sábado, 22 de marzo de 2008

Aburrido

Me voy el fin de semana a la playa a acampar, estoy harto de estar aquí metido, nos vemos el lunes corazones... (playa?)... si playa... (ay señor)... me llevo a harry potter 7 y el movil, de resto, nada más, nos vemos el lunes...



Por cierto, hoy día 22, comienzo una dieta especial, durará 28 días, 4 semanas, ni una más ni una menos, quiero comprobar si soy capaz de hacerla, me lo debo a mi mismo, y a vosotros...

Conseguiré bajar a 100 kilos al menos?

Claro que si, ánimo! 57 (57%)

Ni de coña 25 (25%)

Te quiero 18 (18%)


Votos hasta el momento: 100

100 kilos, 100 votos... que curiosos no?... quien me ha puesto te quiero, mi mail es pow@hotmail.es ... mandadme un email guapas... si sois hombres... (un abrazo)... y eso...

P.D... teneis un nuevo chat, por si quereis hablar, está a la derecha y podeis dejar mensajes... o bien, justo encima.. un texto que pone.. NUEVO CHAT, este es más grande, y por ahi me tendreís... CLICKAD!

9 comentarios:

Mandunguilla dijo...

Que manitas estas hecho mamonsete!

haces clic y ya tiene el todo lo que le sale el jigo hecho!

Ves yo estos días no me aburro, pero me apetecería estar revolcandome con amigos diversos, total son 4 días...

Nada aprovechemos y vayamos a ver exposiciones, museos, estrenos de pelis. ( aunque preferiria sexo, que además adelgaza)

Un beso locuelo!

LaLongoria dijo...

Qué viciosa que eres mandun...jajjajajaja, amigos diversos dice....
Pues bien, que he ido unos dias por ahí y resulta que vuelvo y tenemos chat para poner a caldo al Hugo.Esto es genial, cuando le pille le voy a echar la bronca por esos posts tan melosos de estos últimos días.
Mi abuelo cuando estaba viendo una peli de indios y vaqueros , en el momento en que aparecía una tía decía:"se fastidió la peli...ahora en vez de de-tiros, es de-amor".
Pues eso Hugo, déjate de enamoramientos que eso desgasta.

Hay una cosa que me inquieta..de qué te operan? no cambies de sexo please.

Besos pa todos

P.D.En realidad también me inquieta lo que estará haciendo nymph tan lejos....

Anónimo dijo...

Hacia como un mes y pico que no entraba aqui y veo que estas en 140. Joder, tio, si no paras de beber cubatas y no te pones en serio a correr no vas a adelgazar.
No es realista perder 15 kilos en un mes, pero si un kilo por semana. Ya deberias haber perdido lo menos 20kilos.
Yo sigo diciendo lo mismo: corta harinas blancas, alcohol, refrescos que no sean light, azucar. Vete todos los dias a correr al menos media hora a buen ritmo con lo que quemaras 300-400 calorias. Siempre traza un diagrama en tu cerebro donde no pases de las 2000 calorias ingeridas por dia. Las 500 que te faltan hasta las 2500 son los kilos que vas a adelgazar.

Yo perdi 20 kilos asi.

Suerte.

noshow.

Anónimo dijo...

Animo!
ke cabron a la playa ke envidia me das, yo kiero estar ahora mismo en la playa tumbada escuchando musikita y leyendo un buen libro, no aki viendo el cielo más negro yo ke sé y amenazando una tormenta ke te cagas XD
Date un buen baño por mi!!
un besote
katelijne

^Arateva dijo...

Hmmm... Harry Potter 7 me ha encantado!
¡Que lo disfrutes! jejeje.

Ellie dijo...

LALONGORIA: Hay una cosa que me inquieta..de qué te operan? no cambies de sexo please.


Niña.. le has comentando las mismas palabritas que le dije yo hace dos o tres días... verdad rei moro??

Su respuesta... es que no nos va a decir de que se opera, xq es así de chulo él.

Ya lo quiero un poco menos.. por chungo :S

Un besote guapa

LaLongoria dijo...

Uff ellie, entonces éste nos cambia de sexo fijo....y encima en silencio.....sin contarnos....se va a enterar cuando venga de la playa....lo intuí cuando ví la foto del chino con sujetador.
Se lo voy a preguntar por el chat, así practico.je,je.
un beso

Anónimo dijo...

¿has ido a meléndez?

por lo del informe del instituto (es meléndez no¿?)

vamos que vas a empezar una dieta hiperproteica

ánimo ya me contaras

Von Spencer dijo...

Yo seleccione " Te Quiero " pero como no soy maricon, te dejo un abrazito tambien :)