miércoles, 9 de abril de 2008

Sueños....

29 de Diciembre del 2008
Madrid, Plaza Mayor
19:37


La plaza mayor está llena de puestos con todos los adornos que podaís imaginar, es espectacular en esta época del año, los niños corren por todos lados sin parar de reir y soltar vaho, mientras las madres intentan calarles los gorros...

Nuestro protagonista está parado en una farola, mirando la gente pasar, mientras exhala el humo de su último cigarro, ha pasado casi un año desde que abrio el blog, un año ya, ha conseguido su propósito, ha perdido todo su peso, se nota extraño aún le cuesta acostumbrarse a caminar sin barriga y que alguna mujer despistada le mire al pasar.

Pero hoy es un día especial, al fin va a conocer a la primera chica del blog, lleva desde los primeros días con él, estuvo en todo momento que lo necesito.

_Joder, estoy como un flan, relájate gilipollas, dijo Hugo.

Como buena mujer, Laura llega tarde, quince minutos, hugo no lo sabe, pero laura ya está aquí, lo mira desde la distancia.

_Joder, por qué le habré dicho de besarle nada más verle... mierda! dice Laura, asustando a unos niños que pasaban cerca.

Ella se disculpa con la madre de los niños, pero al darse la vuelta y volver a mirar se da cuenta que él está frente a ella, sonriendole con calma.

_Hola... perdona no sabía que ya habías llegado, intenta decir Laura.

_Tranquila, eres mucho más guapa al natural es díficil no verte, dice Hugo.

Ella le mira bien, se acerca y le da dos besos, nota su barba de unos días, un calor extraño de su piel, está aún moreno, flaco, todo vestido de negro con un largo abrigo con bufanda a juego.

_Conozco una tetería a doscientos metros de aquí, te gustaría que fuesemos?, pregunta Hugo.

_Si claro... como quieras, vamos dice ella.

Caminando entre el gentio, Hugo piensa en lo dificil que es conocer en persona a alguien que sólo existe virtualmente, Laura sólo piensa en que extraño es estar aquí juntos y en lo alto que es joder.

_Vamos es en la esquina, corre que viene un coche le grita Hugo mientras cruza.

Se sientan en una esquina de la tetería, una pipa domina la mesa, junto a unos té de mango y menta, las luces están a media potencia, the coors suena por los altavoces, Hugo sonríe.

_ Es extraño estar aquí contigo, me parece increible conocerte al fin, mi pequeña bella dama susurra mientras le acaricia la cara.

_ La verdad que si, me hace un montón de ilusión verte al fin de cerca, bueno, cuéntame algo dice Laura mientras da un sorbo al té.

_ Algo?... te sabes toda mi vida más o menos, hasta donde estoy operado, me viste desnudo en el video final del blog, que más quieres? pregunta Hugo.

_ Dime algo que no sepa nadie dice Laura.

Hugo coge la taza de té en las manos mientras piensa, le mira a los ojos, mira sus labios.

_ Puedo tenerte toda la noche contándote mi vida, mil cosas, mil sueños, pero sólo quiero cumplir uno en realidad...

Le acaricia los labios mientras se acerca y la besa... beben el uno del otro con placer y cariño... cuando al fin se separan, los ojos de Hugo son distintos...

_ Dime, que pasa? pregunta Laura.

_ (Yo, el subconsciente quiero empujarte los manices) Me ha encantado el beso, ha sido maravilloso, (vamos al baño que tengo una cosita aquí para tí), te apetece que nos quedemos? o vamos a tomarnos unas copas? dice Hugo.

_ Que dice tu subconsciente, te veo maquinando... sospecha Laura.

_ (Diselo marica)... Vamos a mi hotel?, no quiero perder la noche sin poder tocarte y besarte... (marica)... dice Hugo.

_ Solo si me puedo acostar también con tu subconsciente sonrie Laura.

_ Estás peor que yo... (amo a esta mujer)... dice Hugo.

Dos figuras recortadas se ven entre las calles, besándose en cada esquina, tocándose en cada portal, el mundo ha vuelto a comenzar, hugo está aquí.



Tengo demasiado tiempo libre, y hoy me ha dado por escribir así, si no os gusta, lo leisteís igualmente si llegasteís aquí, así que a joderse y si os ha gustado, decidmelo para daros medicación... o las gracias una de dos.

Dedicado a Laura por supuesto, felicita a tus padres por hacerte así, ese día estaban concentrados.

24 comentarios:

Cernícala dijo...

¡Hola!

Tenemos dos cosas en común, Tenerife y sobrepeso jejeje
Lo malo (para mí) es que a tí te llegó el momento de "fuerza de voluntad" y yo no lo encuentro :)

Saludos! Te seguiré leyendo! ^_^

Laura dijo...

Ostras, que honor, un post solo para mi!! Jajajaja, y se nota que me conoces, porque seguro que pensaria eso: que que alto eres y que que extranyo es estar ahi juntos. Ahora bien, cambio los puestos de la Plaza Mayor en Diciembre por el mercado de Navidad de Nuremberg, y el hotel madrilenyo por mi casa. Un besote, guapo!

