa tengo yo que en las islas sea una hora menos!? Que adelanten ya los relojes.. joder con los cambios horarios!


Bueno.. vale.. reconozco que NO me acordé de aquí era una menos.


HUGO...Respiras? Vives? Me preocupas..

Nita dijo...

¡Qué tensión! ¡Se hace de rogar!

Hugooooooooooo


¿aonde te has metio por dioooos?