martes, 4 de marzo de 2008

Mujeres



Hoy iba a hablaros de dieta... comida... la compra... pero he decidido sobre la marcha hacer otra cosa...

Quiero hablaros de las chicas de los comentarios...

lalongoria... (si es como la de mujeres desesperadas le pido matrimonio, eres buena.. nena muy buena...)

nymph... (a ti te amo en general... 66.6..)

lissi... (leed su blog si podeis, y si salis sin reiros... no sois normales)

ellie... (piso nuevo, simpática, que te falta... ah si, ser de tenerife... detalles)

mandunguilla... (te debo una foto... con autógrafo... ejem... alguien sabe de alguna pintura que se quite con agua?)

fandamia... (me dio un premio... por el blog...)

laura... (de ti no se que decir... 30 comentarios defendiendome... te ailoviu)

^arateva... (maravillosa...)

Que por qué hago esto? porque este blog sin ellas no vale una puta mierda, sin los demas comentarios tampoco, de algunos chavales sobre todo, pero ellas, son lo que mas me gusta de todo esto, guapas, sexys y que me siguen... por dios, esto es el puto paraiso... (os amo)...

En serio no os perdais los comentarios, son mejores que lo que yo digo... (no siempre).. bueno tampoco exageremos...

24 comentarios:

Laura dijo...

jajajajajajaja

Yo tambien te ailoviu! Pero en general defiendo las cosas que me parece que hay que defender... Y la ofensa gratuita la odio!

esstidi dijo...

Es ud todo un caballero, sr Hugo.

Anónimo dijo...

jaja jaja las dietas son horribles,mira tú por donde me ha alegrao un poquito el dia leerte

^Arateva dijo...

Aisss!!
"Maravillosa", me gusta ese adjetivo. Asias, Hugo :-D

Por cierto, si comentamos es porque tus posts nos sugieren algo, si no, estoy segura de que nadie diría nada.

Enga, nus leemos "maravilloso", jeje.

PD: Buena estrategia la tuya la de adular a la audiencia, ;-).

LaLongoria dijo...

Otro matrimonio? pss, bueno....ya sabes que yo me caso de negro,no sé que pensará tu madre(la suegra suele ser la que pone peros al vestido,bueno...y a todo lo referente a la nuera).
Estoy muy de acuerdo con lo que has dicho de las mujeres de este blop.
besos

alguien k t conoce dijo...

enfin, esto ya raya lo absurdo...

que buscas realmente con el blog?
recrearte en los comentarios?
intentos de ligoteos?

no cubriras por internet tus necesidades reales, hugo...

y lo peor de todo es que restas importancia a todo lo demas, y a todos los demas usuarios, dandoselo solo a las chicas, cual quinceañero pajillero hambriento de mujer..

vas mal, muy mal..

Hugo dijo...

alguien que te conoce, ya te echaba de menos en los comentarios, tu eres especial...

Me gustaría volver a los quince... follaba más que ahora en realidad.. que triste...

Cubrir con internet mis necesidades reales... oye, es una idea majo, gracias.

wanajo

Mandunguilla dijo...

alguien k te conoce, creo que ha sido un intento de halagar a una parte del personal que le lee...

Pero entramos en el tema blog...
por qué se hace un blog, qué finalidad entraña eso.. etc...

Siempre hay quien opinará que debe ser una cosa y la otra... un log es sencillamente un espacio, dónde uno/a expresa lo que buenamente puede, quiere etc...
Peró espero que nunca sea lo que queremos nosotros, por que en ese caso... sería nuestro blog, no el de otro.

Besos!

LISSI dijo...

alguien que te conoce, porque sera que noto cierto aire de envidia en tus palabras...en fin "al Cesar lo que es del Cesar" y en este caso ,el Cesar es Hugo que carajo!!
En fin, lo de leer mi blog me ha parecido una idea estupenda porque esta menos visitado que la cama del Papa(bueno a lo mejor ese no es buen ejemplo,perdonenme los pro-mazinger ...uy digo Razinger.jejej yo siempre tan hereje!!)
Y para acabar, Hugo, darte las gracias por tus halagos y un beso enorme lleno de mil aullidos , "usea" un beso animal, je!

Nymph dijo...

"Hay mujeres veneno,
mujeres imán,
Hay mujeres de fuego
y helado metal,
Hay mujeres consuelo,
mujeres fatal".

Me siento una especie de harenera del haren de Hugo...

Y es verdad, a alguien le da celos, jeje :P

Nymph dijo...

Ahora que lo pienso...alguien k te conoce...no sera...la psicoloca?

Nita dijo...

Aunque no te lo creas... te lee más gente de la que te firma. Sé por experiencia que es joio perder peso (tú mucho ánimo y no lo pierdas nunca) y también sé por experiencia la ilusión que hace ver comentarios en algo que tú has escrito. Pero... hay algo que siempre impide comentar en un blog: la timidez. Una que es tímida...


gracias por la recomendación del blog de Lissi... que risas me he pegado... me he sentido totalmente identificada, tanto en estatura (lo de los pies de barro me ha llegado) como en patosidad (la de veces que me habrá pasado lo mismo o parecido).... tiene mucha gracia en contar las cosas...

Hugo... no hagas caso del que dice conocerte. Porque a lo mejor te conoce de vista, o cree conocerte, pero si dice ese tipo de cosas, sinceramente, no tiene ni puñetera idea de quién eres (yo tampoco, pero al menos no te juzgo).


Saludos

Ellie dijo...

Te ailoviamos todas!!!

Que viva la madre que te parió!

Anónimo dijo...

yo no, pero os leo, jejejeje

:)


Mandunguilla

Ellie dijo...

