martes, 1 de abril de 2008

Mil razones

Siempre tengo mil razones, mil ideas, para escribir, pero hoy, estoy como un puto flan, esta mañana me he levantado y he vomitado de los nervios que tengo, mañana a las 16:30 hora zulú me operan, anoche estuve hora y media hablando con el sr. smith... (hablamos con nuestro pito)... eso, le pedí cooperación, le expliqué que era por un bien mayor, para que se pusiese bueno y guapete, le costó entenderlo pero creo que lo ha asimilado más o menos bien... es raro pensar que no volveré a verlo escondiendose ... snif... (mi niño... está emocionado)...



Hoy peso 138,3 seguimos bajando viento en popa a toda dieta, aún falta un montón pero poco a poco, así que celebremoslo como sabemos... baile del pollo!!!!!!!

OUH YEAAAH

Ayer mientras hablaba con el médico... bueno, mejor hagamoslo como siempre...

Médico: Dime Hugo, estás a dieta aún?

Yo: mirando mi abultado estómago... diría que sí

Cortapitos: pues mañana quiero que a las 12 comas, y que comas como dios manda, cómete un buen solomillo con papas, una tortilla, pasta, algo que te deje bien llenito.

Yo: joder... y la dieta que?...




Serruchador: Después de la operación que durará media hora más o menos, te vas a ir a algún bar a comerte un bocadillo para reponer fuerzas, que te hará falta.

Yo: vengo a operarme o a entullarme cual vaca?

DedosEnTuCulo: bueno... luego, vuelves a venir pasada una hora para ver si esta todo bien, luego vuelves el viernes, el lunes y el miércoles ya te quito los puntos si no se te han caido...

Yo: uhmmm... cuando podré... (hago la señal con la manos de awinbogue)...

ConVacelina: pues relaciones sexuales sólo... (mira como me conoce)... o con una chica depende de cada uno, yo pido un mínimo de 8 o 9 días por sea caso, pero cada uno a su ritmo...

Yo: ritmo me voy a dar yo... en fin, cuanto tengo ke esperar después de la operación para beberme unos lingotazos?

ConAmorTeViolo: Pues calcula para el 20 de marzo... tanto lo echas de menos?

Yo: no... pero quiero quemar madrid a una boda que voy y no pretendo con barra libre beber agua...



En fin, hoy he salido de casa para bajar a la oficina y ha pasado justo mi ex con el coche...

Ella: Te llevo?

Yo: venga... (me subo en pepito y nos vamos para santa cruz)... por cierto el miércoles me opero ya, el tio me ha dicho que coma mucho.

Ella: bueno, tu madre te va a hacer de todo, aprovecha, ya sabes como cuando uno se opera siempre se despide de la gente que quiere por sea caso....

Yo: te vas a despedir de mi?

Ella: yo no te quiero nada... aunque supongo que no quiero que te pase nada... me da igual vamos...

Yo: como pude estar con un trozo de mierda como tú cuatro años?

Lo demás no lo sigo contado porque fue algo subido de tono llamándonos cosas cariñosas, así que empieza suave el martes, nervioso, harto de las mujeres y con una operación mañana... y..u..j.u.. mierda.

34 comentarios:

"Por sea caso" yo te aviso dijo...

todavia sigo sin entender por que dices "por sea caso" cuando en realidad es "por si acaso"... pero bueno... luego dicen que los de los pueblos de castilla... la virgen!

Hugo dijo...

todo un post enorme y eso es lo único que dices? como dice mi viejo, revisa tus prioridad "por sea caso" no entiendas los palabros adjuntos a las personas wanajo...

fandamia dijo...

que gente mas rara...
se te ha podido ir la tecla .. en fin...

Huguitooooo mucho ánimooo vas a ver que todo va a salir bien..
Intenta respirar con el abdomen para controlar esos nervios..
además te vas a casa en un plinnn.. eso es buena señall
al toroo

LaLongoria dijo...

Eso, eso, que no es ná...además con las gasas y todo eso, hasta que te quiten los puntos,vas a fardar de paquetón.
Tu ex un poco macabra la tia,eso de despedirse....bueno a lo mejor es lo que hay que hacer...no sé...Hugo no te vayas! jajajjajajaja que mal me sientan los spinelos matineros.

besos y más besos

nymph, te has recuperado de la hora esa que nos han robado el Domingo?

