martes, 6 de mayo de 2008

Cosas Varias

Buenos dias, tardes, noches, o cuando sea que leais, que tal estaís? habeís dormido bien? yo aún no me he acostado, esto de postear después de medianoche es una idea extraña, pero bueno, acabo de venir del cine de ver aironman, es entretenida, pero tiene un final oculto tras los créditos, si teneís paciencia, vedlo, es ... explicativo.



Bueno chavales... me he pesado, he subido 3 kilos en 10 dias de vacaciones, vaya pedazo de mierda, peso 135 de nuevo, es un puto asco, pero bueno, puede que me ayude ahora a volver a bajar rápido, o eso espero al menos... (hay una puta mosca dando vueltas que la ha tomado con mi nariz, pienso reventarla a patadas como la pille)... bueno basta de hacer el oso todo el dia sobando y tirado...



Como iba diciendo, de nuevo a dieta, y hoy he ido al médico para ver los puntos que me quedan... me siguen quedando dos... y me ha dado una semana más... esto ya pasa de castaño oscuro... (esto es inhumano)... llevo 36 dias sin nada... ni sexo, ni pajas.. nada... ya no se ni como mirar las cosas, todo me pone, todo.



Recordais la película de 40 dias y 40 noches?, es un tio que promete estar 40 dias y 40 noches sin nada de sexo, sin besos, sin autoamor, nada... en la película, tenía visiones con tetas, mujeres desnudas por la calle... pues es cierto, mire donde mire, solo me fijo en eso, el sr. smith se pone duro 343 veces al dia, ya no puedo ni controlarlo... llevo mi bolsa de lado todo el dia, ante el jefe, para que no se note tanto... pero es inhumano, todo... es que todo... habeis mirado alguna vez un cactus con lascivia?... yo sí... (es que es tan mono)...



Bueno, cambiemos de tema... mi empresa se va a pique, no sale nada de trabajo porque hay una crisis inmobiliaria de las buenas, el 60% de mis clientes ha cerrado en este principio de año porque no vendian nada... (entiendase constructoras, inmobiliarias, promotoras)... vamos, que va de culo, así que creo que toca volver a empezar de nuevo o buscar trabajo externo... sólo se, que empiezo a necesitar dinero...



No me va bien en el trabajo... en el amor ni hablemos... y de salud... oh dios... que racha llevo... mierda, y mañana a la psicóloga... buah.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas! Yo tb estoy a dieta jejeje solo llevo 9 kilos, pero algo es algo. Mucho animo y constancia. Venga tio suerte!!

http://www.ydigoyo.es

^Arateva dijo...

Ea, pues ya sabes lo que toca: de vuelta a las verduritas y a la comida sana y una semana más de abstinencia. ¡Eso pasa volando, hombre!

Ánimo

Anónimo dijo...

Animo ke dios aprieta pero no ahoga!
No desesperes! y si no vota al 7777, ya sabes xq XDD
un besote
katelijne