martes, 15 de abril de 2008

Sueño de nuevo

Hola señoritas, llevo unas semanas en casa de mis padres, y hoy ya me vuelvo a mi casa, ya podré descargar el movil y enseñaros las cosas interesantes que me han pasado, pero anoche ocurrio algo extraño, llevo una semana y media teniendo sueños.. calientes... (vamos, que follando con todo)... en fin, si, que esto de no poder autoamorearse es duro, pero no van por ahí los tiros, anoche tuve un sueño, completamente distinto...



Soñé con mi amor del colegio e instituto, nunca salió conmigo, siempre fuimos buenos amigos, estabamos juntos después del colegio hablando, ibamos al cine todos y siempre soñaba con ella, le recortaba de la superpop fotografías de leonardo dicaprio porque le gustaba, en los cumpleaños, teniamos la costumbre de llevar gominolas para toda la clase en bolsitas, a ella le llevaba una bolsa especial con el doble de gominolas, manteniamos notitas en clase para decirnos chorradas, pero nunca, nunca, paso nada, excepto una vez que la mande a tomar por culo, y ella me olió el culo un tiempo para que le volviese a hablar... pero después la cagué de nuevo haciendole caso.

Siempre he tenido la matraquilla en la cabeza de darle un beso, sólo uno, en plan película y que se enamorase de mi, en realidad llevo mucho tiempo sin pensar en ella... hasta anoche.



Soñé que la encontraba caminando por la calle, ibamos hablando y riendonos y el tiempo pasaba muy deprisa, hasta el punto de que llegamos a la despedida, y sabía que tenía que besarla, ahora o nunca, y le di un beso... cambié de escena y habiamos quedado en los carnavales supongo, porque yo iba disfrazado de mujer, y buscaba condones para ponerme tetas, cuando la vi detrás mia, a cierta distancia, llegando con un conocido del colegio, yo iba con alguien, pero no recuerdo quien era, y nos encontramos, ella iba de tortuga... (que curioso)... ya ves, y le pedí un condon a alguien para ponerme otra teta, pues yo tenia uno, y ella me dijo: si te lo doy no podré usarlo contigo luego... y me besó, y ahí me desperté.



Bueno, cada uno es raro, y no controlo mis sueños, pero me he levantado pensativo y relajado por extraño que parezca, he ido a la báscula y peso 132,8 kg ya estoy a dos kilos de bajar 20 kg, espero entre mañana y pasado conseguirlo.

Mañana posteo sobre la psicóloga, he vuelto, esta vez con video y alguna foto, y os cuento como van los preparativos de la boda, ya queda menos Madrid.

Buen Martes

11 comentarios:

LaLongoria dijo...

Coño Hugo, has bajado 20 desde entonces y yo que quería bajar dos...los he subido.
Enhorabuena.
Se me olvida siempre preguntarte por tu papi,cómo va?

Yo tuve un novio con 9 años,no es que pasó nada, ni siquiera nos hablábamos del corte que nos daba,jeje...qué tiempos más torpes.
Besos

P.D. la nymph a saber...lo mismo se le ha atragantado algún capullo

Hugo dijo...

joder, eso de la nymph suena mal lo mires como lo mires... te imaginas que lo regurjite ... dios tengo la mente sucia.

Nymph dijo...

jejje no he estado comiendo de eso que decis precisamente, sino una mariscada de muerte el sabado: bogavantes, gambas, chopitos, navajas, tellinas, cigalas....que ricas estaban, esas pequeñas bestias...

Luego el domingo repetimos comilona, esta vez ensalada, risotto y de postre tiramisu...

Asi no hay Dios que adelgace, pero por otra parte...queremos llegar a la tumba con un cuerpo perfecto?
No sera mejor llegar con una tableta de chocolate em la mano, un bacardi en la otra, y el cuerpo totalmente desgastado por la gula y la lujuria? eh?

LISSI dijo...

Yo ya he perdio 9 kilos en casi dos meses...sera el estress o la falta de ...??? Si, seguro k es el estress.
Ahora en veranito , perdere mas kilos...y la vergüenza y tó...pero k mas da...la vida son tres dias y dos de ellos te los pasas en el water.
Un beso flamenkito y por bulerias.ole!

Ellie dijo...

Buenos días!!!!!!!

Nymph dijo...

...ondetá el post de la psicologa?

LaLongoria dijo...

jajajja NYmph, justo entraba a decirle lo mismo.
Hugo...queremos dosis de psicóloga.
Besos

Anónimo dijo...

mañana postea lo pone en el chat ese

arnau dijo...

jejeje, os habéis fijado en las fotos? cacho perro ha puesto a prueba la capacidad de observación XD

Venga hombre, no te quejes tanto, piensa que ya no tendrás más contratiempos con tu smith..o sí? :P

un saludo

LaLongoria dijo...

Arnau, eres un lince, la verdad que no me había quedado.

Hugo, qué tal un poco de control mental,vas a reventar.

besos

Hugo dijo...

tengo los ovarios kargados de amor... y bien a los que hayais visto el mensaje de las fotos