Nymph dijo...

aaanh lalongoria estoy fatás con eso de la hora...no me duermo, me levanto tarde, que se yo...si sera la primavera tambien

y lo de la operacion de hugorr (se pronuncia haigor) pues...hombre, tiene sus ventajas: va a poder comer unos dias todo lo que le de la gana, y ademas va a poder follar mucho mejor (notese el orden de prioridades, je).

Lo que no entiendo es que se la haga tan de mayor...ni tampoco como ha podido ñacañaca antes...si debe doler con fimosis...

Bsos a todoss

^Arateva dijo...

Ánimo, Hugo!
Y felicidades por los resultados de la dieta, pero no comas como una vaca, come bien para recuperarte pronto y eso pero no echemos todos los avances a la basura!!

La operación seguro que no es nada ;-)

Anónimo dijo...

fandamia demuesstra la puta mierda de inteligencia que tiene diciendo que se ha podido ir la tecla

como se va a ir la puta tecla desde la I, hasta la E y la A ??? Y ADEMAS EN 3 PUTOS POST
me cago en dios muerete ME CAGO EN TODO YA OSTIA ESCORIA MUNDIAL!!

Nymph dijo...

(le sienta fatal la medicacion al anonimo)

Hugo dijo...

que medicación?... xD siempre he dicho por sea caso, aunque sepa como se escribe bien, es lo que tiene haber ido a la escuela, al igual que tu dirás "palla y paca" como cualquier otra palabra, pero tranquilo/a, entiendo tus dificultades de intentar hablar de una falta ortográfica en vez de intentar decirme algo del post, prefiero que me llames vaca montesa a esto en realidad, es como perder el tiempo con un mosquito... sólo que los mosquitos importan a veces...(que no es el caso)...

Nita dijo...

No hagas a tu ex... primera regla de los ex... nunca se les hace caso..


Mucha tranquilidad mañana, que ya verás como ni lo notas


Besos

Nita

Nita dijo...

No hagas CASO... que debe ser que no he comido bien y me lo he tragao to pa dentro



el anonimo anda un poco mosqueao hoy no? pos vamos a hablar con propiedá, que no se nos mosquee musho má, que como nos descuidemos nos manda al caraho y no sea caso que le pase algo gravisisismo

Hugo dijo...

ozÚ ke arte que tiene shiquilla!

Anónimo dijo...

Hugo cielo mucha suerte mañana que seguro sale todo muyyyyy bien

Besitos y no me olvido de que me debes un donativo para la protectora eh? puedes hacerlo en www.protectoraxativa.org
;-)

CurlMartillo dijo...

Nymph , no es por meterme contigo ni nada de eso, que te pones susceptible y ves ataques donde no los hay , pero ... como se nota que no eres un tio !! o ... que poco conoces la anatomía masculina !!

Te explico grosso modo: el pene tras relaciones sexuales estira su piel (sí, ciertamente es como romper tu propio virgo, en este caso frenillo, aunque también se puede hacer manualmente y previo a las relaciones), y te permite el coito pero ...
si pasa cierto tiempo (con cierto tiempo me puedo referir a años) la piel se vuelve a retraer, vamos que el boli se vuelve a poner el capuchón, digo la tapa.

A algunas mujeres (experiencia propia) les pasa algo parecido, no es que se les reconstruya el himen, pero los pliegues vaginales vuelven a estar cerrados después de bastante tiempo sin relaciones coitales, a pesar de que haya sido taladrada brutalmente con anterioridad.

Hugo, los puntos puede que se caigan por sí sólos, ahora ... prepárate para las curas: osea te quitarás la gasa, lavarás la zona con agua y jabón y te pondrás betadine en el nabo (y aunque parezca un corneto, no es comestible).

Antes del betadine (osea después del lavado) se aconseja secar la zona, yo para ello te aconsejo lo que yo hice, darme pasadas lentas con el secador (a potencia baja claro, no es cuestión de chamuscar a peter), y así lo tienes sequito, le das con el beta, pones gasa limpia, y ale, a descansarlo un rato.

