jueves, 15 de mayo de 2008

afu

Hay que reconocer una cosa, tengo un pedo que apenas veo, me he ido por vallecas de fiesta, y como siempre una caña se han convertido en demasiadas jarras... el bar encima se llama dan de beber.... con ese nombre es dificil perderse.. bueno, estoy quedandome en casa de un amigo que tiene el cable del movil al tener un n70 es el mismo, asi que descargue un video....



Esto es la leche, y luego de nuevo a mi isla... (ains)... tengo hambre... (no estás en tu casa, así que jodete)... y si investigo.... (con el pedo que llevas algo rompes como mínimo)... hahahahaha....eso seguro....

Mañana más y mejor con videos, fotos y todo mi viaje... adoro este blog...

6 comentarios:

LaLongoria dijo...

Mañana te dolerá el pié.jeje.Y el viernes, que tienes que currar, te dolerá todo.
San Isidros en Madrid...quién los pillara.

Y a Nymph no sé si felicitarla, otra vez se nos va de viaje.Voy a buscarme un avatar con los colmillos hasta las rodillas y que diga....prosst!

besos

P.D: Demóstenes, di algo, necesitamos tus comentarios masculinos en este blop pq Hugo, si no, se nos amaricona con tanto mimo.Cómo ves tu eso de que esté de fiestorra todo el día y no haga más que quejarse?

Hugo dijo...

Resaca.... tengo resaka... mucha resaca... tirotititi voy a hacer la maleta que me tengo ir a tenerife... ayyyyyyy madrid...

Demóstenes dijo...

Normal que haya quien diga que eres un borrachín xD

Nymph dijo...

Se puede tener resaca de tarta de chocolate? Si es asi, me va a dar, porque hoy me he puesto hasta arriba...mmmmmmm....chcolatee (voz de Homer Simpson)...

Ademas man regalao dos cajas de carton, un collar de plastico lila y un billete de avion para Miami...nostamal! :)

Bsoss a todos y auf wieder lessen

Ellie dijo...

Nymph


FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

maroche dijo...

Hugo, para la resaca lo mejor es el IBUPROFENO. Te lo dice una profesional... de los maratones de barra fija y levantamiento de vidrio.
Hace más de 10 años que me olvidé de las resacas... y no por dejar el ejercicio.
Un beso y feliz viernes