lunes, 26 de mayo de 2008

Barriga

Buenos dias, hoy he ido al intituto de metabolismo celular a ver como iba la dieta, me he pesado, medido, mirado todito todo, bueno, resulta que he perdido 10,1 kg de masa grasa en el estómago, de ahí que me sirvan las camisetas de nuevo, luego he perdido un 4% más de masa grasa, pero sigo estando en 31% hay que seguir bajando.



Sábado por la noche fui a ver indiana jones, a mi no me gustó que conste, y fuí con una chica, la cual se durmió en el butacón asi que imaginad que buen rollo, un par de ronquiditos incluso, los de al lado descojonados y yo calladito viendo la peli, dormirse con mi indi... ya no hay respeto... aunque después de ver la peli, tambien es cierto que es para dormirse.



Así que anoche, me relajé, revisé que mis puntos estuviesen bien... ya no hay puntos, todo parece correcto, puse a barry white... abri vino... ... (A quien quieres engañar?)... jejeje... 14 autoamores después vuelvo a ser medio normal, mi índice de tio salidisimo, es ahora simplemente en salidillo, me quedan 2 semanas a este ritmo para volver a la normalidad de siempre... (((AYYYY)))... necesito una mujer.



Buen Lunes mis niñ@s, contadme, que habeis comido en el dia, dadme envidia cabrones.

10 comentarios:

redjhawk dijo...

Un buen plato de lentejas y un par de filetes de merluza :D Anda que no estaban bueno ni na....muahahahha

A mi la de Indi me encantó. Me reí muchísimo y la disfruté como las antiguas
Para mí, la verdad, sigue siendo el mismo Indi de siempre pero con un tipo de acción diferente.
¿No os habéis planteado que quizás las americanadas os tienen comido el cerebro y donde no haya más de 100 tiros / frame ya no es buena película?

Hale,ahí queda eso....


P.D; PRI!!!!

^Arateva dijo...

Qué casualidad, yo tambíen he comido lentejas, jeje. Hmmm, taban mu ricas y de postre nísperos :-D.

Hugo, enhorabuena por los progresos pero te tengo que reñir por algo... ¡vaya foto la del abuelo! Puagggggg, ;-)

Nymph dijo...

No he visto todavia la de Indiana Jones, pero me parece algo asi como en busca de la viagra perdida o que se yo...jorl...ya no tienen historias en Hollywood, nos tienen que dar la brasa con las antiguas...como siga asi la cosa, el que va a hacer de momia azteca va a ser el propio Harrison Ford...

Yo he comio arroz blanco con chipirones en su tinta y de postre gelatina de fresa de cero calorias (pa compensar el chipiron).

Esta noche tendre que ser fuerte...pretendo...no cenar...he de pagar mis pecados en Berlin (eseeee Havana de 7 años...mmm)

Lo del GYM lo dejo para otro dia, que todo de golpe no puede ser! necesito aclimatacion...

Ellie dijo...

Lentejas!!

fandamia dijo...

felicidades por los kilos perdidos.. es muy duro eso de perder kilos, mucha gente ignora eso.. asi que te deseo felicidades.. te lo has currao tio..

Anónimo dijo...

ke asko colega, tu krees ke a la peña le interesa las pajas y lo alcoholico que es un gordo? Esk tienes los 3 defectos básicos y encima los muestras: gordo, bebedor y salido/quemado, que mujer kerria estar contigo? :S

maroche dijo...

Pues yo estuve el finde en Mallorca, y me dí unos cuantos homenajes: una noche "cunfit de pato con salsa agridulce sobre montaña de patatas paja", otra noche "carpaccio de bacalao" y "pizza salmone", y para rematar, el domingo "frito mallorquín", caracoles con all-i-oli y... TACHAAÁÁÁAN un "arròs brut" como sólo lo saben hacer en Casa Gonzalo.
Ahora, el lunes, de bajón. Claro.
No hagas caso al troll ése, que llama vicios al mejor hedonismo.
Que me quiten lo bailao.

Blue Myri dijo...

Hello Hello Hello

Como estas?

Ayer comi, carne como 100 gramos, una quesadilla(tortilla de maiz con queso)


Yo el viernes vi Narnia...creo que ha de haber tenido mas accion que "Indy"

Una abrazo y un beso para ti!

Myri

Demóstenes dijo...

A mí Indiana Jones me gustó, tiene algunas fantasmadas muy bestias pero en las anteriores también las había y tamopco se ponía el grito en el cielo. Mucha acción, como para demostrar que el prota sigue en forma a pesar de su edad y demás. No sé, respeto que no te guste pero que sepas que a mí sí xD

Lo de los autoamores te felicito. Yo tengo la cabeza tan llena de fórmulas y números y chorradas que ni siquiera me siento con ánimos de darme un autoamor de esos interesantes. A ver si logro sacar un ratillo extra xD

silvia dijo...

Hola!! Enhorabuena Hugo!! vas muy bien!!! 20 kiletes!!!!!!!!!!!

Pero.... siento decirte esto.... la foto del abuelo metiendo.... la "ejem" disfrazada en lo que parece un "teatrillo" hecho de una caja de cartón, con peluches de niños y como para niños.... Tio, hiere mi sensibilidad. Va en serio. Es una foto pseudo-pederastiosa. Un saludo!!!!