viernes, 23 de mayo de 2008

Alcohol y dieta

No bebo casi nunca, sólo algún fin de semana y en una cena una botella de vino, y cuando voy a madrid que es un cañerio constante, pero bueno, gracias por los comentarios en que me llamaís alcoholico, voy a dejar de beber hasta el domingo que es el cumpleaños de mi padre lo prometo!!!



Bueno hablemos de la dieta, el lunes tengo que ir a que me digan como voy al nutricionista, no tengo ninguna ganas porque va a cantarme las 40 seguro, sólo he perdido 10 kilos de mi última visita y aunque voy bien con el planning de bajarlo en un año, a mi no me parece que vaya bien, si no todo lo contrario, se supone que ya mañana puedo volver a caminar y correr, así que intentaré volver al gimnasio, porque no hago nada desde hace 2 meses casi.



Por cierto, a diario sigo comiendo una vez al día, menos los viernes que ceno lo que quiera, esta noche toca pizza que tengo la masa hecha a mano por mi mismo, haber como quedo cuando la haga, entre semana es todo carne o pescado en la cantidad que quiera con verdura o ensalada, esa es mi fabulosa dieta, es un coñazo, paso hambre y me pongo de mala ostia, si todo lo que querais, pero he bajado 20 kilos y necesito seguir bajando.



Hoy una chica me ha dicho, que soy muy simpático y que la hago reir, pero que siendo bueno no me comeré un rosco, uno va de bueno y trata como una reina y le dan por culo, así que tengo que ser malo y un cabrón para que me hagan caso, ah si, y me ha llamado gordito, no digo esto por dar pena ni para que me deís animos en los comentarios, lo digo porque no teneís ni puta idea de que quereís las tias, en dos años esa tía se quejará que no encuentra un buen tio, ya vereís... (di que sí).



RIIIIIINgggggg....

Yo: si...?

Vozdesconocida: Sabes que es una mariposa?

Yo: que? quien es?

VozDesconocida: Una mosca tunning JAJAJAJAJAJA

Y cuelgan... en mi época, deciamos burradas, ahora llaman para contar chistes... subrealista.... Feliz Viernes y si os vais de viaje, saludad a nymph, seguro que está en algún aeropuerto... FELIZ FINDE!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Demóstenes dijo...

Es que es verdad tío, que cada vcez parece que hablas de lo borracho que vas o irás xD.

Que por cierto, el del chiste era yo.

Y ya contarás sobre el nutricionista :)

Render dijo...

Hola otra vez, Hugo, mal sistema lo de una comida al día.
Sin crear debates ni polémica con dietas y estas historias, es cierto que haciendo eso bajarás peso,de acuerdo.
Pero....las consecuencias pueden ser desastrosas, tal como dices, un humor de perros, aparte de que notarás falta de energía y decaimiento.
Creo que deberías hacer buenos desayunos, pero bueno, me sorprende que tu nutricionista apruebe ese sistema.
Y de verdad, tiene un mérito de cojones, porque pasar hambre y controlarse es chungo, pero, te puede pasar factura.
Saludos

Anónimo dijo...

muchos amigos vas a ganar con esta publicacion xD

Hugo dijo...

no lo creo xD... donde estará metida nymph...

LaLongoria dijo...

Yo tb creo que es una brutalidad comer solo una vez al día.Ese nutricionista es un sádico.La mayoría mandan hacer mínimo tres comidas y si eres ansioso cinco.La verdad es que nunca he ido a ninguno.Cuando engordo es pq como mierdas, así que al quitarlas adelgazo.

Oye Hugo, si mi memoria de elefante no me falla, en estos momentos estás quitándote los últimos.

Nymph, vuelve,Hugo anda como alma en pena.

besos

Anónimo dijo...

Es tan gracioso que en tu pais diagn la palabra COÑOS jajajajaja, cada vez que la escucho o la leo no paro de reir!

Nymph dijo...

Holaaa!

Gracias por acordaros de mi....memocionais...

Pues estuve en Berlin comiendo currywurst y hasta he salido en la foto del incendio de la Filarmonica (primer punto abajo a la derecha)...es que el Hotel estaba al lado, en la Posdamerplatz. Fumaba yo en la habitacion sensualmente esparcida en la cama (pequeño momento de descanso entre recepciones y juergas) y de pronto...que mal huele...jofú que humo...de mi cigarro no puede ser!...y baje a cotillear y alli estaba todo el tinglado con los bomberos. Bueno menos mal que no paso nada al final.

Sobre la dieta de una vez al dia..yo....estoy a favor...pero cada uno es cada uno...yo con ese sistema perdi 10 kilillos..claro que por las noches mordisqueaba las cortinas (y ni siquiera tenian un dibujo de zanahorias, como las de los simpsons)...

Ahora me temo que he subido de peso, alli en Berlin pase todo el tiempo de comidas, cenas y alcoholes varios (bueh una noche recuerdo vagamente un botellon de vodka como de 5 litros...).

Asi que ahora toca (snif) echar el freno de mano para no salirnos de madre...jo que triste es no poder irse de juerga un poquillo sin que la bascula se dispare...jorl... si es que me engorda hasta la tapa del yogur! djsahdjodioksjkfhh metabolismo

Bsos a todoss

^Arateva dijo...

Mejor, este post mucho mejor ;-D.

Kind regards!