martes, 11 de marzo de 2008

Raro.. no digo diferente digo raro

Ha ocurrido algo extraño... he pasado unos dias cojonudos.. maravillosos, como hacía demasiado tiempo que no pasaba pero sin embargo, algo me ha detenido en todo lo que hacia, no era capaz de dejar que mis manos, que mi lengua ... (en el buen sentido)... dijesen todo lo que debian decir, no puedo entenderlo, he hablado conmigo mismo doscientas veces, y lo único que repetía era... hugo, que coño te pasa, por qué te cuesta tanto decirlo...



Pero decir el que... no se que decir, no se que quiero, no se que deseo... todo se ha vuelto más extraño que nunca, nadie puede explicarme el por qué de nada, porque ni yo mismo se que es... ayer sin embargo, consigo hablar, deje que fuese mi corazón y no mi cerebro quien hablase, y hablé y hablé... durante muchos minutos, dije lo que pensaba en mi cabeza, dije lo que sentía en mi alma, dije más de lo que debía, porque dije, todo lo que sentía, y no por ella, sino por el mundo que me rodea... ha sido extraño... no recuerdo ya de que va este post... pero a buen entendedor.. sabrá leer entre lineas los que los demás debereis vivir para saber.



Ha ocurrido algo más... le han encontrado a mi padre un enema en los pulmones de dos centimetros y han de ingresarlo para hacerle una biopsia y extirparselo si es posible, por lo tanto, no estoy muy disponible estos dias, intentaré postear si puedo, pero las prioridades son las prioridades.. perdonadme que hoy no os haga reir, pero es que no se como... hoy no lo sé.

19 comentarios:

Mandunguilla dijo...

Que se mejore, eso es lo primero!
No es necesario hacer reir siempre.
Pasarte por aquí y escribir cuatro cosas, quizás te ayude a no (capficarte).

Decir las cosas no creo que sea negativo. De todo se aprende. (Y me alegro que sientas esas cosas)

Un abrazo enorme!

^Arateva dijo...

Lo mismo digo, la salud es lo primero y ante todo ánimo! Seguro que pronto ta en casita y coméis todosd juntos uno de esos cocidos de tu madre :-D

De lo otro... qué decirte, que yo soy de esas personas que lo dicen todo, a veces sales gananado y a veces no, pero es la forma de ser que he elejido.

Nus vemos Huguito!

LaLongoria dijo...

Y tan raro.....te han dado en la línea de flotación chaval.
A veces la felicidad actúa como la tristeza, te revuelve por dentro.Y cuando son muchos los sentimientos guardados,al salir(y sobretodo al oirte a ti mismo decirlos en alto)no te reconoces.
Y a tu padre que se mejore,ya verás como todo queda en un susto.
besos


P.D. Nymph, no se me ha pasado por alto el post de tu cenita,creo que no es el momento pero...ya hablaremos de la pelandrusca esa que se pone en medio.

VANE dijo...

Animo Hugo....y mucha suerte, que vaya todo bien!
Besos

fandamia dijo...

Hugo deseo que lo de tu papi sea una falsa alarma y todo vaya bien..
mucho ánimo a ti y a tu familia!!!!!
os deseo lo mejorrr

Von Spencer dijo...

Animo Hugo....

Un abrazo muy grande....

Nymph dijo...

Lo importante es que lo hayan encontrado. Ya verás como se lo quitan y ya esta (y de fumar tambien le van a quitar, si es que es fumador).

A mi madre le diagnosticaron cancer hace casi 20 años. Pero se lo pillaron en una fase muy poco avanzada. Asi que con la operacion, las revisiones y alguna recaida, lo ha superado y parece que no se le reproduce mas (toquemos madera). Eso que sigue fumandose un paquete de marlboro al dia, porque dice que es calidad de vida, bueh....me acuerdo que cuando le dijeron que tenia cancer se quedo tan pancha, y cuando le dijeron que no podia fumar mas, se puso a llorar...que raros son estos humanos...

En fin, que animo, hombre.

(y que no te tomes el blodss como una obligacion, hay dias que no se tiene nada que decir a nadie, a mi me pasa mucho. Ademas, aqui nos leemos los unos a los otros, y nos lo pasamos bien)

Como me he enrrollao...ya acabo...

Bsoss a todoss

Ellie dijo...

En este caso, no seré yo quién te de consejo. Tengo a mis familiares más cercanos sanos, y no alcanzo a pensar cómo reaccionaria en caso contrario.

Por lo menos, tomaros las cosas con calma, que seguro que los nervios no cumplen buen papel. Que pase pronto la operación, y os den el resultado, porque la incertidumbre es peor que la propia enfermedad.

Cómo ves, seguimos estando todos aquí. Somos tus amigos "virtuales" que para lo bueno y lo malo, somos y estamos.

Respecto a la parte más feliz que ahora mismo no puedes expresar por las circunstancias... no te olvides de ella. Resurgirá. Estoy convencida que tu papi saldrá bien. Son mas fuertes que nosotros.

Besotes grandes,

Demóstenes dijo...

Ánimo nen. Y no te preocupes, que no todo nen la vida son las risas.

LISSI dijo...

Hugo...espero k todo salga bien.Y si no tienes ganas de postear...no es una obligacion, lo primero es tu padre y tu.
Un beso y un abrazo muy fuerte

A. dijo...

Besetes y ánimo.

arnau dijo...

Ánimo, que lo necesitas. Esperamos que tu padre vuelva a la normalidad.

un saludo

Anónimo dijo...

Un eNema es un líquido que se introduce por vía anal.

Supongo que le habrán encontrado un eDema pulmonar. Espero que acabe todo eso pronto.

Y del love, espero que NO acabe, y que te aporte mucha felicidad. No te rayes y disfrútalo. un beso!

Hugo dijo...

enema no, nódulo ... mea culpa... mañana actualizo lo prometo...

Nita dijo...

No tienes por qué considerar actualizar un obligación. Espero que todo llegue a ser una falsa alarma y este finde estéis de charleta y risas recordando esta semana como una chorrada.

Besotes y abrazos Hugo.

Nita

Anónimo dijo...

Muy observador yo, me he fijado en que en el post en el cual vas a entrar a las tías, con la que consigues ligar es morena sin embargo en el video tiene tintes rubios o es rubia,
como se explica esto?

Anónimo dijo...

Soy el de antes,
te dejo aqui un link muy curioso ;)

http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/un-joven-estadounidense-se-propone-perder-36-kilos-en-un-ano-jugando-a-la-wii/

julieta dijo...

Hugo, es angustia al 100% tu primer parrafo...
y es natural sentirla cuando las cosas se ponen bien por un lado y sientes que se van al diablo por el otro
no te desanimes
no tengas miedo
saldrá todo bien
Un abrazo

Anónimo dijo...

Ha sido una semana complicada, mucho animo.
un besazo enorme (M.H.P)
katelijne