viernes, 14 de marzo de 2008

Por verte sonreir...

Empezemos bien... es viernes.. música.. dadle al play y luego leed sino, no tiene gracia... que para eso me lo he currado...

boomp3.com

Escribo desde aquí, me quedo en mi antigua habitación para que mi madre no esté sola... el post lo escribi ayer... pero lo publico hoy...



He pasado unos dias demasiado bonitos para ser ciertos, me he olvidado de dietas, problemas, errores del pasado y de dudas absurdas... he vuelto casi a ser el de antes... casi.

Pasé una primera noche con ella, de esas que no podeis olvidar en toda vuestra vida, cuando nada va bien, cuando nadie sabe que estás aquí, alguien te hace volver a sentir, comenzó como un día más donde no esperaba nada de la vida, puesto que no he intentado nada nuevo para entregarle, pero pasó...

Nuestra primera conversación, me devolvió a la realidad, pude dejarme llevar, le dije lo que llevo demasiado tiempo sin decir, y ella me escuchó, no hizo falta más... (que tierno)... pasé unos días de vacaciones...

Me fuí al Teide... el video sólo es para joder y ver lo que os perdeis...



Comimos en medio del monte.. una tortillita con unos nuggets de pollo caseros más que ricos...

Me fuí a la Playa... este video, reconozco, que sólo es por joder... (otra vez)... yo me quemé todo, y vosotros os quedaís los dientes largos al verlo... (ejem)...



Incluso una noche fuí a una tetería donde bebí como un animalito del calor que hacía, cuando unas bailarinas de la danza del vientre salieron a danzar... cuando salió un tio me jodió el puntito... pero joder, como se mueven no?... (tirotititi)...



Sólo hay un problema... todo lo bueno... tiene un final... y este llegó antesdeayer... (toma patada al diccionario)... como todas las historias de amor, al menos las más bellas como dice el amigo ismael, llegó el dolor... por motivos lógicos de necesidad de no complicar lo que no podemos obviar, decidimos que lo mejor para ambos, es que primero debemos aclarar nuestra vida antes de poder pensar en nada más... y que razón tenía... pero joder.. que sólo me siento... hoy ha tenido que irse a madrid una temporada... no veo la hora que vuelva... odio las putas despedidas... nuestros labios tocándose... besándote con pura pasión de un adios... las miradas através de un cristal... las lagrimas del dolor de verla ir... (debiste hacer como en las pelis americanas y saltar el control)... si claro... y ahora estaría en un calabozo siendo sodomizado... (o no)... mierda...



Mi cama guarda su olor... (cambia las sábanas)... no quiero!... bueno mañana si eso... sólo se una cosa... como me toca los cojones que ella no sea feliz... daría lo que fuese por verla volver a ser feliz... (por verte sonreir...) ... he vuelto yo a perder pecosa... mierda... no debí ponerme el ipod nada más irse.. soy gilipollas.

P.D... esta tarde le han dado el alta a mi padre aunque no han podido hacerle las pruebas... el lunes nos dicen algo, pretenden que vaya a sevilla a hacerse un p.e.t. o t.e.p. o como cojones sea, gracias a los que os habeís preocupado.



Hoy viernes me pesaré... el lunes lo vereís...

Buen Fin De Semana.

9 comentarios:

Mandunguilla dijo...

Curiosa mezcla de sensaciones :)

( la musica no he conseguido escucharla )

Ternura, tristeza, sentió de humó,
afecto, preocupación, esperanza en el futuro...

Vamos, más vivo que cualquiera :)
Y eso no se paga con nada!

Un abrazo y si toca viaje para el T.I.C o como se llame pues aprovechas y os veis.

Que vaya todo muy muy bien.

Por cierto, cabronazo, deja de poner vídeos de lo que nos perdemos, que me voy de viaje a verte y te vacio la nevera de paso!

Besote!!!

