miércoles, 2 de abril de 2008

Ay

Hola muchachas de buen ver, he vuelto, me han mandado dos dias de reposo total, y yo como buen paciente, me he venido a casa de mis padres a que me mimen y me curen...



La operación ha sido de media hora, el médico no hacía más que hablarme de otra gente operada, de los tiempos de espera antes de cualquier cosa, bueno, un poco coñazo en realidad... (se ha ido... snif)... bueno... tranquilo, me han dado 26 puntos, me parece una brutalidad, pero bueno, me han dicho que lo normal es entre seis y treinta dias para la recuperación, pero que lo lógico es quince cuando menos... en fin, esto de escribir tumbado en una cama con el portatil sobre una mesita apoyada en cuatro patas que rodean mi cintura, es extraño.

Voy a transcribir una conversación real...

Hugo: Tenemos que hablar... hay que cortar... tranquilo sr. smith... es para mejor...

Subconsciente: asesino de capuchones, no hay otra solución? no se, cortate un brazo mejor o algo así...

Hugo: no hay otra manera... lo siento... smith... te van a rapar al 0... lo siento... de verdad que si...

Sr. smith: nooooooooooooooooooooooooo

Doctor: hugo... abre los ojos no te duermas.... ya está ya he cortado, ya estás circuncidado, ahora a dejarlo bien...

Subconsciente: asesino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hugo: Sr. smith responde... sigues vivo?.. sr. smith!!!

Subconsciente: lo ha matado!!!!

..... juro que pensaba en esto mientras el tio me dijo eso, pienso mucho en el blog me parece...

Hugo: dígame doctor, cuantos le han pedido la piel para curtirla y hacerse una chupa?

Doctor: nadie... vaya ideas...

Hugo: doc... quiero hacerle un homenaje, voy a hacerme una pulsera o algo...

Doctor: ya lo he tirado... lo siento...



Este post, lo escribo bajo los efectos de los nolotiles que me han dado, mañana lo leeré y me arrepentiré de ser tan burro, pero bueno, que se le va a hacer, feliz jueves... amigos.

12 comentarios:

CurlMartillo dijo...

¿Sentiste cuando literalmente te cosen el pito?

A pesar de la anestesia, se siente cuando te meten la aguja en ese punto de la cabeza del glande, justo debajo , es un pinchazo que no se que punto de dolor (o placer) toca, pero es la ostia .

¿Y notaste el olor a quemado? Sísí. Ese olor a carne chamuscada cuando cauterizan, mmm un placer para los sentidos .

Yo hasta me marqué unas abdominales para no perder detalle de todo eso, y así con el cuello estirado ver la peli en primer plano. El cirujano me dijo: "no mires que hay mucha sangre , te vas a marear"

Que va, yo no me mareo por eso, quedan mucha sangre y vísceras por ver antes de que yo pierda el apetito.

Luego de la operata tuve que bajar caminando (es operación ambulatoria) para coger un taxi, ya os podeis imaginar caminando todo abierto de patas y con un pedazo de paquetazo (por las gasas y tal) marcando bajo un chandal.


Hugo, bienvenido al club de los Monjes Descapuchados.

Ahora llevarás la seta al aire libre. Tu peter es por fin libre, sólo le falta votar.

Demóstenes dijo...

Habría molado que te diera el prepucio y pusieras una foto en el blog xD, eso sí que sería un homenaje y cuando viéramos el tamaño del prepucio nos haríamos a la idea del tamaño de tu pene :D

Hugo dijo...

hice abdominales como un campeón, sobre todo al ver en el techo reflejado el relampageo raro ese... no sabia que era hasta ke vi el humillo... genial, eso si, cuando acabe me dice.. estás con fuerzas? puedes bajar a comerte un bocata de pollo... tres minutos después, como un enculado baje a la calle a zampar y a por mi cafecito, ya que la jodo, la jodo bien...

el troll que no cesa dijo...

Pensé que en mi vida había conocido otra nenaza como el Hugo, pero el curl martilo es hasta peor-
¿Tanto lloriqueo por un cacho de pellejo?
Sois unas mierdecillas. De verdad. Me gustaria decir otra cosa, pero es que sois patéticos: ¡Uy, que me han puesto dos puntitos!!!
Y a la que siempre defiende al Huguito ??con uñas y dientes (no me acuerdo de su nombre,pero no me voy a molestar en ir al post anterior) ¿Tú no eres su mamita, o su abuelita, o su tita o algo así?
¿Por qué en vez de tanto defenderlo no te vas a las Canarias y le echas un polvo? Uy, eso sí que no...
Hugo, jódete, que no es para tanto. Déjate de lloriqueos, que ya está bien.

CurlMartillo dijo...

Coño un troll , moooooooooola

no me habia fijado que tenías uno


Hugo, tienes que sentirte orgulloso, tener troll es guay en la blogosfera

Pero no me acuerdo las reglas para mantenerlo domado: si alimentarlo o no, las cantidades, tiempo entre comidas, etc.

Tienes que ponerle nombre.
Prueba con el generador que tengo en mi nombre.

Anónimo dijo...

Don Hugo, me acabo de acordar de una viñeta que vi de uno de los sitios que tengo en mis favoritos, y que serviría de ilustración y relleno para este post.

Te pido permiso para poner el link, porque ciertamente es algo inquietante (la viñeta y el site)

Nita dijo...

Pues al menos estás vivo... que le den a tu ex- ajajajaj...


y sí... has sido burro... pero forma parte de tu encanto..


Besotes


Nita

Ellie dijo...

Ves... ya está!!

Y el Smith en un par de días recuperao..

Estás bien.. cuándo pones esas burradas, es porque estás bien!

Ale Ale.. que por un par de puntos se os cae el mundo encima.. a vosotros os kerria ver yo PARIENDO un crio de los que pesan.. na más nacer, casi 5 kilos!!!!

Un besete pa tós

LaLongoria dijo...

Voy a por las sales que este tema me tiene desganada y mareadilla.Se me está atravesando el café.

Curl...ya vale no?jeje, además, todo este rollo para que al final nos enteremos que si tienes paquetón es porque te has metido kilo de gasas.

Nymph dijo...

sshh...yo me estoy poniendo un poco amarilla...de leer lo de la sangre...tengo resaca, ayer me puse hasta arriba de copas...pero atencion...como no cene, hoy estoy en 65,3 Kg....te tomas 7 bacardis y pesas menos? como puede ser? (misterio)

bueno por lo menos lo de la opereision parece que ha ido bien, aunque no hayamos podido conservar el capuchong de recuerdo, ahora a cuidar los puntos y tal

mis saludos a Tierrahueca de los Trolles, parece que tenemos conexion

bsoss (y una aspirina que me voy a tomar..ays...me arrepiento de mis pecadosss)

Hugo dijo...

no te arrepientas tonta, viva el bacardi... me aburro... me abuuuurro... me aaaabuuurrrooooooooo mucho, odio estar tumbado en una cama por obligación, fuck!

CurlMartillo dijo...

bueno yo sin ser pesado pero si incisivo, voy a poner lo que iba a poner, el enlace a las viñetas relacionadas con el tema (el resto de viñetas no tiene desperdicio, 100% loleantes)

lo he puesto tras comprobar que en youtube están colgadas a modo de video desde hace 1 año y no las han quitado, así que ... tan malas no pueden ser.

señoras y señores, pasen y vean (pincha en mi nombre)