Anónimo dijo...

a por cierto hugo, los de las ex ...

yo también tengo mi ex estilo bin laden, y la verdad, lo mejor pasar de ellas, no sé ni para que te subiste al coche

el otro día descubrí una foto de ella por internet, y la verdad jode decirlo me pegué una paja mirando las tetas que tenía-tiene

echo de menos como follaba ... por lo demás, era una porquería de persona

se podría meter a prostituta, ganaría un pastón

julieta dijo...

Hugo:
mucha suerte!!!!
y que te recuperes pronto!!!!
besos
Juli

Raulrs2 dijo...

que pena ver en andaluz asi nita...
no nos deshonres porfavor.

LaLongoria dijo...

jajajjaa nymph, ya suponía yo que eso de que te roben una hora te había sentado fatal.je,je.
Yo también había reflexionado sobre el tema.

Una pregunta para el urólogo del blop, sin meterme contigo que me ha gustado lo del corneto,....las pajas diárias no ayudan a mantener el tema del capuchóng?

Otra cosita...me he partido la caja con el tema del "por sea caso". Todos guardamos expresiones mal dichas aprendidas de nuestro entorno más próximo, el familiar...bueno, si es que lo hemos tenido.

Al anormal que insulta a Fandamia decirle que él no me ha hecho reir, los enfermos me apenan. Y aunque te retroalimente no me arrepiento pq me he quedado agustito.
Ánimo Hugo, con un par.Si puedes actualízanos en caliente, entre sesión y sesión(sin fotos please).
Muchos besos valiente

Una amiga de tu ex, que se lo ha contado todo, todo... dijo...

No sé por qué te preocupas. Con el tamañito tan lastimoso que calzas, mucho, mucho, no puede ser la operación.
Creo que el médico ya ha encargado una lente de alta graduación.

Hugo dijo...

ya la tenía encargada para otros casos como yo, pues si eres amiga de mi ex, recuérdale mis dolores de oidos con sus gritos, si es que es una actriz nata ya lo decía yo, cuando me saque una foto de la polla, irá firmada para ti, con cariño.

Por cierto, te quiero amiga de mi ex, mas que nada porque sólo tiene una, y si eres tu, tienes dos polvos bien dados, cuando quieras puedes comprobar in situ el tamaño y luego hablamos.

Demóstenes dijo...

Bueno,a estas horas ya te habrás operado, ya nos contarás qué tal te ha ido, tío.

Y bueno, siento lo de tu ex, son todas unas zorras, (las ex, me refiero, no ustedes guapas visitantes del blog de Hugo).

Ellie dijo...

Cáspitas!! cómo está el temita...

La ex tonta del culo, ya te lo he dicho (por lo poquito que me has contao) y la amiga de la ex, tonta el culo * 2 .

Mira que me revienta.. se lo voy a decir a tu ex...¡que tienes 5 años!? Tia.. NO TE REBAJES A SER TAN TONTA!! Pero que te va y que te viene a ti?! Con comportamientos cómo el tuyo, después tenemos la suerte de que "todas somos igual" Además, me han enseñando que no se puede opinar sin probar, tirate al Hugo, cuándo se recupere, y ya nos contaras después.

Y respecto al anónimo.. si hablando mal conseguimos que se vaya al carajo (al carajo al carajo que se vaya al carajo.. ESOS MOJINOS!! ) será cuestión de ponerlo en marcha.. ¿o no?

Sobre la operación, no tengo ni idea de quién tiene razón ni quién no, y tampoco le voy a dar al Google para averiguarlo. Toy malita y currando, suficiiente que sigo en pie.

Besitos

Pd: Voto por que nos devuelvan la hora que nos han robao de sueño

Ellie dijo...

Hugo...

No le has cambiado la hora al foro..

Anónimo dijo...

Hello guapo!
Muchisimo animo para la operacion,eres y has sido siempre un campeon asi ke ya verás como en nada ya estas dandole otra vez XD
Te mando muchos animos y axuxones para ke pase pronto!!!
un besazo enormisimo y tankilo(aunke sea fácil siempre decirlo)
katelijne

Nymph dijo...