Anónimo dijo...

una caca de escrito. mejor cuando escribes sin sentido...

Anónimo dijo...

bonito, extraño pero bonito, bueno, esta bien para variar un poco.

Hugo dijo...

ya me he pesado 133,8 subrealista! yuju

^Arateva dijo...

Eii bonito relato! :-D. Me ha gustado, ¿lo escribiste porque ya habéis hablado de veros en la "vida real"? En cualquier caso, mu chulo, Hugo y enhorabuena por esos kilos que se quedan en el camino. Yuju!

LaLongoria dijo...

El post es distitnto, sin más.El plan de Laura es mejor,jeje.
besos

Nymph dijo...

Pues lo he leido, aunque solo a trozos (por envidia)...no he aguantado leerlo entero....ays...que bonito es el amor...y el follar en general...

Bsoss

Hugo dijo...

si es que en el fondo todos queremos follar... somos unos enfermos.

RaulRs2 dijo...

hugo, si adelgazas y te vuelves guapo, opta por algo mejor que laura, JODER xDDDDD

comprendo que cuando estamos gorditos con cualquier cosa nos vale, pero una vez buenorros, hay que tirar por alto, te lo digo por experiencia! xDDD


de todas formas, solo he leido los 3 primeros bloques, me ha rayao y he ido directamente al final xD

Laura dijo...

gracias raulrs2 por los cumplidos!

Anónimo dijo...

el dia que dios repartio cerebros tu no estabas cerca

Anónimo dijo...

eso iba al raulr2d2 ese de los webos, subnormalito

Nymph dijo...

raulr2d2 (debe ser la ex)...aunque me ha pasado lo mismo que a el, solo he podido leer una parte...que curioso...si sera envidia tambien...bueno por lo menos es un 29 de diciembre y no un 28 (je)...os dejo, me voy de compras A VER SI ADELGAZO ANDANDO POR LO MENOS, que no muevo la balanza, sa encasquillao, bascula tarada...

CurlMartillo dijo...

Yo también ando estancado con la balanza. Peso 80 kilillos (15 % materia grasa) y quiero ponerme a ser posible en 70 de aquí al verano. Como una mierda, me machaco como un animal en el gym ... pero no bajo.
Don't know what to do.

Estoy frustrao. Quiero marcar el six-pack completo este verano, quiero ser como Leónidas en 300 !!!!

CurlMartillo dijo...

Sobre lo que has escrito ... ni bien ni mal, vamos se puede leer. Pero lo interesante es que escribes de una manera y al final terminas escribiendo como sueles hacerlo en el blog (los puntos suspensivos).

A mi me hubiera gustado que metieras algo más picante en la narración, sobre como olía la hembra, el color de su ropa interior que asomaba cuando se agachaba, cosas así.

Anónimo dijo...

vamos, q x lo general no ha tenido mucho éxito. total, nadie aguantó a leerlo completo...

LISSI dijo...

yo lo lei a trozos...es k el romanticismo se me callo el otro dia y aun no lo encontre.
jejeje
un besote hugo y al resto de la peña asidua tb.

Anónimo dijo...

Y luego soy yo la moñas? Tocate los cojones XD
un beso
katelijne

Ellie dijo...

Yo lo he leído entero.

Te vamos a ver desnudos entonces?

Y a Laura le dedicas el post entero, y al resto ¿no?

No me parece justo.

Hasta los anónimos.. estos que de vez en cuando vienen a incordiar.. requieren su pedacito de gloria.

RaulRs2 dijo...

al menos tengo nombre, "ANONIMO CON CEREBRO"

xDDDD

inutil

Demóstenes dijo...

Whoa, un intento literario xD. Preciso lo de intento porque aunque ucentes una historia no te has esmerado mucho en la estructura (lo de los puntos suspensivos...)

No sé uqién decía por ahí que le ha faltado algo de picardía, comprendo que laura lea este blog y no puedes decir cosas como "ven p'acá que te comeré tol potorro!!!",pero no sé... será de leer (y escribir) tantos relatos eróticos que cuando es simple romanticismo me parece que le falta algo. De todos modos, aunqu emuchos se quejen, a mí me gusta.

Ah, y ese tal raul-no-sé-qué (poneos nicks normales, leñe) es un capullo. No tengo a Laura muy vista (excepto por su avatar), pero vamos, aunque fuera un jodido monstruo de feria - que no lo es - si a hugo le mola fantasear con ella que lo haga xD.

Nymph dijo...

casi dejemoslo en "anonimo con celebro" jiji

y bueh...sea lo que sea...la cosa se ha animado...y yo me he comprado unos modelitos en Mango, jeje...talla 40 aunque apretailla...jorl y habia una zorrupia a mi lado en el probador venga a pedir la talla 34...talla 34? se puede ser mujer adulta y tener la talla 34?...bueno pues me fije y efectivamente, era una mujer adulta pero no tenia culo..aunque...si unas buenas tetas...que...cabrita...

Von Spencer IV dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII y no digo nada mas....