jueves, 29 de mayo de 2008

De compras...

Hoy me he ido de compras... así en general.. bien.. bueno... he ido al C&A ese del demonio.... he entrado y he ido directamente a la zona de tallas grandes a ver la ropa... fea como siempre pero bueno...y miro los pantalones... todos enormes... me acerco a una dependienta...



Yo: Perdona... pantalones para mí?

Snuchybuchhy: Bien, acompañeme, esto es tallas grandes...

Como describir este momento... como un orgasmo, las puertas del cielo abiertas, al fin me voy a la ropa sexy y bonita... cojo 8 prendas y para el vestidor... os habeis fijado que cada vez los vestidores son más pequeños y que en el espejo tengo que agacharme para verme?... Los primeros 3 pantalones un pedazo de trozo de mierda... los cuartos me hacian un culo popi, no recordaba tener este par de nalgas firmes... en fin, el quinto es el bueno, joder que queda de lujo... 59.95 € ... (joder)... mierda...

Yo: maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MiMaMa: dime...

Yo: sabes que te quiero mogollones de mucho?

MiMaMi: cuanto valen...

Yo: 60 ebros de esos...

MiMaMi: pues si lo quieres como uno de tus regalos de cumpleaños...

Yo: joder vieja, no hay espíritu de dar nada sin pedir a cambio...

MiMá: si o no?

Yo: está bien...

MiMá: y te vienes ahora a makro e ikea conmigo.

Yo: no me jodas mama por dios que son 4 horas contigo...

MiMalvadamadre: tu verás... la verdad que son bonitos eh...

Yo: Te odio a veces... otraaaas en cammmbiooo te quieroooo comeeeeeeeer...

MiMá: hugo por dios deja de cantar que la gente está mirando.

Yo: ...OJiiiiiiLLos de aaaguaaaaaaaaamaaaarinaaaaaaaaaa...

Mimaaaama: HUGOOOO por diosss

Yo: ...comoooo HAAAABLAAAAAAAAAAAAAAARRRR...

MimA: vale te los regalo porque sí pero CÁLLATE!!!...

Yo: ves? que bonito es negociar contigo...



Salí tan feliz del probador con 10 miradas sobre mi por mi magnifica voz, la envidia logicamente... (seguro que sí)... En fin llego a pagar... y veo al dependiente de la última vez... voy hacia él... si vuelve a alzar en el aire el pantalón y los abre como una vela lo mato... abre el pantalón... (lo mato)... lo estira... mira el tamaño... (es que le voy a dar un viaje)... lo vuelve a alzar y estira... dios mio... se movio a cámara lenta... la sacudida hizo que se elevaran y se oyo como un látigo... WAAAApAAAAAAAZZZZ... (a lo chandler)... odio a este tio, pienso ahorcarlo con mi próxima camisa...

Dependiente: Algo más?...

Yo: por qué levantas así la ropa, vas a crear tifones o qué?

Má: Hugo .. callate coño!

Dependiente: 59.95 €.. tarjeta de C&A tienen?

Yo: No puedes doblarlo así suave, con tacto, no despeinando a media isla?

Dependiente: Se queda arrugado sino.

Yo: no va a tener arrugas en los próximos 100 años, menudo viaje le has dado, creo que has volado las cometas de los niños del parque de enfrente.

Ma: tome la tarjeta...

Dependiente: (Tono sarcástico) La proxima vez digamelo antes y no lo haré.

Yo: Tranquilo, vendré sin peinar de punta, así me lo pones tu rápido el peinado... uhmm... podrías volver a repetirme lo último que has dicho, seguro que puedo inventarme algo mejor... (((DEJAME SALIR QUE LE MEO)))...



Bueno.. obviamente nos fuimos, mi madre me obligó a ir a makro e ikea, me compre... (compro ella)... unas cositas monisimas de la muerte para casa... y tengo un pantalón precioso nuevo... eso sí... mañana a currar.. osea en 4 horas en pie, que asco, me voy a la cama... Buen Jueves pequeños grandes nenes... por cierto, que es un autoamor invertido?

Buen día mis niños!!!... ^^

12 comentarios:

Nymph dijo...

Todavia no hay comentarios
y no se que deciiiirrrr
porque me tengo que iiirrrr
(cantese en plan bolero)

Ahh si que baje de pesooOOo
porque no hice tantos excesoOOoss
(aunque me aburro como una ostra
-esto no rima pero es cierto-)
y os mando muchos beeeEEesooss

Anónimo dijo...

vas a comprar con tu mamaita? joder colega pillate una piva para ir de compras y que te aconseje...

