jueves, 24 de abril de 2008

Playa

He ido al médico y no me ha dejado bañarme en el mar, así que solo he podido ducharme, eso si, ducharme de verdad... no recordaba que fuese tan placentero, fue la ostia... en fin, hoy tengo que irme a comprar la camisa y la corbata para la boda, a ver que tal quedo, igualmente debo deciros algo, 3 dias en la playa relajado y descansado... ha valido la pena para pensar muchas cositas... se está bien... desde que mi movil y mi ordenador se pongan de acuerdo, me dejaran sacar las fotos.



Bueno, os cuento, mañana me piro a la boda, os mantendré informados no sufrais, será algo apoteósico, magnífico... y mil cosas más, me quedo en casa de una amiga la primera noche y luego me voy a casa de un amigo que se ha ido a vivir a Nueva Zelanda tres meses, por lo que estaré solito y relajado, mujeres del mundo, venid conmigo a darme calor.



Estaré en madrid hasta el martes y estoy tentado a invitaros a una birra a aquellos que esteis por los alrededores el viernes, saldré por la zona de bilbao...

Ayer estuve en el hospital con mi padre, haciendole la prueba del PET de los cojones, 3 horas esperando y poco fue, y todo ha dado negativo... por ahora, han de revisar los datos, pero ha dado negativo, igualmente mi padre, mi madre y mi cuñada se fueron caminando de peregrinación hasta Candelaria, donde está la patrona de canarias para darle las gracias... si pudiese caminar, hubiese ido.



En cuanto a tener el blog abandonado... no, no lo tengo abandonado, lo que ocurre es que tengo que recuperar dos semanas de trabajo perdidas por estar de baja.... lo de mi viejo.... la amiga que ha venido a verme... mis vacaciones.... en estos dias, me centro y elaboro unos post de verdad, pero bueno, dejad de quejaros los anónimos, sois una panda protozoos, pero os quiero igual... (y una mierda, son unos gilipollas)... pues tambien es cierto.

Buen Jueves.

9 comentarios:

Ellie dijo...

Huguet!!

Me paso media vida los findes en Madrid, y para uno que no voy, vas tu. No me toca este finde ir.

Hubiera sido una buena oportunidad para conocernos, porque de buen gusto, te aceptaba las birras. (xq serán más de una ¿no? Roñoso)

Mare, cuánto echo de menos Madrit. Y creo que hasta Junio (espero que en Mayo tenga excusa pa volver) no vuelvo a sus calles..

Me alegro la caminata que te has evitao. El motivo, la caminata, te hubiera venido bien.

Y te estás poniendo cañón !!

Queremos fotos de la boda.

No te enfades conmigo, si estos dias comento un poco menos. Llego a casa y me toca currar en los grupos de músic que llevo, ya sabes. Y parece que se han puesto tos de acuerdo para no dejarnos respirar.

Muacks niño, me alegro de tu estado de ánimo actual.

esstidi dijo...

Bueno señorito, pues alegra verle tan contento. No estaría mal una foto actual para ver como va ese cuerpazo...

Anónimo dijo...

un post decente al fin, solo te falta que tengan algo de humor.

Demóstenes dijo...

Empiezo a sospechar que los trolls que se quejan son el mismo subconsciente de Hugo que como siemprei ntenta putearle xD, porque el tono de crítica es similar :P

YH bueno, espero que te vaya bien por la boda tío :D, que ligues con muchas tías y que muchos se dejen invitar. Ten por seguro que de haber venido a bcn me habŕia dejado invitar amablemente, y qué coño, me habría traído esa botella de vodka a medias que tengo para meterla entre pecho y espalda y de borrachos reírme de tu operación en el pene (ya sabes que los tíos nos reímos de esetas cosas, es inevitable)

Anónimo dijo...

a bcn no viene por que es un vago y no quiere mover ese culo!

juas

LaLongoria dijo...

Los de la camisería han tenido suerte .....cuántos días llevabas sin ducharte?

ellie dijo...

jajajajaja

Eau de "sobaquet"

Anónimo dijo...

Enhorabuena por lo de tu padre, me alegro muchisimo!
Espero ke disfrutes mucho de la boda y lo pases en grande, yo sigo aki anclada con la pierna arriba :-(
un besote
katelijne

Nymph dijo...

Pos yo tambien me voy de viaje...asi que...

hasta la vueltarrr

bsos a todos!