viernes, 18 de abril de 2008

Voy caminando por la vida

Hoy me siento de puta madre, soy el puto amo, eunuco pero el puto amo, me he levantado de lujo, erectil como un animal enjaulado, le he dado al play en el ipod y se ha oido por toda la habitación, al melendi, ay ay caminaaaando por la vida, es que huele a primavera... ya he bajado 20 kilos desde que empezé la dieta, así que ya voy por un tercio del camino... (eres bueno nene, muy bueno)... lo sé nene lo sé... menudo bailoteo me he pegado, me he ido bailando al baño a mirarme en el espejo, estoy buenísimo, sólo me sobran 40 kilos ya... entiendase que no me miraba en el espejo despelotado desde que empezé la dieta.



Así que me abalanzé sobre la caja que ponía, hugo con 120-130, y me servian todas las putas camisas, todas, dios que puto subidón, me he puesto a brincar de alegría mientras cada camisa entraba por mi cuello... hablaaaando en plataaaaaaaaaa.... (subidóóóón)... al techoooooo!!!!

Me probé los vaqueros que llevaba sin usar casi dos años, y entraron y cerraron perfectamente, salté de nuevo como un primate en celo, esto no tenía parangón, mi erección continuaba conmigo, hoy es un dia de puta madre, no me tiran los puntos... pero tanto roce... tanto salto... tanta alegría... tanta exitación... y ocurrió...



Mi primera polución nocturna, aunque fuese a las doce de la mañana, manche todo lo que pille, y encima me dió un ataque de risa que no podía parar, parecia un surtidor de bombero, espectacular, tanto amor guardado...

Y seguí bailando y saltando, que coño, que más da, llevaba demasiado amor acumulado, hoy me siento ligero, creo que he perdido medio kilo después de esto... viva yo coño!

Plataforma Ligue de Hugo 2008! di que si nena, di que sí.

Buen finde preciosos mios.

9 comentarios:

LISSI dijo...

JAJAJAJAJ!Vaya tela!Me alegro k estes tan feliz como una perdiz.K te dure leches k te lo mereces!Eres un tio genial y enciam te estas poniendo to wenorro!!Uyyy k peligrooooooo!!
A por ellas tigre!
Un beso resalao.
Lissi

Mandun dijo...

:) mmmmm dan ganas de follarte jajajajajaja

muchos besines !

Demóstenes dijo...

Jajaja, me ha encantado esta entrada xD, felicidades tío, de verdad :D

fandamia dijo...

jajajaj me parto contigo..

Nymph dijo...

que suerte perder peso

aunque lo mereces por el esfuerzo

yo aunque no bajo, tambien estoy muy contenta, ayer me fui de juerga y para empezar me tome media docena de ostras y un arroz que estaba de muerte...mmmmm

luego nos fuimos por ahi y lo pasamos muy bien

la vida es bonita a veces

Laura dijo...

Qué bien, qué bien! Enhorabuena por ir cumpliendo con creces los objetivos! Y me alegro un montón de que estés tan contento!

Besos desde el país al que está llegando la primavera (por fin!)

Anónimo dijo...

¿Ves? Las poluciones nocturnas, ya te lo dije.

Tengo una pregunta técnica para las féminas visitantes de este blog.

Resulta que teniendo determinada práctica sexual con una chica (concretamente haciendo un 69), yo ya la notaba doblemente húmeda (sus fluidos vaginales y mi saliva). El tema es que cuando tiene su orgasmo (orgasmos, porque son varios y seguidos, una convulsión estilo epiléptico), pues va y noto que un chorrillo sale de su vagina y me da en la cara.

Esto ya me ha pasado varias veces, y puedo constatar, tanto por su viscosidad como color y olor, que no es orina, además que procede directamente del tracto vaginal.

Mi pregunta por tanto es : ¿me ha lefado? . No con lefa claro, sino con algo parecido, menos abundante y en este caso casi transparente, pero en definitiva ¿me ha hecho un bukkake?

Me tiene intrigado este hecho y no me deja dormir. Quisiera hallar la luz sobre mis dudas y saber de dónde son los cantantes.

P.D.: soy el CurlMartillo

Demóstenes dijo...

No, es pus y te ha contadiado una enfermedad mortal llamada dermovaginositopenitosis. Dentro de poco tu pene echará un extraño semen más claro de lo normal, ése es el primer síntoma de una muerte segura.

Anónimo dijo...

No es en el pene. Es: zas, en toda la cara !