viernes, 9 de mayo de 2008

Cada día cuesta más

Cada dia cuesta más no comer, como solo una vez al día, a mediodía, como sobretodo proteinas y luego no como nada hasta el día siguiente, por todo el peso que me sobra es lo que me han recomendado, y no, no paso hambre, pero tengo un desconsuelo enorme, me paso las noches diciendome a mi mismo que no tengo hambre, y no hago más que imaginarme haciendo unos spaguettis boloñesa o un buen filete, pero luego me doy cuenta, de que en verdad no tengo hambre, sólo es ansia.



Mañana sábado me vuelvo a ir a Madrid, me voy a un concierto de mi grupo favorito "La Fuga", pero hay un ligero problema, mi amigo que vive en Nueva Zelanda, me ha avisado que en su piso llega el lunes a mudarse una amiga-novia, y lleva todas sus pertenencias, por lo que debo irme de allí el Lunes en principio, he llamado a todos mis conocidos o amigos y un buen amigo me ofrece su sofá, alguno puede ayudarme y darme una habitación con baño y wifi...



Antes de irme a Madrid la semana pasada, me fui pesando 132 kilos, no habia manera de bajar, baje en semana y media o dos semanas sólo 2 kilos, pero en madrid, me fuí de cervezas, comí lo que quise, siempre dentro de lo normal, y no hice excesos muy brutos, claro así cuando llegué pesaba 3 kilos más, pero los bajé en tres dias y ahora vuelvo a seguir bajando rápido, es bueno tomarse un parón... o al menos a mi me ha funcionado.



Hoy voy al médico a que me quiten los últimos puntos, o más le vale, me lleva mi ex novia, ya que mis padres y familia se han ido de fin de semana, que por qué cuento esto... no tengo ni puta idea, pero es lo que voy a hacer... Acabo de bajar de la azotea, y he estado paseando 30 minutos, dándole vueltas a mis cosas, finalmente he mirado al cielo y estaba lloviznando, he hecho una petición al cielo que no suelo hacer, me he empapado y sin embargo me he sentido bien... voy a secarme, buen fin de semana... y si, creo que es el post más serio que he escrito, pero es que no me apetece reirme y no puedo pensar en hacer reir.

O puedo poner una foto y crear mil sentimientos... como el que sufrí yo al verla.



Buen fin de semana mis niños, contadme vuestras experiencias con dietas...

12 comentarios:

fandamia dijo...

por dios de donde has sacado la foto de la anciana..
que mal gusto jaja

LaLongoria dijo...

Hugoooo,lo de la foto es para que se te quite el hambre?es terapia para que se cierre el estómago? A mí se me ha atravesado el café mañanero.
besos a todos

Hugo dijo...

la vi mientras me tomaba un cortado... y se me cortó la leche a media garganta, es que es brutal la foto, no podía teneros sin verla.

^Arateva dijo...

Ánimo, disfruta del concierto y haz cas de la psicóloga que por una vez tiene razón, desconecta!
:-D

Nymph dijo...

Que arkada con la foto de la vieha, puaj

Es normal la desazon de no poder comer nada hasta el dia siguiente.

Pero tambien he leido por ahi que cuando ya has perdido mucho peso te da un subidon, te encuentras muy contento, agil y animado. Asi que intenta pasar este momento de desierto, porque luego llega la recompensa, aparte de la cantidad de mujeres que te vas a ligar en verano...

Yo no muevo la balanza ni palante ni patrás. Encima tengo cenas varias, no me dejan, jofú que hente pordió

PD Para el AnonimoQueNoesArgentino: que me da igual, de verdad, ahora van a venir unos señores de blanco..tranquilo...te queremos...todos te queremos...jijjij

Hugo dijo...

nymph... tienes ke contar tu vida en un blog o algo, no es normal que andes todo el dia de aqui alla y de cenas.. es.. increible! xD

Nymph dijo...

jejeje Hugo
asi dicho parece que mis mensajes fueran como...como...una especie de subblog acoplado...quiza lo sean...es malo? me siento como un pececillo de esos que llevan pegaos los tiburones...

Hugo dijo...

por mi hazlo siempre, creo que queda claro que te adoro, aunque no te tenga en el msn, que a ver cuando se te ve el detalle, yo que tengo mi webcam para desnudarme para ti y todo...

Nimué dijo...

¿Ya te sientes responsable por la bronca que me echarán el lunes??
Deberías...XD
Pero ya terminé de leerlo, del tirón, mientras a ti te quitan esos últimos puntitos para que puedas volver a autoamarte...
Un besazo enorme, y que sepas que ya te agregué a mis favoritos ;).
Aqui tienes otra fiel seguidora.
Muuuuaaaaaack!!!

maroche dijo...

Pues me has dejado pasmada con lo de comer sólo una vez al día. Estos médicos cada vez saben menos (con permiso de nuestro anónimo no-psicólogo-no argentino) y nos llevan por la consulta a base de prueba y error.
El k-puyo de mi endocrino, que es tonto del q-lo, se ha empeñado en que yo coma cinco veces al día, un régimen de unas 1500 kcal/día, y CLARO, no pierdo nada, más que las ganas de comer las tonterías que me indica: que si un Actimel, que si unos biscotes con jamon york...
¿De donde se habrá sacado esta dieta? de la revista Pronto??...
Además, le tengo que hacer también un diario de lo que como, y a las horas que como, y... esta semana va a flipar porque me estuve levantando a las 5.30 de la mañana y no paraba hasta más allá de la medianoche... y cogiendo aviones... y haciendo exámenes... y haciendo cierre de mes... COMO PARA PENSAR EN EL PUTO ACTIMEL: Donde se ponga un buen solomillo de ternera... calabacines y espárragos a la plancha... caldereta de langosta... fresas con zumo de naranja... aaaarrrgggghhh!!!


Lo siento, me estaba ahogando en mi propia saliva...

Nada, que hoy tampoco haré amigos entre los médicos.

Y además, para emular a nymph, yo también tengo comidas y cenas varias de ésas de compromiso (compromiso agradable) a la semana. Mañana me toca hacer paella para 10. No querrán que yo me quede en el porche comiendo una ensalada, verdad??

Un beso y buen fin de semana

Blue Myri dijo...

Hola Hugo!

Espero que tengas un super buen fin de semana y que lo gozes de lo lindo en compañia de tu harem jeje

Jajaja

Wow, tenemos en comun la pc, uff, que susto con la señora!!

Mi experiencia con las dietas, es como una eterna montaña rusa, pero la mejor dieta, es no dejar de comer, ya que te liaras con tu organismo de una mala forma.

Lo ideal es hacer 3 comidas fuertes y 2 comidas ligeras.

Un beso
Myri
Myri_san@hotmail.com

Una cualquiera dijo...

Llevo leyéndote casi desde el principio del blog y nunca me había decidido a escribirte... pero ahí va mi experiencia con las dietas...

Desde los 13 años vivo a dieta. Es decir, cuido lo que como y sigo una rigurosa dieta.
En mi familia siempre hemos tendido a engordar así que yo desde pequeña me juré no hacerlo y así estoy, a base de verduras y comidas a la plancha...

en toda mi existencia jamás había escuchado eso de comer tan solo una vez al día, no creo que sea del todo recomendable.


saludos