Pues yo siempre he dicho
"por si aca"
luego paso a "porsiaca"
y despues muto en
"porsiaca-uca-aca"
y luego ya solamente
"aca-uca-aca"

aca-uca-aca!

...el anonimo ese de la RAE...se le llevarian los demonios...

lalongoria...el urologo del blog...jijiji..bueno me reire bajito porque el curlmartillo se cabrea si no..pero es que siempre acaba hablando de pollas...jijiji...es broma, es broma (en la cabeza con el martillo no, porfavor...)

pues no sabia que con la edad se volvia a reconstruir la cosa...para que luego digan que no se aprende nada en internet...no es que no conozca la anatomia masculina, sino que me fijo poco (y a oscuras menos)

como dice ellie, la ex y su amiga son idiotas....no se que te pasa Hugo, que de las chicas que conoces un 70% son idiotas...jomio...a ver si hay suerte, y damos con alguna del 20% (el 10% restante es agua)...la de la cena me gusto (parezco la suegra) que pena que no viva ahi...

mucha suerte para la operesion!

Hugo dijo...

Estoy en casa de mis padres robando wifi como buen profesional de la materia, me opero a las cinco hora zulú, llevo media hora despidiendome de mi pito, al menos su capucha... ains, os amo...

Una amiga de tu ex, que se lo ha contado todo, todo... dijo...

Ja, ja, ja, eres tan infantil que caes en todas las trampas...
En vez de dar una respuesta inteligente, te pones a chulearte del tamaño de tu garbancito, como si fuera un problema nacional.
Ni conozco a tu ex, ni a tí.
Era sólo para verte furioso... y se consigue tan, pero tan fácil...

Hugo dijo...

furioso? tamaño de mi garbancito? solo te digo que te lo enseño cuando quieras y puedo enseñarte como lo uso, sólo pensaba en el placer de dar por culo, literal, y no tan literal, un besito guapa, me voy al hospital... hasta mañana.

CurlMartillo dijo...

lalongoria, ahi te doy la razón pues es absolutamente lógico: con el tema de las pajillas se supone que el capuchong (me ha gustada la palabra) ha de estar bajado, pero claro ... todo depende de cómo se hagan las pajillas; es como vosotras diosas del sexo y de mi líbido desatada, si no sólo os frotais el clítoris pero no os metéis cosas pues se os van a cerrar los pliegues, el chichi pierde elasticidad (eso mola, es como tirarse un chochete nuevo)

y nymph, no me mosqueo, he aprendido que tengo que dejar escupirme y magrear por cuantas mujeres lo deseen, sólo pensarlo me estoy excitando

LaLongoria dijo...

vaya curl..cuánto sabes,jeje,lo mismo sirves de urólogo que de sexólogo.Yo, concretamente te prefiero de sexólogo pq el momento betadine lleno de detalles como que me deja muy assssshhh.
De momento no tengo más dudas, gracias

Demóstenes dijo...

Más que pérdida de elasticidad es un aumento de la misma. Porque no por estar más apretado es menos elástico... ay dios, empiezo a notar la ausencia de sexo en mi cuerpo, muchachos xD.

Pensaba que la operación era ayer... bueno, pues ahora sí que ya te habrán operado xD, espero que te haya ido bien :D

LaLongoria dijo...

Huguito dinos algo y ,sobre todo, cúrate que aquí solo se habla de pellejos últimamente.
Time out.


Besos....(escuece?)

CurlMartillo dijo...

demóstenes tiene usted un hilo de razón , puede que no sea menos elástico, pero jode que no veas entrar, como yo digo, como jode quitar las telarañas.

Un día contaré (si la gente quiere), mi experiencia con una chica virginal, que hizo que la experiencia sexual fuera una auténtica escabechina.
Estuve sacando tropezones viscosos durante horas, y la cantidad se sangre que inundó tanto la sábana+cubrecolchón+colchón, y con la cual me bañé yo también, bien podría valer de firma para cualquier película de Tarantino.

aiguamarina dijo...

juasssssssssssssss

yo creo que podrías abstenerte...

Besines!