martes, 29 de abril de 2008

Boda... parte 2

Bajé a la calle... y ahí estaban mis dos padawans de la noche, preparados para salir con su maestro... (higado ok)... fuimos hacia el metro... (cartera ok)... y primero vimos a unas amigas con las que nos tomamos algo rápido puesto que una está lesionada... (gayumbos de recambio ok)... y nos fuimos a huertas a comprobar si seguia en el mismo sitio... (calcetines ok)... para que quiero calcetines... (recuerdas cuando la botella cayó en el charco de agua y meados?)... oh si...

Pues llegamos al bar y comenzó el problema... nos ponen a fito, extremoduro, acdc, led zeppelin, los guns, scorpions... y claro, cerveza... mucha cerveza... muchisima...



Después de varias horas, comenzamos a hablar de mujeres, os doy el comentario de mi amigo...

MyFriend: Todas las mujeres son unas guarras con los tios, tu madre, la mía, la del dj, todas, toda mujer ha usado sus poderes de mujer para joder a algún tio de alguna manera...

Tras tres minutos para dar esta afirmación y otra cerveza más, llegó la realidad, tenía problemas con su novia... siempre nos cagamos en nuestras respectivas cuando nos dan por culo, es de tios vamos...

Pero no esperabamos algo, supongo que sabeís que si bebes mucha birra, hay que mear en cantidades inusuales... pues bien, cuando uno ya no tiene piel que cubra, eso parece una manguera de incendios descontrolada, tiene vida propia... (como un aspersor vamos)... pues bajé al baño y claro, como estaba.. borrachisimo que coño, llevo mes y medio sin alcohol, pues mientras uno de estos meaba en el meadero colgante, el nene meo desde 6 metros al inodoro, gritando: Apagaaa el fuego mariaaa



Pero con lo que no contaba es que estuviese el dueño cogiendo mahous en la puerta de al lado... no le hizo gracia... ninguna... que porque nos salvamos?... por medir 2 metros y ser enormes... no... porque cojí la fregona y prometi beberme lo mismo que mee...



Así que bebimos... muchisimo... a las seis de la mañana nos fuimos... como pudimos... y por sea caso no fuese suficiente quise cumplir un pequeño retintín que tenía en mente... fumarme un canuto en la plaza mayor... y despedirme de madrid con gloria bendita...



... A tenerife de nuevo... otra vez jodido del corazón... aunque poco... me recomendó vacaciones la psicóloga... le voy a hacer caso... que coño... me quedo hasta final de semana a tomar por culo! viva madrid coño!.

Sueños rotos, agobios sin sentidos, besos olvidados, desprecios estúpidos, desconfianza, todo termino antes de empezar, se acabó un personaje del blog, sed felices y sobre todo... tú.

8:02
...Buen martes... otra vez de amanecida, yo es que no aprendo...



Saqué anoche esta foto, pero no se que coño puede ser, me parece una lucha de angeles y demonios, fuego y luz... alcohol sin drogas... yo que se... me voy a sobarla, os quiero cabrones y bellas damas.

7 comentarios:

^Arateva dijo...

Mucho desparrame me parece que llevas tú... :-(

¿No hay nada más que te divierta que no sea beber y fumar? Pseeee

esstidi dijo...

He leido los dos ultimos post seguidos y me he perdido... ¿Que pintaba Marta en esa boda? ¿La boda es de una amiga de hace tiempo y Marta una chica desconocida que conociste en un bar y da la casualidad de coincidir en la misma boda? Que alguien me aclareeeee, que estoy perdidaaaaaaa, Hugooooooo

Hugo dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Hugo dijo...

ella fue a la boda, porque se lo pedí yo, y vino conmigo, pero las cosas no salieron ni iban bien, fue una estupidez ... pero da igual, ella ya ha dejado de existir para mi.

Anónimo dijo...

te la tenias ke aver grabao follando coño y luego averlo distribuido, ;)

Demóstenes dijo...

Supongo que no sólo se divierte bebiendo y fumando, nadie en su sano juicio lo haría. Pero qué va a decir "hoy he estado jugando al age of empires, los ejércitos persas estuvieron a putno de matarme pero [...] a que es divertido?" Igual que la gente no se hace fotos haciendo según qué porque son cosas de lo más normal no cuenta lo que hace ne us día a día para entretenerse. :D

Y bueno, lo de intentar mear a distancia... me recuerda a un capítulo de shin-chan xD

fandamia dijo...

guapooo