miércoles, 30 de abril de 2008

101 Entradas...

Hoy voy a hacer un pequeño resumen de que ha pasado en el blog desde el principio, van 100 post, 101 con este, 20.000 visitas, pues resumamos un poco...



Empezé el blog para bajar de los 150 kg a los 90 kg en un año como mucho, llevo 20 kilos bajados en algo más de tres meses, a este ritmo lo conseguiré, pero como hablar de comida, dietas y cosas así, aburría un cojón de pato, pues decidí contar mi vida diaria, que hago, que dejo de hacer, que pienso , a quien intento ligarme, vamos que esto es como un diario... (el de briget jones)... este de entre parentesis es mi subconciente, medio mamoncete, he ido a la psicóloga, tengo que contar como acabo aquello desde que vuelva a la isla que tengo allí las fotos.



Lo peor de estar como una vaca, no es la indiferencia del 99% de las mujeres, que jode un huevo, sino el verte que te dejas de gustar cada día más y no sabeís como cuesta que te vuelvas a gustar, por mil razones, entre mujeres, trabajo, operaciones, llevo una racha mala de cojones, y he parado un poco la dieta, me he venido a madrid a una boda y he alargado el viaje 5 dias más, para ver si consigo centrarme de una puta vez en lo importante... solo me falta averiguar que es.



Siempre hablo de mujeres, de como pasan de mi culo, del autoamor... (osease, pajas)... que llevo casi un mes sin nada, habeis visto la peli de 40 dias y 40 noches? yo soy igual, sólo que besé y metí mano, y es peor que en la película, ver los enchufes atractivos lo dejé atrás la primera semana, ahora veo erótico hasta el queso gruyere por no hablar de almohadas, sábanas, melones, sandias, pomelos... pero quien se fija... hasta soñé con heidi... no sabeis lo agil que era en mi sueño.

Sigo teniendo unas visitas diarias asombrosas porque lo que cuento me parece una chorrada la mitad de las veces, he perdido la gracia del principio, porque no tengo motivos para reirme, uno tiene la esperanza de que acabe esta racha y vuelva a ser como siempre, ya vuelvo a cantar en la ducha, es un buen sintoma... (no para los vecinos)...



Gracias a los que me leeis de vez en cuando, a los que venis siempre y a los que no teneis nada mejor que hacer, gracias sobre todo por los comentarios, dan ganas de seguirlos y verlos, animan a escribir, y gracias por leerme aunque no os guste, os quiero igual, porque al menos me dais algo de vuestro tiempo...



Por último hago una promesa, si consigo llegar a 90 kilos, cierro el blog y hago una despedida en la que prometo desnudarme para que me veais bien... pero bien, bien, a los hombres, prometo poner ese dia, fotos de mujeres desnudas para paliar el efecto de verme el culo.

Pasad buen Miércoles.

P.D... normalmente me divierto, tomando cafe con los colegas, por el irc hablando, llendo a ver los monologos que hay en mi ciudad martes y jueves, leyendo mortadelos y filemon en el trono, jugando al call of duty y al pro evolution, los miercoles me descojono leyendo el jueves, pero cuando más me rio, es cuando me siento con 4 o 6 amigos a tomarme una birra y a contar historias chorras... o viendo friends... o como conoci a vuestra madre... o californication... o paramount comedy... con esto contesto a que hago para divertirme sin emporrarme ni beber, bueno lo de la cerveza no cuenta, si no lo haceis, buscaos un amigo, llamadme.

P.D.2... esta noche salgo por madrid a tomarme unas cañas, quereís venir?

8 comentarios:

Nita dijo...

y por qué tienes que dejar el blog cuando llegues a los 90? tú mismo has reconocido que es un resumen diario de tu vida... has cambiado el enfoque que tenía al principio, con lo cual no le veo la razón a cerrarlo a no ser... que te canses del blog ;)

un saludo y no te vengas abajo, que hoy me ha parecido sentirte un poco tristón.


un besote


Nita

LaLongoria dijo...

Huguito, cariño....ayer leyendo los posts también te iba a pedir un resumen, pero de las tiasssssssss, yo tb ando liada con la Marta, la de la boda, la amiga que te visita, la otra amiga que sacó beneficio,....ya sé que podría releer tó pero no-time.
Así que triste, eh? bueno, yo no entro aquí solo para descojonarme,entro a´ver qué te cuentas, toque lo que toque(incluso los cambios de gasa con betadine).

Besos

^Arateva dijo...

Ei Hugo, me alegra conocer tus sanas aficiones, reconozco que has vuelto a ganar puntos, pero es que tío, hay algunos post que parace que tus únicas motivaciones sean esas, alcochol (fotos de muchas botellas vacías) y porros. Pues eso, que me alegro de que hagas más cosas y si a partir de ahora hacemos menos apología de las borracheras y los colocones yo, por lo menos, estaré más contenta, porque eso no es divertido ni "molón", me parece.

En todo caso, arriba ese ánimo. Como tu dices la dieta va funcionando y tienes amigos, un buen curro, salud... faltan las ganas de disfrutar. Enga, bss!!