Raulrs2 dijo...

en sevilla si necesitas algo dimelo que te puedo hechar un cable para lo que sea.

lo de la chica, ya sabes lo que dicen, lo bueno si breve, 2 veces bueno

pd: la playa no me da envidia, yo tambien he ido y la de aki es mejor!ademas no me he quemado! jodete!! xDD

^Arateva dijo...

¿Ella sabía que se tendría que ir a Madrid o le surgió de repente? Sea como sea, algunos dicen que "mejor haber amado y perdido que no haber amado". Aunque sea temporal, la moraleja te sirve. Recuerda los buenos momentos y verás que pronto volvéis a estar juntitos en la palya/cama/Teide o donde sea :-D. Y si no, como eres autónomo y encima te apañas con un pc, ¿porque no esperas a que tu padre esté weno del todo y si aún no ha vuelto te piras tú pa Madrid tb? O si no, ahora con internet y esas cosas es fácil mantener el contacto, ya sé que no es lo mismo ni de lejos pero... menos da una piedra!

Ánimo!


PD: YO tp he podido escuchar la canción.

Nymph dijo...

pues...

puespuespues...

no deberias escuchar canciones de amor melancolicas

para que te hagas unas risas intranscendentes (a las penas, puñalás) te pongo esta joya de El principe gitano en "Delilah"

http://www.youtube.com/results?search_query=el+principe+gitano+delilah&search_type=

es...un descontrol...hipnotizante...los cuadros de picasso...y atencion al basurero!

juajua

Nymph dijo...

y...los que esperan en la estacion y les vienen unos tipos bailando?....y el susto que se lleva la viejita de la loteria?...pobre!...y....y....ays....jajajja

LaLongoria dijo...

Yo tampoco sé nunca que decir a la gente que está triste, solo sé escuchar....

Y también dejaría de escuchar canciones tristes, no sirven más que pá regodearse en la penuria.

Suerte y besos a todos

Anónimo dijo...

Las despedidas siempre son una mierda xo piensa en los reencuentros, bueno si dos veces bueno mejor ;-)
Te kiero ver de tonalidad cangrejo, solo por perder yo la coña de la princesa pescanova XD
katelijne

Ellie dijo...

Una vez mas amigo Hugo, a mi me consigues emocionar.

No me esperaba encontrar con "cómo toda las historias de amor, al menos las más bellas, las nuestras por supuesto también acabo en tragedia"

Cuándo se está triste, es porque se ha estado antes feliz y nos comparamos... Lalongoria dice que no escuches música.. yo te digo que sí. Da igual que sean meláncolicas.. o de desamor.. a mi me sirven igual. Me reconfortan. Tal vez algunos piensen que sea machacarse a uno mismo.. pero cada uno tiene su terapia. Y por tanto, tu elige la tuya.

Cuando hay mal de amores.. yo quiero escucharlo. Pues sé que durante un tiempo, fui feliz.

Y te voy a proponer, que escuches a un amiguete mio..ISRAEL LORCA. Antes por msger, te he contado que he estado en Madrid (una vez más.. si..) he estado con él. Si le interesa a alguien conocer más de él, que me lo diga. La canción se llama "Me siento tan libre"

Se acaba una relación .. pero llega el "quiero sentir, la alegría de volverme a enamorar"

Sobre relaciones a distancia.. yo no soy mu partidaria.. xro xq tube una mala experiencia.. y bueno, dejemoslo ahi. Depende seguro, de la parte con quién te toque lidiar, este, era demasiado hijo puta, para que nada en la vida le fuera bien.

Me alegro lo de tu padre. Por lo menos está en casita.. ahora a esperar un poco..pero en casa.

Esta semana estamos en fallas.. voy a aparecer poco por aqui.. pero bueno, sabes dónde me encuentras ¿vale?

Un besote a todos. Cada día, se está mejor en este blog.

Ellie dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=SkMBuUbZbXI


Que se mabia olvidao...