Blue Myri dijo...

Mmm

Que rico!!!

Te has de ver taaaaaaan guapo, ayy Dios! y yo tan lejos!

Autoamor invertido, supongo, que es, cuando tu ayudas a tu pareja a mastu...barse. creooo!

las compras conmigo son rapidas ehh y mas si traigo dinero jajaja, me gusta algo no lo pienso, lo compro y listo, para que agobiarse!

Si no me gusto sencillo, lo cambio!, me odian los de los almacenes jajaj

Que la pases bien!

un besito y abrazo!

Myri

cenizo dijo...

Menudo descubrimiento hice yo con el C&A la semana pasada, una tienda donde los gordos que casi no encontramos ropa por ahí tenemos nuestra ropa en las tallas normales, a mi el dependiente metrosexual no me hizo nada de eso, los dobló sobre el mostrador y ya está, a lo mejor esque hay que poner cara de mala leche al decirle que te cobre.

Un saludo

Laura dijo...

Oye hace bastante q leo pero hoy me apetece comentar...ir de compras con mama es de lo mejor, lo malo es q madre y yo tenemos el mismo genio y a las 2horas ya nos cabreamos jejeje...jooo la echo de menos!!!
bueno huguito mucho ánimo con la dieta, me encanta tu blog, sigue así!!!
wawita

redjhawk dijo...

Laura....sobre todo si son las que pagan...muahahahah
(Yo la verdad, tengo suerte...no necesito ponerme a cantar xD)

Ellie dijo...

Yo debo ser idiota, cómo me cabreaban tantos mis viejos cuando dependia economicamente de ellos y me compraban la ropa que a ellos "les estaba bien" en cuanto me puse a currar, allá por los 18, nunca más volví a ir.

Tal vez debería, joderme un poco, y que me madre me empezara a pagar algo ¿no? aunque la pobre va más pelá.. si .. claro Ellie, no vas con ellos, xq aún te tocaría pagarles tu lo suyo!

Hugo, joputa, lo que me he reído!! Hacía tiempo que no soltaba una carcajada tan grande al leerte por el blog.

Muerte a los dependientes/as "tope guays"! algunos no se que coño se creen, trabajando más horas que un tonto, atendiendo al publico, y pringados los festivos.. por un salario... ostia que salario!!!!

(me sabe mal por ellos por las chicas y chicos que realmente necesitan curran y están explotados. Vaya secto más desagradecido. En fin, un saludo a los dependientes chachis de este país, que cuando nos sonrien, nos alegran la vida)

LISSI dijo...

Veo k has vuelto...espero k ese estado de animo te dure.

Jill dijo...

Me encanta ir de compras y ver que la talla habitual me va grande. ¿No es maravilloso? xD

Las chicas aún podemos usar la técnica de ojos de corderito degollado para conseguir nuestros propósitos roperiles. xD

Aunque tu técnica es buena, ¿eh?

maroche dijo...

Soy una experta en C&A. También aplaudo que tengan TODA la ropa hasta la talla 52, y tallas grandes hasta la sesenta y no sé qué.
Lo que no soporto son los probadores. Con esa luz cenital de 200W, absolutamente inclemente, que destaca cada imperfección y cada lorza... Con esas dimensiones tan reducidas, que te obligan a hacer ejercicios de contorsionismo mientras te pruebas... Con ese calor sofocante, por las luces, por las cortinas.
Soy una experta en mirarme al espejo bizqueando y desenfocando la vista, intentando captar sólo una visión general...
Odio comprar ropa. Menos mal que en Menorca las playas son nudistas, jejeje.

fandamia dijo...

jjjajajaj de acuerdo 110% con el temita C&A
Ropa casi siempre horrorosa, menos mal que tienen una miniseccion de diez prendas y media modernita de talla grande.. jeje porque la normal es horrorosa y supergrande.. hecha a mala ostia..
y tambien es verdad que a mi me da corte cuando estoy en caja y la dependienta abre la carpa de los tonetti con sus pequeñas manos para doblarla y meterla en una bolsa.. en ese momento veo un efecto de camara (buuuuuuiff)y todo encoje a mi alrededor menos esa prenda a la que parece que le han puesto un zoom.
jajajajja

LaLongoria dijo...

jajajajajjajaja Fandamia, eres cojonuda, la carpa de los Tonetti dice...