viernes, 4 de abril de 2008

Día después

Llevo más de 36 horas operado, los puntos tiran cada vez que me muevo, cada vez que he de mear a cambiar de vendaje y encima no controlo el chorrillo... parece una manguera a presión sin control, menos mal que el médico me recomendo mear en la ducha, sino vaya desastre habria montado ya.... de resto todo más o menos bien, quiero ducharme de una maldita vez, no veo la hora, hoy voy a curarme por primera vez y luego ya me quedo tranquilito todo el fin de semana...

No hay mucho más que decir, estoy incómodo escribiendo, ya vereis las fotos de mis inventos de mcgyver para hacerlo, buen fin de semana, nos vemos el lunes con fuerzas renovadas, por cierto, ya peso 137, bien!.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

besitos y animoo guapo

Patricia

Nymph dijo...

un poco de paciencia...

ademas como estas adelgazando, para el verano vas a estar hecho una estatua griega, y con el nardo en plena forma

LISSI dijo...

churritooooooooo!!Ains hijo k me enterao de lo de tu pito...ab si te pones bien guapo!!curate bien k esas cosa son mu delicás.
Weno en serio Hugo espero k te pongas bien prontito k ya mismo tendre internet en mi casa y charlaremos.
Y felicidaes por la perdida de peso campeon!!!!!
Oeeoeoeoeoeeeeeeeeeee oeeeeee oe!!
Te mando una par de besos apretaos grandullon!!;)

Demóstenes dijo...

Felicidades por los 137! y eso que debes estar hinchado... eso es por lo tres kilos de piel que te deben haber quitado (a ´mi eso de hacerse una pulsera me ha alucinado, con la mía como mucho se hace un anillo pal dedo gordo del pie xD)

Enga, ánimo tío :D, en unos días estarás como un tigre! :D

Anónimo dijo...

animo guapo, y ke en verano sera una estatua griega..

madremia, estas 2 son las reinas de la hipocresia, no se que pretenden con esos 2post, darte falsas esperanzas?

blas dijo...

¡Si parece que le han transplantado el hígado!! ¡Qué forma de lloriquear!!!

Anónimo dijo...

Oye anonimo no considero ke sean falsas esperanzas.. pero y si lo fueran? a ti ke más te da?
Te jode a caso?te va la vida en ello y x eso las criticas?
No entiendo esta manera de meterse con la gente.
Hugo animo!
un besote
katelijne

Hugo dijo...

no es que lloriquee... sólo quiero caminar bien y que no me tire la punta del nabo... por no hablar de las erecciones nocturnas.. oh dios mio.

Nymph dijo...

Anonimo...jodete, que debes ser mas feo que el Fary comiendo limones...jijiji