martes, 27 de mayo de 2008

another day

Otro día más... la dieta... AYYY la dieta... mañana voy al médico para que me digan si ya puedo correr con el pie, no me duele... pero no me quiero arriesgar, necesito salir y correr como un galgo... (vaya comparación macho)... bueno, correr en general... saltar... el perro me mira mientras digo esto en alto como si estuviese loco... (por qué será?)...



Esta mañana he tenido un revelación en el nutricionista, las chicas me sonrien más... o aquí pasa algo raro... me dice la chica de recepción que siempre es borde... hola hugo... veo que llevas 20 kilos, se te ve genial.... raro... la enfermera... estás mucho mucho más guapo ahora.... raro,raro... la de la tienda de pollos... se te ve más en forma, atractivo... ((( I AM A SEX BOOM!!!)))... ay mi madre...



Hoy me he encontrado a mi vecina de 15 años, comiendose la boca y metiendose mano a saco con su novio sentados en la puerta de mi piso, ella vive en el 2º, he llegado me han mirado y apenas se han inmutado, se han quedado pensando... he tenido que saltar por encima.. y le dice el tio a la chica... joder tu vecino es un pureta solterón.... puto niñato de mierda... he vuelto a salir... "iros a tomar por culo a la azotea o a follar a un hotel, y quitate de mi puerta cojones que quiero pasar, saco de mierda"... se han ido obviamente, y ha bajado la piva con su madre a disculparse a la hora y media... le he dicho que no importaba y tal... que hace poquisimo estaba igual... y me han preguntado mi edad... cuando he dicho 24 han flipado... y mi vecinita joven me ha sonreido y se han ido... ...



Por la noche he subido a la azotea a coger un lavado... y mi vecinita estaba ahí... hablando por el movil, y se oye... "pues a mi el vecino me cae de puta madre, y tiene 24, no 40"... y me mira la jodida... he bajado a casa y me he encerrado con el pc... mierda... me voy a ver regreso al futuro... a ver si puedo volver a los 15... (((AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH)))... tranquilo!!!!... (es incontrolable)... (((QUIERO SALIR A LA LUZ!!!!!!!!))).... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... son las 3 y 25... necesito una mujer... voy a tener que salir el fin de semana... como ligais vosotros... que os gusta que os digan chicas...

...Buen martes mis niños!... ^^

15 comentarios:

^Arateva dijo...

Jajaja, post divertido el de hoy Huguito, xD.
¿Pero, tío, hasta tu vecina de 15 te pone? Hmmmm... cuando acabes con los nutricionista vete a un psicólogo antes de que escribas el próximo blog desde la cárcel ;-).
Por cierto, eso de que las tías son más simpáticas y tal... normal... aunque digamos que no, el físico cuenta y la primera impresión también, jeje.

PD: ¿Qúe qué nos gusta que nos digan a la chicas? Pues supongo que cada una somos un mundo, así que no hay fórmulas mágicas. Yo te aconsejo naturalidad, naturalidad sin llegar a ser un baboso o un pavo :-D

^Arateva dijo...

Eiiii que acabo de ver tu comment en mi blog, XDDDD. "...cortejarme como Dios manda", jaja, qué tío!
Sorry Hugo, pero yo ya estoy cortejada desde hace mucho por mi chico ;-)

Nymph dijo...

Another day, another wrinkle

Pues es que tambien debe ser la actitud mental, tu te ves mas guapo, y resultas mas guapo (cosas de la psicologia). Por otra parte, si un tio es simpatico, nos da igual que sea feo, calvo, gordo o del Atleti...ya se sabe, a las mujeres se las conquista por la oreja (y a los hombrs por la vista)

Y por otra parte de la parte (parezco Hanibal lecter) no me extraña que la vecina creyera que tienes 40, jofú shikillo mira que decirles esas cosas, lo mismo les hubiera dicho el tipico viejuno gruñon...si son unos crios, hombre...

Y acabo aqui, bsoss que me tengo que ir, hala pues...

Blue Myri dijo...

Jajajaja

A que tu vecina ehhh

Bueno, pero cuando uno es puberto o adolescente, la verdad nada te importa!

Uff tiempos aquellos.

Caminar si puedes, pero sabes ten cuidado con el Sr. Smith, esta algo convaleciente, pero fuerte como un leon, asi que calma...

