sábado, 1 de marzo de 2008

Yo

Bueno, la puta báscula ha desaparecido en combate... no tengo ni puta idea donde está... mañana me iré a la casa antigua a ver si me la dejé allí... luego estuve pensando.. de que hablo... y se me ocurrio... muy sencillo, voy a dejar que me veais... al fin... (estás loco????) ... si... un poco...

Que mejor manera de empezar marzo que viendo quien escribe no?



Así teneís algo sobre que hablar el finde.. de lo hermoso, apuesto, guapo, sexy, arrebatador.. (presumido), bello, encantador... (ya vale no?)... adorable.. (vale ya!)... se os quiere ...

15 comentarios:

Laura dijo...

Pos si, pos si! Un placer verte por fin! Guapo!!

Semilla dijo...

Hola tio desde aqui este pais, te mando muchos saludos.
Te a echo bien esto del blogg eee...
Vamos no seas asi, conta que paso con la psicologa, almenos algo....
Bueno sige asi y muchos animos cuidate
buena foto retrato b/W

SEMILLA

Hugo dijo...

como no llegue a 20 comentarios me deprimo xD laura tu si que eres guapa, bella, preciosa.

LaLongoria dijo...

Nada,nada, yo quiero ver la báscula....hasta que no aparezca dejo de respirar y postear.

^Arateva dijo...

Iee! La verdad que mola eso de ver la cara de quien escribe :-D. Que sepas que te pareces mucho al hermano mayor de un amigo mío de toda la vida, jeje. Un saludo!

PD: A ver si lo de la báscula es como en el Sexto sentido, que está delante de ti pero no la quieres ver, ;-D.

Nymph dijo...

weno, pues juntamos esta parte con la de abajo que pusiste hace mil años, la de la barriga, la de estar durmiendo y una magdalena (je), y ya tenemos casi el 99% de todos los cachos...

Hugo dijo...

aparecio la báscula, estaba en la otra casa... el lunes os digo que pone .. ains... (jojojo)

Mandunguilla dijo...

El lunes?

Pos no dejo mensaje, ale!
Así no llegas a los 20, por malvado!!

El viernes teníamos que saber cuanto pesabas, así que ya!!!!!

Þ

besillo, va

Anónimo dijo...

¡Pero si eres hasta mono! ¡Baja los kilos que te faltan, so ganso! ¡O aparece la báscula o a pesarse delante de todas las farmacéuticas laguneras!

yuyubo dijo...

Tienes un aire al gordo de andy y lucas, canta un poco!

Anónimo dijo...

pues no estas mal

Patricia

LISSI dijo...

jejejej!!Esa foto a lo Humprey esta mu bien ...jejeje posturitas.Weno majete estamos ansios@s por saber cuantos kilazos has perdio con la mudanza.
Y para seguir con el rollo de cine antiguo..."si me necesitas silba"
Besitos filmicos y peliculeros

Nymph dijo...

Es curioso que se llegue a los 20 comentarios y mas cuando se monta un lio...habra que organizar un follon...pero en bajito eh?...tengo resaca...ays...

Ellie dijo...

Y tu no ligas??

No me lo creo. Por lo menos a mi, en esa foto, me resultas atractivo.


Nada, a bajar un poco de barriga, que es lo que más nos afea a todos, a coger autoestima sentimental, de la otra ya sé que la tienes muy alta, y a por todas!!

Que somos muchas!!!!!!!! Y a cada día no sé cuantas tías os corresponden. Nosotras, somos, las que siempre nos quedamos a dos velas!

Von Spencer dijo...

Soy el 15 :)