martes, 8 de abril de 2008

Mala racha

Buenos dias.... ayer, mientras subía las escaleras, apoye mal el pie izquierdo y al subir el derecho, note como si algo se abriese dentro de la planta del pie... vamos, que tengo el pie izquierdo abierto, como cuando te abres una muñeca... pues igual, no sabía que eso era posible, me mandan a meter el pie en agua y sal... (como las papas)... papas....aaa...



Hoy peso 134.8 voy de puta madre, soy un puto crack, me cuesta un huevo bajar, y más estando todo el día en cama, así que YUJU!

Ayer el médico me comentó que ya estoy mejor, ahora ya a secar los puntos con betadine, y a poner a smith a la luz del sol, ya puedes caminar hugo me dijo ayer... y voy yo y me jodo el pie.... genial.



Hoy he encontrado una web para hacer camisetas, estoy pensando si hacerlas y venderlas por aquí, que os parece la idea? alguien querría una? xD

Por cierto, lo malo de tener amigos, es que son unos hijos de puta, ayer vinieron a verme 4 de ellos, tengo 6 playboy, 4 de kiss comic porno y dos dvd llamados perritas en celo y tutancucon el invencible.... cabrones.... una duda para aquellos que esteis operados.... por qué tengo 40 sueños eróticos por noche? es brutal las animaladas que sueño... anoche estabamos la sirenita, cenicienta y la bruja pero en guapa, haciendo una pedazo de orgía en la que yo ponía el pie sobre.... en fin, buen martes...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el diseño es bueno, las camisas molarian un montón

karlitos dijo...

hoy estan todos muertos o que? nadie te hace caso tio, pero bueno, a joderse y a seguir sin pajas ni mujeres.

CurlMartillo dijo...

Hombre ... eso de tener tantos sueños eróticos ... es que follas poco (no es insultarte ni humillarte). Una de las ventajas de tener novia (y sobretodo ninfómana) es esa, que follas como un cosaco.

Yo hasta echo de menos tener sueños eróticos.

Oye con la foto de la tia cazando la salchicha al vuelo, me he quedao en palanca.

julieta dijo...

Hugo;
te felicito por la mejoría y por los kilos bajados!!
que comes cuentame asi veo si resuelvo mejor mi situación!!!!
por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mandunguilla dijo...

Yo estoy pensando si me invitas una semana o dos o tres y a ver si esa es una buena manera de hacer dieta, juas!!!

Besines!

Nymph dijo...

a ver si se monta el chicken y se anima esto...

LaLongoria dijo...

curl,qué flojo eres(sin ofender),nunca hubiese pensado eso de tí....una de las ventajas de no tener novio es que no follas siempre con el mismo.

Anónimo dijo...

Lalongoria, tú que ignorante e inocente de la vida, por no decir cortita (sin ofender) eres. Que tiene que ver tener novia para además follar con otras.

Seamos realistas, el que sale de marcha si tiene suerte se tira a una tia por fin de semana, eso hacen 53 polvos al año ... (que si que si, distintos). Vamos con pareja 53 polvos los echas antes de carnavales de ese mismo año.


Ahora tú, sin tener novio, follas y mucho y distinto entonces es que además eres un poquito facilona.

LaLongoria dijo...

A ver(pál listill@), inocente soy a tope, me gusta serlo,lo prefiero a ser una resabiada.
En cuanto lo de ignorante....lo soy en bastantes cosas.Por ejemplo ignoro cual es tu vida,con lo cual no me atrevo a adjetivarte más que por lo que leo.Así que te dejo unos datos para que en la siguiente aciertes: tengo pareja y cuando la tengo jamás pongo los cuernos(por principios y con esfuerzos).Ahora ya sabes algo más de mí.Puedes seguir hablando anónimo.