viernes, 16 de mayo de 2008

De vuelta a la realidad

He vuelto ya a mi isla, mi cama, mi casa, todo vuelve a la normalidad, aunque sigo echando en falta el verdadero sentido de la vida del joven... el sexo, ya queda menos para estar bien, sólo una semana, ya me lo tomo con mi propia filosofía.... ( Sin autoamor y sin revolcón, nos queda el alcohol)... es un buen lema, así que lo seguiré de cerca... cuando vuelva a mi peso, volvemos a la dieta con fuerza y ganas, quiero entrar en los ciento veintialgo antes de mi cumpleaños, que por cierto es el día 9 de Junio... y quiero algo de regalo... el qué... (oh si)... lo sabéis... webcam, mujeres, si ya lo pido en los días normales en mi cumpleaños con más razón todavía no?... (Yo quiero un abrazo de los tíos)... e...a... (Te van a llamar osito)... recuerdas los ositos amorosos de los dibujos de cuando éramos niños?... (si, no eran aquellos de colores raros?)... esos.



Anoche tuve una comprobación intrínseca de algo, cuando adelgazas te sientes cada día mejor, es como si fueses subiendo del fondo donde se aposenta tu culo, y claro, después de varias jarras de cerveza decidí comprobarlo.... como debe ser...



Yo: Hola joven belleza sideral, realizó un estudio sobre el comportamiento humano, necesito comprobar algo bastante sencillo, tienes que cerrar los ojos, abrir la boca y decirme ahora mismo en que piensas....

Sideral: Eres un cerdo tío...

Yo: Yo no, vosotras que sólo pensáis en lo único... iba a darte un aceituna...

Sidera: Diciendo esas chorradas ligas?... (al decir eso me imagine que era el de la foto)...



Yo: En realidad es la primera vez que lo digo, además no quiero ligar contigo... sólo pruebo una teoría estúpida que quiero comprobar, todo tío que no puede ligar en un momento de su vida, siempre liga.

Sireda: A ver, y dime, por qué no puedes?



Yo: Es sencillo, si todo va sobre ruedas y consigo convencerte de que pasar una noche conmigo es como ir al paraíso y luego caer en picado, pues no podré porque tengo el pito esconchao.

Sirena: Esconchao? Tienes el pito roto?

Yo: En baja por accidente, se enfrentó a un bisturí y 28 puntos y les dio una paliza... pero sufrió algunos daños.

Sirena: jajaja estás como una cabra...

Yo: Lo sé... él es el héroe, en una semana sale de la UVI.... pero aún así, sigo siendo humano, y si tú eres igual de simpática que de guapa...en fin... quieres una copa con aceitunas?

Sirena: ... hay que reconocer que original eres... venga, vamos a tomárnosla...

Yo: Déjame que te explique la fabula de la hormiguita y el conejo....

Si es que cuando quiero... sólo hay que saber hacer reír...bueno, lógicamente dormí sólo... pero que agradable es hacer reír a una desconocida y que al irse, sepas que no se olvidará de esta noche en bastante tiempo... aiz....(que bien besaba)... Buen Viernes mis niñ@s... felicidades nymph, este post va para ti y para ellie.




...Mañana... una gran pelea...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un crack, arriba ese animo chico.

^Arateva dijo...

Es que con hacer reír ya se tiene mucho ganado...
Pero Hugo, tío, deja de beber tanto!!!! Me chirían los dientes cuando leo (con demasiada frecuencia) que estás peo :-(.
¡Felicidades Nymph!

Conchi dijo...

bienvenido a casa.

Demóstenes dijo...

Mola, dentro de poco conseguirás alcanzarme a mí xD, ahora mismo estoy en 107 (según el wii fit que había en fnac) así que teóricamente también he adelgazado. Lo noto en los pantalones, que ya no me los puedo poner sin cinturón xD. (me paso el día enseñando el culo). Bueno, dejo de contar mi vida en los comentarios sobre la tuya xD.

Lo de la tía mola, yo nunca he sido bueno al intentar hablar con desconocidas... de hecho tampoco la tengo con las conocidas. Pero bueno , soy un jodido bicho asocial :D. Me alegro que al menos consiguieras unos cuantos besos. Que por icerto, ¿cuando tendrás tu rabo lo suficientemente reforzado como para darle ese merecido homenaje?

Hugo dijo...

viernes día 23 a las 16:00 hora zulú... rabo listo.

LaLOngoria dijo...

viernessss? ufff, casi mejor que ese día se queden todas en casa.
Yo se lo propongo , a modo de alerta maritima.
Y quien dice todas, dice todosss, pq a saber lo que va a decidir ese día Smith, lo primero que vea, supongo.