sábado, 26 de abril de 2008

Dias de verano

Joder, ya estoy en madrid, traje dos sueters, una chupa y mi traje preparado para el frio de abril.... 24 grados ...( me cago en la puta de oros)... eso mismo dije yo, ayer estuve toda la mañana en la playa, sin nadar, más que nada porque no puedo, pero se me han caido 20 puntos ya, solo me quedan 8, el lunes 5 de mayo me los quitan todos y a disfrutar, pienso pegarme una juerga padre, si fuese putero me iba de robopilinguis...



Estoy ya en madrid quedandome en casa de una amiga, pero mañana duermo en casa de un amigo que se ha ido a nueva zelanda unos meses, así que mañana podré salir con más calma... (domingo?) .... oh si nene, estamos en maaaadrid... (ooooh dios)... aarf...



Por cierto, me tengo que ir a duchar que son las cuatro y media y hay que estar en a tomar por culo a las seis, así que pimpollos, buen fin de semana, sacaré fotos de mi traje y las vereis el lunes... estoy macizo con el traje... me falta el porsche...

Buen Finde

2 comentarios:

Demóstenes dijo...

jajaja, te quiero ver a ti ahí todo trajeado xD

suerte con las robopilinguis XD

Anónimo dijo...

Esa foto es desde un piso de Vallecas, ¿verdad?