jueves, 17 de abril de 2008

Ya estoy en mi casa

Ya estoy en el hogar... que gustito, da gusto quedarse con los viejos unos dias, pero reconozco que se echa mucho de menos vivir sólo cuando uno está acostumbrado... ya he podido descargar las fotos del movil, asi que os muestro como he estado 14 dias... (cabrón con suerte)... estaba sin poder casi moverme... (tirado en una cama con comida rica y un portatil, cabrón)... jejeje... por cierto todos aquellos que os aburraís y pensaís que ojala tuvieseis una película o serie, os recomiendo www.cinetube.es teneís muchas películas, series... online, no hace falta descargar, y no, no me pagan por hacer publicidad... ojala.



No sabeís lo complicado que es ir al baño con puntos en el susodicho... (no irás a contar esa gediondada)... no es tan guarro... (por dios tio, cállate)... y cuando se me mancho el dedo que? bien nos reimos... (dios mio... estás fatal)... me refería al betadine joder.

Esto de hacer dieta me tiene medio mosqueado, he perdido 10 kilos en un mes, llevo ya 20 dentro de dos kilos, pero joder, como me están costando estos últimos, por eso fotografié mi última comida con el Sr. Smith entero... fue mi despedida... lógicamente un bocata de pollo de medio metro con un cortadito... dios... bocadillo... de pollo... (estás a dieta)... pero nadie se va a enterar si como algo ahora... (tú si)... puedo darle la vuelta a la idea de la manera que comer me sea beneficioso... ... creedme, si alguna vez habeis estado a dieta, en vuestra cabeza ha existido esta conversación.



Pero ocurrió algo hace dos días, ya me habia levantado de la cama al fin, cuando hablé con mi señora madre para irnos a ikea a comprar, se apuntó mi cuñada y el enano, por dios, no vayaís a Ikea con un niño de 2 años y entreis en la zona de cocina sin vigilarle... (la que lió el cabrón)... 12 vasos en 2 segundos, tiene que ser algún record o algo... por cierto, os gusta el espejo para el salón de mi casa?



Pero estando en ikea, ocurrió algo... primero vi la habitación de un puticlub de lujo, o una habitáción de animadora obsesionada con el rosa.



Y de pronto... sonó el movil... (chan chan chan)... tenía una cita urgente por la tarde... debía ir sin duda... pero... esta vez habría pruebas...



Mañana más... si quereís.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

y caricias...

*

fandamia dijo...

jaja eres todo un puntoo

^Arateva dijo...

Hmmm... el espejo parece un poco soso, segro que encuentras algo con más estilo :-D.

Por cierto, en chanclas ¿eh? Qué envidiaaa!!!

Nymph dijo...

(alla en Tenerife se pasan en chanclas 10 meses al año)

pos...no se que decir sobre el tema bocadillo de pollo, ni sobre el asunto nanos en Ikea, siempre se les podra encerrar un rato en el armario oëstromgf o como ultimo recurso la guarderia esa que ponen...

LaLongoria dijo...

"armario oëstromgf",jajjajajaja,ayy Nymph eres total...jajaja hazte un blog.

mmmm Hugo, me encanta,te ha sentado genial la vuelta a casa, creo que tu tensión se estabiliza ...

las chanclas...gran invento.

besos

Hugo dijo...

se dice cholas no chanclas por dios, que estamos en canarias ostias.. hahaha... hoy viernes no puedo postear, tengo problemas con la red, telefónica ha decidido hacer reajustes en el sistema o algo así, y no tengo sino una wifi "prestada", espero que el fin de semana esté arreglado...

LaLongoria dijo...

si, ya....
Hugo, tio...como te gusta perrear. Échale la culpa al wifi.

Yo tb les llamaba chinelas, a las chanclas.
Besos

Nymph dijo...

aqui se les llama zapatillas del dedo...es que aqui son asin...poeticos...

Hugo entre achaques y problemas tecnicos no levantamos cabeza! eh! esto no puede ser...

A VER SI POR LO MENOS ESTAMOS BUENOS PARA LA BODA

(Plataforma Ligue HUGO 2008)