Al que dice conocerte...

Pisha.. "pahanos" tu blos que toas las "hembras de hugo" te vamó a visitar, que tanta envidia non es buena.

Esto es como lo que dicen mis amiguetes de LA CAJA DE PANDORA:

"Que si yo quiero por aquí, por aquí tiro sin más. Si lo que quiero es ir para allá, a mi aire voy"

Si nos quiere dedicar una entrada en su blog, déjale! que si quiere decirnos que somos maravillosas! coño déjanos que disfrutemos un poco! Si nos quiere contar su dieta, que nos la cuente, y si nos quiere contar que se ha sacao un moco, ¡pues tambien!

Te cobra entrada?? te pide algo a cambio? Pues nada macho, a DISFRUTAR del cerebrito y los ojazos del amigo Hugo.

HUGO.. AHORA SI.. SOY FAN TUYA!
Total total.. ya mas enamoraó del to!

La putadita.. que tamos lejillos.. lastimica., ;( ché

la dura realidad dijo...

Sí, sí, todas te quieren mucho, pero ninguna se va a la cama,que es de lo que tú vas.

alguien k t conoce dijo...

JAJAJAJAJAJA LO HAS CLAVADO, AL KE TENGO ENCIMA xDDDDDD

ellie, me pregunto a ke coño ha venido el primer parrafo con esaforma d escribir.. enfin


esto es lo de siempre, a todas las tias les gusta un "amigo gordo pobrecito" ke les alegre la oreja, pero de follar ni hablar.

Nita dijo...

coño... si se autoresponde!!! escribe con otro nombre y después se responde a sí mismo... que mala es la envidia leñe!!!

Creáte un blog a ver si eres capaz de escribir algo decente o que entretenga a la gente o con un poco de sensibilidad!

A lo mejor folla o no, eso nos lo quedaremos en el secreto... lo que si está claro es que tienes un pequeño problema de autoestima que te obliga a meterte con la gente obesa. Sin ser psicóloga (dios me libre de ellos muchos años) analicemos tus comentarios: siempre le criticas su forma de llevar la dieta... hagamos una cosa: engorda hasta los 120 kg y luego intenta adelgazar hasta los 60 sin saltarte ni una sola vez la dieta. Cuando lo consigas entonces podrás presumir de algo. Dudo mucho que sepas lo que puede conllevar cambiar de hábitos drásticamente. Segundo análisis: que Hugo no folla. Estás obsesionado tio... obsesionado del todo. A lo mejor es que tú también careces de ello... En fin, que me he cansado ya de escribir y, como persona ocupada que soy , me tengo que ir a trabajar.

Si tanto te preocupa la salud de este muchacho para escribirle todos los días y como le conoces... habla con él en persona e identificate con el mismo nick siempre.

Que pases un buen día.


Hugo, que pases el mejor de los días.

Ellie dijo...

"al quién te conoce" y sobre mi forma de escribir.

Es bien SENCILLO.

" Que si lo que quiero es ir por aquí,por aquí tiro sin más. Lo que quiero es ir por allá, a mi aire voy"

Pues como tu, que tienes ganas de "venir por aquí" y entras, lees, aumentas las visitas, y escribes. Y no parece que te guste demasiado el concepto del blog. La pregunta sería ¿a que vienes? pero vamos, como voy a mi aire, ni me molesto en preguntarte ;)

BUENOS DIAS!! Hoy es un GRAN MIERCOLES (es que esta tarde no trabajo :) )

Mandunguilla dijo...

ehhhhhhhhhhhhhh por que no dicen na de los tios? por que "todas" en cualquierafirmación? hagan ujtedes el favó de no meter en sacos a las pejsonas...

Y creoque con referencia a quien folla,como y cuando, cada cual que haga lon que pueda, que seguro... la mayoría ( veis como no digo todos/as ) follamos menos d elo que querríamos, ale, besicos.

( tas contento? ya son 20 no?)

alguien k t conoce dijo...

NITA, ten un poco mas de inteligencia, por una vez, y compara bien los post, las horas, fechas, IP (si sabes mirarlas claro), y te daras cuenta que no m autorespondo.

cree el ladron que todos son de su condicion.


y vuelvo a repetir por enesima vez en este blog, ke gusta mucho hablar sin saber, y que yo adelgace casi tanto como busca hugo (en compensacion) en bastante menos tiempo, sin salirme de dieta, ni nada, con 2 cojones.

y lo de follar, mejor dejemoslo, porque de nuevo hablas sin conocerme de nada.
bien sabe hugo lo que yo follo(sobretodo si sabe ya quien soy, que creo que una ligera idea tiene), que es bastante mas que el.



ELLIE-->
¿¿y porque entro aqui??
porque me gusta daros caña, me gusta estar asi, me cae bien hugo, y todo blog necesita un troll.
le aumento comentarios con los pikes ke me hechais, y las visitas, y el interes por vosotras del blog y los comentarios, cuando entrais aqui y buscais, digais lo que digais, el pike conmigo.

asi ademas, le defendeis, y eso le sienta, seguro, muy bien.

^Arateva dijo...

Jeje, a ver "alguien que te conoce", ¿Con que te va la marcha, eh? Pues aquí tamos pa pasarlo bien, pq como ves tb nosostras somos guerreras :-D.
Por cierto, "todo blog necesita un trol", pues me parece que eres uno de los más dialogantes que he visto.

Hugo dijo...

alguien ke te conoce... no tengo ni idea quien eres... pero me gustaria saberlo... sin mal rollo, solo quiero saberlo...

Ellie dijo...

"alguien que te conoce"

A ti tb te alioviamos mucho..!!!!!

PEro vamos.. vamos.. Hugo for ever!!