viernes, 11 de abril de 2008

Otro viernes más

Que tienen de malo los viernes a dieta?... que uno se deprime porque no debe ni puede beber birras a mansalva con 4 whiskys escoceses bien empujaditos, pero tiene sus ventajas... no se me ocurre ninguna, pero seguro que alguna habrá... a no ser que estés operado de fimosis... recien operado... y tengas insomnio...



Cuando tienes puntos... 28 puntazos que me dieron ... (tu crees que ya tendremos la chupa hecha?)... si, deberiamos ir a mirar, en fin, cuando uno tiene esos puntos en esa zona, el doctor lo primero que te dice al salir de la consulta no es mejorate, no, te dice, pon un bol de agua con hielo y una toallita dentro... , tu preguntas, por los sudores frios o por los picores?.. ni una ni otra, por la exitación.

Bien, eso está bien...

La primera noche... la segunda... mas o menos bien, pero las últimas tres noches...

Yo: ME CAGOOO EN LA PUTAAA DIOOOOSSS AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH.... (DOLOOOOOOOOOR)...

Me quito los calzoncillos especiales estos, y veo que ese monstruo negro lleno de puntos con una venda por encima ha crecido, mr. smith ha vuelto!!! (smithiiiiiiii!!!!!)... dooooolor, mucho dolor... (smith te amo, sigues vivio!!!)...

Mi MaMa: hugo... por dios... ponte hielo ahi o agua o algo y deja de gritar...

Yo: pica pica pica pica pica un huevooo!!! ahhhhhh!!!!!!

Claro que pica coño, los puntos se estiran, no va a doler, pero una cosa es doler y otra cosa es esto, parece que me están matando!!!!

Piensa!!!! cosas no sexuales!!!! heidi!!! ... (que sube clara, no espera, que sube espesa)... e...ee.. bocadillos!!! ... (de salchica con mayonesa)... mierda!!! cabron!!!.. e.. e.. ancianos.. ancianos... (e...)... ancianos con acné...dios funciona, nunca creí ver este dia, mi sr. smith se baja y yo contento...

Decía un anónimo medio maricón en un comentario, que estaba salido.... prueba tu a estar una semana con la escopetilla jodida y que tu cabeza no haga más que soñar con jennifer aniston y angelina jolie cada una a un lado... pues claro que estoy salido cabrón, hasta mi caniche lo estoy mirando con otros ojos...

Por cierto ahora meo como el niño de la foto.


Buen viernes majos, disfrutad del finde, fornicad, comeos todo lo que yo no puedo, y preparaos para el lunes, quiero llegar a los 129, pero está jodido sin poder hacer ejercicio... (vamos, sin autoamor)... oh mierda, yo quiero....



Actualizo esta parte cuando me pese por la mañana.

Ya me he pesado, 133,4 kg solo he bajado 200 gramos, vaya asquito...

P.D. por qué todos los tios soñamos con poder parar el tiempo?

10 comentarios:

fandamia dijo...

pobrecitooo debe de doler muchooo
aychhh
intenta pensar en darle un bocao a un tocino fresco con corteza llena de pelos.. fijo que no falla
suerteee

Hugo dijo...

ni caso me haceis hoy...

tu idea es espeluznante fandamia

Anónimo dijo...

¿Tus únicos temas son lo salido que eres y tu polla? Fuerte muermo.

Anónimo dijo...

hoy si y ayer, y antes de ayer, ya volvera a la dieta tranquilo, es superdivertida, ah, no entres si no te gusta, total, para lo que dices.anonimo gilipollas

laquesigueaqui dijo...

Hola Huguito!
Llevaba mucho tiempo sin leerte, y cuántas novedades!!
mr smith quedará precioso sin los puntos y estos días... no dicen que el bromuro...

Y enhorabuena por tus kg de menos! Eres un campeón!

Anónimo dijo...

eso de insultar me ha gustao, me apunto va...

gilipollas
imbécil
mecaguento
la mierda tu padre
la burra tu madre
la puta madre que me parió

es que toy con un stressss

juas!!

Hugo dijo...

anonimos... sed un poquito inteligentes e insultaos con estilo, sin palabrotas coño, que quedas de puta madre y no cuesta una mierda...

RaulRs2 dijo...

hugo animo, yo he pedido en 3 dias de mi dieta milagrosa, con el unico ejercicio de pegarme magreos con mi novia, y jugar con el perro, de pesar 76 a pesar 74 en solo 3 dias xD

Anónimo dijo...

raulrs2

pero lo que has perdido no es grasa, únicamente fluidos corporales, claro, tando darle a la novia y al perro XD

Anónimo dijo...

hugo que no quiero intultar inteligentemente, que si no no em entiende nadie, jajajajajaja

caguenlaputa!