jueves, 10 de abril de 2008

Sueños.... Segunda parte....

29 de Diciembre de 2008
Plaza mayor, Madrid
Subconsciente al teclado


Esto está petado de mocosos dando por culo a sus viejos, y encima como me toca los cojones esperar a que las pavas se les ponga en la punta la nariz, llegar por una vez a su hora, el 90 por ciento de nosotros no les mira más alla del top o camisa de botones con posible abertura estratégica, una visual a sus nalgas y a sus labios, el resto, ya importará mañana...



Llega la mujer esta del blog con 20 minutos de retraso, me cago en la puta, tengo tantas ganas de follar que ni follando se me van a quitar, como se llamaba?.... mierda, no me acuerdo... le voy a preguntar como era el nick con el que firmaba... me da dos besos.... huele dulce.... dios ese olor mezclado con el olor suyo gimiendo a mi oido va a ser la puta ostia... esto de empalmarnos 30 veces cada vez que conocemos una tia buena es horrible.



Le atiendo mientras me habla del blog, de no se que post de vete tu a saber cuando, la dejo pasar delante mia mientras caminamos, por qué? para mirarle el culo, para que si no?... le como la oreja para ir a un garito que hay luces suaves y rincones oscuros, además el baño tiene máquina de condones y de los play esos, por cierto probadlos, os vibra hasta el culo 20 minutos, los pelos se rizan solos y todo... en fin, al tema, llegamos a la tetería de los cojones, quiero una heineken... pido un té de mango, sabe a mermelada caliente, joder, le cuento dos historias con sentido poético, miro sus tetas cuando ella mira su bolso o a la barra, dios voy a perderme ahí o algo, tendrá familia cubana... ejem...



Paso de seguir comiendome el tarro, estoy aburrido del palique, vamos al ataque, eres preciosa... lo más bonito que ha parido madre, rompo el respeto que tenemos acariciandole la cara, me acerco a comerle la boca, mejor una ostia, que quedar bien y perder la posibilidad, ella me besa, toma ya... ahora viene el problema, abro los ojos, no veo peña, cuando es el buen momento para meterle mano?... pues muy facil, un beso de estos con pasión, cañero, y mano a una teta, como si fuese tuya, que coño hoy es mia, ella se despega un poco, mierda.



Le vuelvo a hablar de dos o tres cosas más, vamos a ver si sale bien, creo que sí, reina mora te vi a dar cera como una bestia parda, dicho en palabras bonitas, volved al post anterior, nos vamos al hotel, listo calisto hoy mojo, ya en la habitación no pienso en nada, sólo hay una palabra en el coco, cucameteragujero, asi todo juntico, llegamos a la mejor parte tras comernos la boca, veo que lleva ropa interior fina, esta tía si que sabe, la miro de cerca, encajes, burdeos, bien... tanga... bien... encima huele de puta madre, si se puede estar más cachondo? pues si... pero no tengo marihuana encima, que putadón, la pongo contra una pared ...

Cordera te voy a reventar viva.



Al día siguiente pasa lo mejor de todo, se repite si eso, y si no te das dos besitos acaramelado y a tomar por culo, ya hablaremos si eso, no? dios que ganas de papearme un kentacky de esos....

Esto va dedicado a todos los demás, de parte del subconsciente, a tomar por culo, buen jueves.

P.D... peso 133.8 kg, van 17 kilos en dos meses...

10 comentarios:

Demóstenes dijo...

Me ha gustado, sí, la idea de escribir desde tu subconsciente me ha parecido muy buena, y sé que es que el pobre es así, pero me ha parecido un poco bestiajo, quizá para contraponer podrías haber puesto pensamientos de tu consciente.

Veo que has intentado escribir utilizando mejor los signos de puntuación. Si me pongo un poco quisquilloso le sobran faltas y algunas comas tnedŕian que haber sido puntos. Pero bueno, yo soy así de quisquilloso xD.

Te animo a que sigas con esta idea, escribir la historia contada por los dos.

^Arateva dijo...

Jajaja, hombre esta versión es mucho más pasional que la otra, :-D.

Aisss... aunque deja claro que para tu subconsciente (me gusta pensar que sólo para él y no para ti tb) las mujeres somos poco más que agujeros para meter cucas, como dices, xD.

Keep on dieting! jaja

VANE dijo...

Donde este la ropa interior de algodón.... que se quiten los encajes esos!

Laura dijo...

Que fuerrrrte! pos na, no se me ocurrira jamas acudir a la cita sin mi conjunto burdeos! No vaya a ser que el pobre subconsciente se me deprima o algo por no cumplir sus suenyos, y siendo tan facil hacerlos relidad, seria una pena!

Una vez mas, en Nuremberg no hay teterias, asi que directamente al bar de copas, y solucionado!

En fin, ahora a escribir un poco de los demas, que es verdad que se lo merecen (bueno, hay un par que no tanto -anonimos y tal-) y yo ya he tenido mis 15 minutos de fama como decia Warhol.

Besos!

Laura dijo...

Por cierto, felicidades por los kilos perdidos!

Nymph dijo...

Pues estara muy bien la teteria esa que conoces (teteria? sera freudiano) pero vaya sitio mas cursi (con perdon), seguro que no se puede fumar, ni tomarse una copita ni ná.

No me extraña que te den un te de mango repulsivo (mango?freudiano tambien), casi diria que te lo mereces por ir a una teteria...un hombre como tu, en una teteria?("con esa mala leche un salon de te?")...noooOOoooo...menos mal que no lo has ambientado en un Starbuck, porque ya me corto las venas

Y no es que una quiera bares de esos de tios sudorosos leyendo el Marca, y cabezas de gamba por el suelo, que entras y estas todo el rato crac, crac. Pero puestos a contar una pelicula y que se puede elegir el decorado gratis, pues que se yo, un sitio con mas personalidad, con humo de tabaco y alcohol.

El resto muy bien, eh, con sexo y tal, un universo paralelo a la otra version pero...a mi me afecto mas lo de ayer...ya dije que solo la pude leer a cachos...las mujeres, que somos bichos emocionales...

y bueh, me voy a fumar un cigarrito para olvidarme de la teteria...

Hugo dijo...

en esa teteria hacen unos espectaculos de danza del vientre que sales berraco como un animal enjaulado, hermosas mujeres con ropas transparentes... dios.

Nymph dijo...

A ver si tan engañao con el Florida Park...
jijiji
Pero hombre si quedas con una chica, quiza no sea buen plan que empiecen a salir bellas odaliscas bailando los siete velos (es decir, para una chica es un plan con menos salero que el tablao de los airgamboys)
Yo prefiero un sitio con sexo, drogas y rock&roll, pero para gustos colores. A mi me llevan a las odaliscas y me empezarian a salir chistes de harenes, serrallos y eunucos, y adios ambiente, queseyo...

Anónimo dijo...

Ya es que no consigo ni leer las entradas completas. Sólo palabrotas y lo caliente que estás... Aburres, pareces telecinco.

Mandunguilla dijo...

Sabes que me sorprende del post?, si, si me dirás que son manías...
Pero puestos que hay confianza, lo comento.
Me sorprende ver las imágenes de una mujer tan delgadita, supongo que tiene que ver con la imagen del personaje, digo yop...
Pero viendote tan grandote y formoso la dejas muelta.

Nah, no m'hagas caso, que toy tontina.

Besos!