lunes, 7 de abril de 2008

Lunes

Buenos dias hombres y mujeres del mundo, ya llevo cinco dias operado y tengo tantas nuevas sensaciones, que no se por donde empezar... (por el principio?)... si...



Estoy descapullado, así que estoy planteandome hacerme judio, sólo por joder, ya que puedo serlo perfectamente, pues me lo pienso... (eres más tonto)... otro detallito, mi médico dice que esto no es nada, que me comporte como un hombre, caminar como un cowboy dice que es exagerado, hasta que me vio.... resulta que te aconsejan muchas cosas por si tienes erecciones nocturnas.... pero yo, tengo nocturnas, diurnas, a la tarde, a la madrugada... todo el puto dia... 26 puntos empalmado.... (ay)... dolor.... mucho dolor... se me salta el vendaje, los puntos, mis gritos de ayayayayay cogiendo un paño en agua fria y frotándome los muslos... pensando en viejos con acné.... subrealista el rollo...



Tengo otra noticia, buena y mala a la vez, hoy me ha sonado el teléfono....

Martita: hola nene...

Yo: ho...la... que tal... (wau)...

Marta: vuelvo a tenerife el 20 .... me apetece verte...

Yo: y a mi... pero...hace cuanto que no lees el blog?

Martita: pues estoy muy cansada cuando llego, y la verdad es que llevo unas semanas sin leerlo... por?

Yo: estoy herido de guerra mi sargento!... (deberia dejar de poner voces de rambo)... entra y leelo anda...

(3 minutos después)

Marta: fimosis? estás operado? ahora mismo?

Yo: ni sexo, ni baños en la playa, ni sexo, ni caminatas largas, ni sexo....

Marta: no importa... sólo quiero verte...

Yo: este huevo quiere sal nena!

Marta: ya me buscaré otro para mis ansias carnales...

Mierda!

tengo 13 días para recuperarme, debo recuperarme, no se cómo, pero lo haré, vamos pajarito mio, recupérate, no puedes dejarnos en la estacada, ánimo... joder, siempre me pasa lo mismo... (siempre?)... siempre que una mujer guapa quiere sexo conmigo pasa algo extraño.... (como es eso?)... mañana te lo explico...



Volviendo a la dieta, deciros que al tomarme medicamentos, me obliga mi madre a cenar, parezco un niño pequeño, aún así ya estoy en 136 kilos, ya vamos bajando!

Feliz Lunes!

11 comentarios:

CurlMartillo dijo...

Hombre pero que quéjica y poco apañado eres. Sexo puedes tener sin duda. No todo es el coito, no te limites: cómele el coño, y ella que te haga un buen beso negro o en su defecto un tacto rectal (recuerda que el punto g está por la próstata).

Ánimo.

LaLongoria dijo...

Oye HUguito, por cómo lo describes me ha recordado a esos ramos de flores que sacan a veces los magos(los que se abren de golpe y zasss!).
Yo sigo deseando que te cures y se deje de hablar de próstatas en este blop.

A nymph no le digo nada pq es lunes....

besos pa todos, de los blancos

^Arateva dijo...

Jajaja... a ver, si estando de reposo dices que tiene erecciones en todo momento y que los puntos te tiran y el vendaje no sé qué, no sé cómo Curlmartillo quiere que tengas sexo con ella, seguro que sólo de pensarlo se te desmonta la operación... :-D

Ánimo, Hugo!

Nymph dijo...

Ese vuelo a Tenerife se esta poniendo como la cancion de "Caminito"

Tiene razon curlmartillo, puedes tener sexo de variadas maneras...pero en 13 dias no se, ten cuidado a ver si vamos a hacer un roto de un descosido, con tanto punto nunca mejor dicho.

Y tiene razon lalongoria, los lunes no me sientan bien, es el dia de la semana que menos me importa morirme, es mas, creo que me morire en lunes...que bonito tema...la muerte...si no te quieres empalmar Hugo, no hay tema mejor...aunque a veces pienso y me sale ese pirata pulpo "temes-a-la-muee-te?"...no es serio esto...

Hace un dia gris aqui (un dia de mierda)

Hugo dijo...

si hay que hacer algo se hace, pero no quiero pegarme una hora erectil comiendole de todo sin poder hacer nada, una cosa es ser bueno, otra ser masoca.... aunque bien mirado... se que haré una brutalidad me conozco....

nymph con leerte me pongo tontorrón asi que cambia de tema, que la muerte como que no me erotiza ni lo contrario...

venios a tenerife, 32 graditos y yo en cama...

LaLongoria dijo...

Yo no voy a Tenerife en estos momentos...ni muerta,jeje.Qué miedo!

LaLongoria dijo...

Se me olvidaba..HUgo, seguro que solo te han operado del ciruelo? Yo en la foto de la diadema rosa te noto cambiado.

Nymph dijo...

Hombre y ahora que lo pienso con lo del tacto prostatico que dice curlmartillo, tengo mis dudas porque despues de una operacion por delante, un tacto por detras no es plan, pareceria una prospeccion medica....primero la muerte y luego el tacto rectal...me ha dado por la poesia deconstruida...casi prefiero hablar de los kilos...porque vuelvo a pesar 66,6 Kg como no...mecagoentoloquesemeneaymemeoenloquenosemueve

Anónimo dijo...

Es verdad, no es cuestión de que te palpen la próstata o bajes al pilón, porque se supone que tendrías erecciones dolorosas ... así que hugo skywalker, el sexo te está vedado por un tiempo, utiliza la fuerza.
Cada vez que tengas una erección date un paseíto por rotten o similares, bueno, a no ser que esas cosas te pongan.

Yo hoy tengo un día de lo más tonto, me he despertado sin saber quien era ni donde estaba.

Hugo dijo...

mientras no te despiertes con un condón en el culo y tirado en un callejón, no hay tanto problema.

aunque si es así y te sientes perdido, no sufrás te ha gustado, acabo de volver del médico todo va divinamente como dice él.... que manía con tirar de los puntos a ver si stán sujetos... dolor.

Ellie dijo...

Una pregunta

Cuándo se es pequeño no ocurren estas cosas ¿no? Me refiero a estos efectos secundarios.

¿o si? Y el cabroncete de mi hermano se empalmaba debajo de las sábanas?

Menos mal que no soy madre.. xq soy inculta totá!