miércoles, 28 de mayo de 2008

Caimada

El viernes por la noche tengo una caimada... se que es algo de beber con fuego... y tirar el líquido ardiendo de nuevo... (hay que saltarlo con en san juan?)... creo que no... voy a llevar la conga por si salta alguien animarlo tocándolo...(mola!) ... (((NO SE SALTA!!! SÁCAME DE PASEO!!!!)))... si es que mi segundo cerebro lo sabe todo...



Mañana podré al fin ir al gimnasio, no me lo creo, nunca pensé que tuviese tantas ganas de ir a correr y a cansarme, pero es que joder, jugar a la wii no me hace perder tanto peso... o eso creo... quiero comprarme el wii fit ese de abdominales, flexiones y tal, pero me he deprimido, sólo aguanta 100 kilos como máximo, vaya panda de cabrones, los gorditos no tenemos derecho a usarlo... me da por culo que sea así...



Antes de que se me olvide, mañana por la tarde voy a comprarme ropa que los pantalones me quedan como un saco, así que a ver que pasa, bueno hoy he decidido también mis vacaciones, me voy una semana con mis padres por andalucía y portugal, luego a la palma unos dias y a algún lado con unos amigos de madrid, ah si, y a madrid de fiesta después de mi cumpleaños seguramente... pero no tengo perras para irme fuera de españa... si lo hago no tengo para todo lo demás y entre un viaje y cuatro... pues creo que prefiero los cuatro sin duda, decidme, que vais a hacer en verano? donde os vais...

Buen Miércoles mis niños!... ^^

9 comentarios:

Jaimoto dijo...

La WIIfeet aguanta un máximo de 150 kilos!!!

te lo dice uno de 130 que la usa a diario...

Un saludo!!

^Arateva dijo...

Joer maxo, si es que no paras, siempre tas viajando y de juerga, ¿y cuándo trabajas? :-D

Yo este verano me voy a Salamanca y alrededores y a Alemania, xD.

Blue Myri dijo...

Ujuuuuuu

Eso de comprar ropa nueva con kilos menos es lo maximo!!

Sobre el ejercicio, no necesitas un super equipo para hacerlo, solo ganas y tiempo, nada mas!

Me tarde mucho pero conoci el zumba y no lo cambio x nada.

Demóstenes dijo...

Sí, eso iba a decir yo, que la wii fit aguanta más de 100, porque yo la probé, y pesando 107 no me dijo "me vas a romper hijo puta!" ni nada por el estilo xD

Que por cierto, vaya una de viajes que te montas, eh

Anónimo dijo...

la tabla del peso la dejaste parada el dia 22!!

Anónimo dijo...

Por cierto, yo soy de Andalucia (Malaga, y me voy de vacaciones a Fuerteventura....tu eres de Tenerife y te vienes a Andalucia... Nos intercambiamos, jajajaja

Demóstenes dijo...

Yo de vacaciones... iré a mi casa de palma y miraré a ver si curro de algo (dando clases particulares, como siempre xD)
poco más, la verdad... yo suelo viajar en navidad xD, este año fui a atenas ^^

Una cualquiera dijo...

Por cierto Hugo, no es caimada... es queimada!

fandamia dijo...

pues si vienes por Sevilla dame el toque si quieres y nos tomamos una cervecita!