lunes, 28 de abril de 2008

Boda... parte 1

Buenos dias nenes y nenas del mundo, estoy de resaca, tengo voz de kasako y apenas se donde estoy... (eso te pasa por beber tanto, animal!)... bueno, empiezo a contaros que tal fue la boda... Pues empezemos por poner una foto mia, antes de llegar al bodorrio...



Pues nada, a la boda que fuí y apareció la novia, con un vestido negro, brutal, me quedé encantado, abrazos, besos, he cumplido una promesa que hice hace cinco años, no puedo apenas creérmelo, cinco años para cumplir una promesa... pero sienta bien... (no vuelvas a prometer estas gilipolleces porque salen carísimas)... prometo que no.



Pues nada, todos para adentro, una ceremonia civil por la via rápida, y algo extraño, eramos unas 40 personas menores de 50 años en la boda, todos ibamos de negro a petición de la novia... un puto show, luego empezamos a irnos a las mesicas a comer... os pongo un resumen de que comimos...



Por cierto, el camarero que tocó en la mesa, un cachondo, le pido un cenicero, y me lo saca de la oreja en plan magia, ya está... bautizado, merlín el solomillero, joder que codos tenia el cabrón, cada vez que servía te metia los codos hasta la nariz, a una de las chicas de la mesa le dio en el moño que se le deshizo... (jojojo)... la verdad que fue gracioso verla gritar y llamarlo energumeno...



Acabamos de comer... vino el purito de rigor... mi pierna en alto porque me volví a joder la planta del pie... (ir dos kilometros entre las piedras no era una buena idea)... y vi la barra libre preparada para la gente como nosotros... (borrachos?)... no, solteros... encima me ofrecieron un porrito de maria... empezaron las risas...



Y entre las mesas apareció Marta, y que ocurrió? lo que debia pasar, fria, indiferente, toda la noche a su bola, besando otro hombre delante mia, y luego preguntan que me pasa... lo que me pasa es que ha conseguido que vuelva a querer ser como antes, un cabronazo con las tias, y dando caña que es la única manera parece ser, vas de bueno y te dan por culo... y ahora solo tengo simple indiferencia, encima ni una soltera había, bueno si, una, pero tenía 17 años y no iba tan borracho aún.



pero ha valido la pena que fuese así, porque he podido deshibirme en madrid... al dia siguiente claro, acabé la noche que el pie se me puso como un tomate maduro, dolorosamente jodido, apenas sin caminar, y sin conocer a casi nadie en la boda, pero solo por verla a ella en su día feliz... me ha gustado...



Y de pronto me he despertado en una casa ajena... me he pedido un foster... (han quitado mis dos platos favoritos, mierda!)... y me relajé... es domingo...



PIIIIpIIIII...

SmS Cristian a las 17:30: Vístete y baja nenaza, nos vamos de cervezas que estoy con Julio esperándote.

Mis dos mejores amigos esperandome para irme de birras... pinta bien... mañana os lo cuento.

12 comentarios:

^Arateva dijo...

Aisss... me he perdido!
¿La que se casó era Marta o era una invitada más? Yo no sabía que iba a estar allí, qué perry.

Mu wapo, y el vestido de la novia impresionante, xD. Por cierto, ¿cuál era la promesa?

Hugo dijo...

Ir a su boda cuando se casase, la boda era de una amiga, ella fue allí porque se conocen.

Anónimo dijo...

y quien era marta? tu amor de pequeño o algo asi? :S

VANE dijo...

Que elegante que estas!!!
un beso

Anónimo dijo...

este anonimo no merece llamarse anonimo, lee los post anteriores y sabras quien es tontolaba

Anónimo dijo...

ah...!
aora sé quien es!











es tu puta madre :D!

Anónimo dijo...

vaya mierda de blog

los post cada vez peores
y encima eres un jodido drogata

y quieres bajar de peso ?


anda y comete lo que pilles a ver si revientas

Blue Myri dijo...

Wow!!

Que boda mas original!

Y tu ya estas mejor de tu cirugia? por lo que veo si ehh

Cuidate mucho!!

Un abrazo
Myri

Ellie dijo...

Vaya pedazo trajeeeee!!!
Si algún dia me caso, quiero uno igual!!
Preguntale dónde lo ha comprado y que le cuesta!! (aprox)
Estas muy muy guapo!!
Marta es una cabrona, pero por otra parte.. tiene derecho a estar con quien quiera.
Las gambas del plato ande paran?!
Tus amigos son solteros? estan buenos?
Como te lo has pasado.. canalla..
El 10 ya te daré yo a tí envidia.. jejejejeje

Demóstenes dijo...

No sabía que llamarse anónimo sea un status mayor y profundamente superior al del resto que implica un conocimiento impresionante de las vicisitudes de la vida del blogger.

Y eso, te veo delgado tío, delgado y elegante, y el vestido de la novia es genial, dile de parte de un visitante de tu blog (es a dir yo :D) que estaba genial :D

saludetes

Demóstenes dijo...

No sabía que llamarse anónimo sea un status mayor y profundamente superior al del resto que implica un conocimiento impresionante de las vicisitudes de la vida del blogger.

Y eso, te veo delgado tío, delgado y elegante, y el vestido de la novia es genial, dile de parte de un visitante de tu blog (es a dir yo :D) que estaba genial :D

saludetes

fandamia dijo...

veta el paso a los putos anonimos de tu blogg que pesaos que son algunos..
anda que le den por el moji a la martita.. con lo guapo y hombreton que eres debe ser gilipollas
XD