Mientras mas kilos pierdas, mas chicas voltearan a verte, jeje, te lo digo por experiencia que antes de perder mis 50 kilos, me hablaban de usted cosa que me ponia mal!, aparte de que ni la hora me pedian, jaja ahhh pero ahora tooooooooodooooooooo es muy diferente, hasta invitaciones al cafe tengo jajaj, cuando dejo el coche en el estacionamiento, hay compañeros de trabajo, que me espera y hasta la puerta me abren .

Lo que hacen unos kilos menos!

Si ya estas hecho un papacito(tio) ahorita, que de aventuras e historias del Sr. Smith y tuya estaran pasando.

Un abrazo niño lindo!

Myriam

Ellie dijo...

Yo quiero jugar con mi vecinito de 18 años....

La leche con los crios lo que crecen, lo que cambian, y que buenorros se ponen!

Me da.. que vamos a empezar a leer muchas más cosas de la vecinita. Ves preguntandole su nombre!

Ahora, si te la tiras, yo no lo contaria por aqui, seguro que alguno de los trolls, envia el link a los nacionales y te denuncian de pederasta.

Te keremos! Sigue perdiendo kilos, macizon!

Anónimo dijo...

gordo, solteron pajero, borracho perdido, ahora pervertido, venga vendenos mas defectos que nos mola :D

Hugo dijo...

Nunca me la tiraría coño, no hasta que cumpliese los 18 al menos, pero esas miraditas.. con los sensible que estoy.. ay... AYYYY...

Demóstenes dijo...

Pues mira tú qué casualidad, a mí me pasaba lo mismo, con 30 kilos menos las chicas me sonreían más, las dependientas eran más amables y demás. Ahora algunas siguen siendo simpáticas (yo intento ser amable, soy el típico cliente que le da las gracias hasta al pringao que le corta la entrada en el cine xD) pero otras parece que procuran no mirarme. Vale que quizá sea porque soy desaliñao, pero no uno de esos guais a los que parece que por llevar una semana sin afeitar son más cool... yo parezco un mendigo.

Aprovéchate de las oportunidades. Y de la chica de 15 años... ríete de ella, es lo mejor que puedes hacer xD

Anónimo dijo...

venga campeon sigue así...

jaj 9 años de diferencia no son nada.. se ve en todos los ditios a x ella!!k noo dejanos a las jovencitas

Anónimo dijo...

Hambre de comida y hambre de autoestima es lo que tienes Hugo.
A mi me llevan mirando mujeres y niñas tooooda la vida (a mis 33 años), puedo decir que incluso me han entrado tías en discotecas...y la verdad..no lo voy ni diciendo ni escribiendo por ahí (salvo ahora).
Mas modestia,Hugo,no te vendría mal.

Hugo dijo...

con dos huevos me lo dice después de decir eso ... ay señor, déjame en paz hipoglucido, que esto es una novedad para mi, como para ti ser menos egocentrico, igualito.

Von Spencer dijo...

Hugo,
Hago una pequeña busca de investigacion y encuentro la seguiente informacion en la pagina de interpol...

http://www.interpol.int/public/Children/SexualAbuse/NationalLawsold/csaEspana.asp

Edad de consentimiento para actividad sexual

Los mayoría de edad sexual en el Código Penal vigente español queda establecida :

a) A partir de doce (12) años

b) y si interviene engaño a partir de los dieciséis (16) años.

Siendo q....

WOHOOOOOOOOO
Dale.....

Von Spencer dijo...

Perdon,

Dejo el link completo

http://www.interpol.int/public/
Children/SexualAbuse/NationalLawsold/
csaEspana.asp

Nymph dijo...

joer que anonimos del todo a cien...

ya casi echo de menos al que insulta directamente, sin encima explicar su vida.

Pero que coño nos importará que a un señor x le entren tias en una discoteca....socorro...no quiero informacion idiota por favor....como sigais asi, paso de leeros, señores anonimos, sois unos aburridos...insultar pero con gracia, hombre por favor, QUE MENOS...

Algo mas hiriente, sarcastico, ironico divertido, lo que sea...voy a tener que crear la PLATAFORMA ANONIMOS OFENSIVOS-YSIN-EMBARGO-GRACIOSOS 2008

Hugo dijo...

te adoro nena