lunes, 14 de abril de 2008

Lunes de baja

Sigo de baja forzada, estoy más que aburrido, todos los colegas me llaman para irnos de fiesta... (no ha llamado nadie)... iba con ironía... (ah)... mierda.



En fin, me voy al ikea a quemarme los pies caminando, me han dicho que fuerze el pie jodido, así que a zapatear, y como ikea es vida, o esa era alcampo?, bueno es igual, iré a hacer el marsupilami por allí.

Hoy he subido 1 kilo entero desde ayer, no se que cojones ha pasado, peso 134 kg, habrán sido retenciones en la T4 de mi cuerpo, pero vamos, esperemos que mañana vuelva a su cauce, o pudo ser por el plato de puchero que me lanzé ayer, dios como estaba de bueno, ainS.



El viernes viene aquella amiga que dije de la península a visitarme, la última vez tuvo que retrasarlo, a ver que tal va, teide, loro parque, ballenas en el sur, playa, lo mismo que cuando viene alguien, van 30 veces y me sigue encantando bañarme con los delfines y subir a ver amanecer en el teide, si vale la pena.



Sigo en casa de mis padres, llevo 12 días aquí metido, todos tenemos nuestro límite, el mio se cruzo anoche, cuando me dieron una charla a las 3 de la mañana de como los portatiles dan insomnio y epilepsia, si ellos no pueden dormir se van a la tele, si yo no puedo dormir, debo cerrar los ojos e intentarlo, que os parece su lógica... (si es que son....) pues por eso mismo, mañana o pasado a casita que ya toca fumar en la cama y caminar en pelotas... (eso sigues haciendolo)... pero no es lo mismo.

Buen Lunes amigüitos.

6 comentarios:

Mandun dijo...

Muas!! Ya queda menos!

Anónimo dijo...

joder tio que cabrón, tirado en la cama dos semanas y encima te quejas, que mal repartido está el mundo

LaLongoria dijo...

Viene el viernes,eh? Y cómo andamos de tiempo? Te recuperarás?

besos pá todos

Hugo dijo...

no... no es marta.

Es solo una amiga.

donde os meteis? 3 comentarios? y la nymph? ahhhhhhhhh

Mandun dijo...

joe, si opinamo, los poco que opinamo, si no opinamo, me caguento!

^Arateva dijo...

Ánimo, Hugo!
Joooo, qué envidia!! Yo quiero nadar con delfines!! Aisssss...