jueves, 20 de marzo de 2008

Semana santa

Bueno, escribo un post de la dieta y 3 comentarios.. da gusto... (cabrones)... luego uno escribe a la que se intenta fornicar o una historia de amor-desamor y joder que si visitaís... sois raros.



Hoy es semana santa, tengo los dias libres... y tengo que estar en reposo... me aburrooooo un huevo... (y parte del otro)... llevo 2 días sin moverme de aquí... bueno casi nada, quiero salir de una puta vez...



Me han cambiado la operación a finales de la proxima semana o principios de la siguiente, como uno no está nervioso pues más jodemos... (cabrones)... hoy había una fiesta en el monte... y yo aquí sin poder beber, sin poder moverme... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me desespero.. esto es un pedazo de trozo de mierda...

19 comentarios:

fandamia dijo...

cheee con los cabreos..
¿por qué buscas visitas?
no creo que sea para echarle a la gente en cara nada , muchacho...
las cosas como son...
no se puede uno mosquear porque no comenten en su blog... pero en que mundo vives tu???

Hugo dijo...

en los mundos de yuppie... estoy de mala ostia con el mundo! ah si, y no me mosqueo porque no comenten, sólo digo que uno habla de algo de la dieta y ni caso, hablamos de folleteo y hablan todos, no es quejarse, es informar.

Anónimo dijo...

Aprovecha para descansar, leer y ver todas las pelis y series ke tengas atrasadas ;*
katelijne

Anónimo dijo...

Aprovecha para descansar, leer y ver todas las pelis y series ke tengas atrasadas ;*
katelijne

Hugo dijo...

estoy cabreado pq quiero salir de aquii AHHHHHHHHHHHHHH

Mandunguilla dijo...

Pos te joes !


:)

Hugo dijo...

tienes razón... me voy a la calle a tomar por el culo

Ellie dijo...

Pues eso chavalito...

Te joes si no comentamos!! Si te pones en plan borde, nosotr@s tb! ;P

Macho.. la gente ta de fallas (bueno, yo ya no :( ) de semana santa.. vacaciones.. cada uno a su puñetera bola.. ya volveremos.

Rascate bien rascao los huevecitos!! Relajate!!

Ale un besote

Mandunguilla dijo...

yatas mejó?

:)

Anónimo dijo...

Cada vez estás más llorón, no es por nada.

Demóstenes dijo...

Ey, ey, que yo te he comentado en el post de la dieta xD, lo que como estoy de vacaciones he estado ocupado (mentira! he estado mirando una serie que me pasaron y me he tragado la priemra temporada en tres días, ah bueno, y jugando al dofus).

Bueno, eso, que no seas tan quejica :P.

Anónimo dijo...

¿Necesitas alcohol? Uy, uy, uy...

Hugo dijo...

no me he quejado... solo comentaba que un post sobre la dieta nadie hablaba, y hablo de folleteo y sale todo dios... sólo eso... mal pensandos... como dudais de mi... si digo que soy bueno... (tres cervezas después)... ahaha

Mandunguilla dijo...

Tienes razón, y cuando uno tiene razón tiene razón, no te quejabas por los comentarios.

Te quejabas por que querías salir, porque tenías que hacer reposo y por que te aburrías, por que había fiestuki y no podías ir.

A ver si leemos.-

Sigues siendo un quejica, aunque por otro motivo, jjajaajajajajajaja.


Oye locuelo, por que no pones una especie de chat o algo aprecido, así si tas rallao, hablas con los que te visitan al blog. Y si no hablamos nosotros de tí, jjajajja.

Ale pues, que se me lo pase mejó!

maroche dijo...

Está bieeen. Voy a comentar.
Llevo varias semanas leyendo tu blog. Ya no recuerdo cómo llegué a él y tampoco importa. Me hizo gracia lo de perder 60 kilos: Se supone que yo debería perder 30 o más, pero la vida se empeña en adherirse a mi humanidad y no consigo deshacerme de ella.
Digo que "se supone" porque cada vez que he ido al médico (tampoco muy a menudo) y uno nuevo me echa la vista encima (suele suceder puesto yo soy un poco itinerante, y los médicos cambian más que la cartelera de un cine de barrio)se lleva las manos a la cabeza:
--"Debe perder peso... hacer análisis... seguro que tiene disparados los niveles de colesterol, de azucar, de tensión!!!..."
La verdad es que peso más de 90kgs (según la semana), pero mido casi 1,70 (cuando me pongo tiesa) y tengo la grasilla distribuida bastante armoniosamente (vamos, que no me veo tan mal, te mandaré una foto, para que opines). Cuando el especialista de turno me pone una dieta espartana de 1100 cal, eso no hay quien trabaje 45 horas a la semana y lo soporte, me hace todas las pruebas que se le ocurren, y resulta que tengo todos los niveles normales, que no pierdo peso, y que tampoco quiero cambiar de vida, el médico acaba pasando de mí y decide buscar algún otro enfermo de verdad a quien torturar.

Un abrazo desde la remota isla de Menorca.

Hugo dijo...

tan remota no es, no creas, la parte de la foto, me interesa mucho... asi vemos quien es más atractivo, si tu o tu...

bienvenida

Demóstenes dijo...

Tienes razón Hugo, las mujeres siempre son más atractivas por definición :D.

En un juego de rol las mujeres tenían 10% más de apariencia por su cara bonita xD

Esther dijo...

hola ^^ hace tiempo que me paso casualmente por tu blog, mola. Yo hace tiempo estuve de dieta para perder unos 5 kilillos (por la operación bikini y tal) y la dietista me dijo que hiciera 2 veces a la semana una cosa llamada choques. Técnicamente es que comes durante casi todo el día piña o sandía (acompañado de una pechuguilla para comer y una tortilla francesa para cenar) y olle, pierdes 1 kilo por día seguro! =D (por mi propia experiencia xD)
En fin, no se si lo habrás probado (o mencionado por el blog), pero a mi me fue de lujo.
Suerte con lo tuyo! un beso ^^

maroche dijo...

Ya, Esther, pero esos kilos que pierdes en el día de choque son sólo de agua, y los recuperas al día siguiente.
El problema es cuando la vida que haces te hace ganar dos o tres kilos al año, inexorablemente, como a otros se les cae el pelo o a otras les caen las tetas unos milímetros.
No te das cuenta, han pasado los años y tu aspecto ha cambiado radicalmente sin que puedas decir en qué momento pasó o cuándo pudiste ponerle remedio.
El problema no es hacer unos días de choque (que también, vaya cruz pasarte un día entero comiendo nada más que papaya, sin un mísero carbohidrato que echarte al cuerpo, y los chuletones de ternera llamándote desde el mostrador) sino qué quieres comer el resto de tu vida.
Desengañaros: el cuentakilómetros de la vida no se puede trucar.