Anónimo dijo...

Es la primera vez que dejo un comentario aunque sigo el blog a diario,supongo que hugo como todo el mundo tendra todo tipo de aficiones y si siendo una especie de diario cuenta cuando se emborracha o lo que fuma no creo que este ahciendo apologia de nada simplemente cuenta lo ocurrido,igual que si leyese un libro o viese una pelicula(cosa que cuando ha hecho tambien ha contado),bueno y felicidades por el blog a mi al menos me entretienes un ratito cada dia y me pego unas risas.

Anónimo dijo...

Hello Hugo!
La verdad es ke sentarte con tus amigos alrededor de una mesa aunke sea xa estar partiendote de la minima chorrada es genial, la verdad es ke se echan mucho de menos esos momentos cuando falta alguno de tus amigos, está bien xo se nota su presencia.
Me alegro ke estes pasando una buena estancia en Madrid, es una ciudad genial, yo estoy enamorada de ella desde siempre!
La verdad es ke asi viniendome a la mente podias venirte a vivir aki, yo voto!kien kiera votar ke mande sms al 7777 XDDD
LO digo en serio, eh?:P
Espero ke te centres y consigas ser lo ke kieres, ke tu sonrisa vuelva xq es genial.
un besazo enormisissimo
katelije

Anónimo dijo...

Hello Hugo!
La verdad es ke sentarte con tus amigos alrededor de una mesa aunke sea xa estar partiendote de la minima chorrada es genial, la verdad es ke se echan mucho de menos esos momentos cuando falta alguno de tus amigos, está bien xo se nota su presencia.
Me alegro ke estes pasando una buena estancia en Madrid, es una ciudad genial, yo estoy enamorada de ella desde siempre!
La verdad es ke asi viniendome a la mente podias venirte a vivir aki, yo voto!kien kiera votar ke mande sms al 7777 XDDD
LO digo en serio, eh?:P
Espero ke te centres y consigas ser lo ke kieres, ke tu sonrisa vuelva xq es genial.
un besazo enormisissimo
katelije

Demóstenes dijo...

No sé por qué, pero me imaginaba que estarías viciado al wow.

Que por cierto, torbe empezó por la red haciendo una página en que contaba su vida y ahora ha acabado como uno de los grandes magnates del porno español. ¿No te animas? (no es que te quiera ver el rabo xD)

Que por cierto, no hace falta que salgas desnudo tío xD, ponte en calzoncillos cuandollegues a 90 kg, que nos haremos a la idea de lo delgado que estarás xD.

Y otra cosa! llevo dos semanas a dieta y he perdido 4 kg 8)

Ellie dijo...

A ver si consigo poner un poco de ordén en este rollo de Marta, y a prueba mi memoria, ya que Hugo no se anima a hacerlo... ¿me corriges, vale chocho?

Marta, apareció algo después de carnavales, cuando el señor se lió con una "tortuga ninja" - Quién no lo sepa y tenga curiosidad, que se empape de blog -

Estuvieron un tiempo juntos, y nos enseñó en un video, el primer beso y la prueba de que pasaron la noche juntos.

Al poco tiempo, cuándo mejor iban las cosas, Martita se piró a vivir a Madrid, y cómo todas las parejas, se plantearon en que situación se quedaba su relación.

Al estar una en la península y otro en las islas, poco se puede hacer, a no ser que te sobre la pasta para viajar en avión todos los fines de semana.. pues lo dejaron en, seremos amigos. Hugo se quedó algo tocado, xq estaba bien con ella, pero se recuperó prontico.

Hace poco, ¿en la operación de Mr. Smith ? (quién no conozca a Smith, que releea el blog) Marta volvió unos días pero no pudo pasar nada, estando de baja Smith. No recuerdo que estado de ánimo se le quedó a Hugo trás esto. Seguramente.. porque se lo tomó mejor y no contó demasiado. - Tengo un poco de laguna, sé que durante la operación se quedó sin mojar, y creo recordar que fué Marta.. pero podría ser otra -

Ahora, por lo que leí el otro día, el colega se pira a Madrid a la boda de otra amiga, y corrígeme si me equivoco, llama a MARTA, ¿para no ir sólo? - Lo flipo Hugo, ya hablaremos cuándo te pille por el msger -

Y la tal Marta, cabrona ella, le acompaña si, pero parece que está más por otro invitado o por algún acompañante que ella se llevo. Por la parte de Hugo se cagó en las muelas de la tal Marta, y está en Madrid, desvariando, disfrutándolo y olvidándose de la pava esa, a la que cómo la vuelvas a llamar, será para canearte. Y si no entiendes que es canear, te lo imaginas.

¿He aprobado?


Que fuerte, me acuerdo más de tu vida que la mía! :S Y ni siquiera te conozco.

Estoy pensando que después de to el rollo escrito, cómo hay un post después a este, va a pasar desapercibido. Asi que lo voy a duplicar, porque yo lo valgo, y porque quiero contestación de Hugo y que me diga si apruebo o no.

Ellie